Viernes por la noche visan se enfrentaba con un rival ya conocido para nosotros ya q en varias ocasiones nos toco enfrentarnos y salimos victoriosos pero instituto se viene armando muy bien y tiene buenos jugadores.
Visan salia con ale al arco,de 2 nico,3 fabi,de 4 la vuelta de pablito,de 5 martin,x iz ema,x der nacho,y de 9 juanchu,en el banco no teniamos a nadie solo estaba nuestro goleador damian q estaba lesionado y afuera nuestros seguidores q ultimamente nos vienen a ver.
Visan salia jugar como es de costumbre tener la pelota y buscar el arco rival,pero enfrente ya lo dije había un buen rival q también juega y nos salio a presionar a q no tengamos la pelota,jugadores muy mañosos y pegadores por atrás y bocones pero esto es fútbol y esta en la reglas,el fútbol es para hombres,visan se encontraba con un 0 2 y estabamos bastantes nerviosos nos preocupabamos x lo q nos hablaba el rival mas q jugar q es lo q mejor hacemos asi estabamos entranado al juego del rival(fricción,mucho juego brusco y hablaban muchisimo),pero tenían a 3 a mi gusto 3craks,pero visan también tiene lo suyo y la experiencia de varios de nosotros iba a dar sus frutos,visan el 1 tiempo termino 1a2 con visan llendo con todo a buscar el empate.
Segundo tiempo visan salio a busca ese empate y cambiamos una fichita tactica pablito paso de 5 y martin4,visan gano mas dinámica y mayor seguridad en la defensa,visan buscaba el empate pero el arquero un mostro unos de eso 3 craks q nombre sacaba todo el palo tambien estaba con ellos y el rival jugaba de contra ,alos 10 del segundo damian se cambio y asi y todo lesinado jugo x amor a la camiseta,y visan jugo con 2 abajo(nico-fabi) doble 5(pablito-martin) un jugador libre(nachito) y dos delanteros(juanchu-damian),visan fue x todo encontro el empate x juanchu,y visan queria mas pero enfrente estaba el arquero y los 7 jugadores de ellos,pero no pudimos contra la figura del arquero y termino el encuentro en empate en 2,igual ellos tuvieron algunas chanses de liquidar el encuentro,el partido fue un partidazo,visan fue mas,pero el rival juega y se llevo lo suyo.
Para destacar después del partido los chicos de instituto muy buena onda dijeron y blanquearon q era parte del juego hablar y todo termino en la cancha ojala así sean todos los rivales,cuando pita el final todos a las duchas y hablar con buena onda.
PUNTAJES:
1-ALE:6. En este partido no tuvo mucho trabajo,los 2 goles nada por hacer.
4-FABIAN:8.Tuvo un flojito 1 tiempo y un segundo tiempo en un nivel excelente,iso el 1 de visan.
22-NICO:7.Buen debut bien de arriba y fuerte ene el mano a mano,flojo con los pies.
11-PABLITO:7.Bien lo de pablito como es de costumbre,de 4 dejo mucho su banda y nos atacaron x ahi,muy bien el segundo tiempo jugando de 5 le dio mas firmeza visan eso es lo bueno de tener jugadores polifuncionales.
5-MARTIN:7.Parejito lo del otro polifuncional de visan,bien en la marca poco en el juego,ya en el segundo tiempo se soltó y fue importante en la levantada de visan.
6-EMA:6,Viene levantando jugo un partido aceptable puede dar muchisimo mas a visan lo necesita es clave en el equipo.
2-NACHO:8,Jugo como lo hacen las grandes jugadores equipo al hombro,le pegan le hablan y el responde con futbol mas le pegan mejor juega.
14-JUANCHU:9.Hace rato y antes q comienze el campeonato el iba a ser el 9pero x un accidente no pudo empezar jugando en esa posicion x q otro amigo lo remplazo y se gano el puesto ahi x eso juanchu es otro polifuncional juega en todos las lineas,pero jugo de 9 banco todo patadas friccion iso jugar iso el gol del empate la figura junto al arquero de ellos.
9-DAMIAN:7.como nos tiene acostumbrado nuestro 9 mucho movimiento y juego visan levanto muchisimo con su ingreso.
jueves, 20 de mayo de 2010
CIRCULO VISAN 6 DE LA GORRA 1
Viernes por la noche visan se enfrentaba con de la gorra equipo q ya conociamos y lo enfrentamos en varias ocaciones.
visan como es de costumbre saliocon todo a buscar el resultado y nos encontramos con una contra y empezamos perdiendo,pero enseguida llego el empate y visan fue x mas,el primer tiempo termino 2a1 para visan,ya en el segundo tiempo fue todo de visan,el resultado fue 6a1 y nos quedamos cortos.
visan como es de costumbre saliocon todo a buscar el resultado y nos encontramos con una contra y empezamos perdiendo,pero enseguida llego el empate y visan fue x mas,el primer tiempo termino 2a1 para visan,ya en el segundo tiempo fue todo de visan,el resultado fue 6a1 y nos quedamos cortos.
viernes, 14 de mayo de 2010
CIRCULO VISAN 4-FORTEZZE 4
Viernes por la noche visan se enfrentaba con fortezze,equipo q nunca enfrentamos y no sabíamos nada,pero visan con algunas aucencias como viene siendo de costumbre visan se jugaba un partido q si ganaba se estaría casi acomodando a la zona campeonato pero los partidos hay q jugarlos y visan empezó siendo protagonista manejando los tiempo,fortezze jugaba mas a los pelotazos a su buen 9 grandote y bancaba todas,visan se ponía en ventaja a los 10 del 1 tiempo y terminado la 1 etapa nos empantan en su única llegada,empezaba el segundo tiempo y movíamos algunas piezas
poniendo a martin de 4 cuando estaba jugando de 5 y poníamos a juanchu de 5 y el equio iba ser mucho mas ofensivos,pero el futbol da sorpresas y visan arranco el segundo tiempo muy dormido y de la nada y en 5 minutos visan perdía 4a1,no entendíamos nada pero esos 5 minutos fueron todo de fortezze,y visan fue x todo 1 defensor dejamos y fuimos para adelante y alos 10 del segundo echan al arquero x una patada descomunal y visan fue x todo y nos encontramos con el empate ala cual ellos en algún q otra contra podían a ver liquidado el encuentro como también visan si le daban 2 minutos mas lo ganaba,pero bueno partidos son partidos y visan empato.
Para decir es q visan tiene un gran equipo va tenemos un gran equipo pero tenemos q tener regularidad con la gente,equipo tenemos hay q ver quien esta comprometido con el equipo.
poniendo a martin de 4 cuando estaba jugando de 5 y poníamos a juanchu de 5 y el equio iba ser mucho mas ofensivos,pero el futbol da sorpresas y visan arranco el segundo tiempo muy dormido y de la nada y en 5 minutos visan perdía 4a1,no entendíamos nada pero esos 5 minutos fueron todo de fortezze,y visan fue x todo 1 defensor dejamos y fuimos para adelante y alos 10 del segundo echan al arquero x una patada descomunal y visan fue x todo y nos encontramos con el empate ala cual ellos en algún q otra contra podían a ver liquidado el encuentro como también visan si le daban 2 minutos mas lo ganaba,pero bueno partidos son partidos y visan empato.
Para decir es q visan tiene un gran equipo va tenemos un gran equipo pero tenemos q tener regularidad con la gente,equipo tenemos hay q ver quien esta comprometido con el equipo.
martes, 27 de abril de 2010
RESUMEN DE LAS 4 PRIMERAS FECHAS...
Bueno veniamos medios golpeados de la final perdida va q se nos escapo con martelli,y nos enfrentabamos con beuchef y con muchas bajas el partido en si fue un 5a3 para los carboneros.
Segunda fecha el ultimo campeon partidazo de visan 3a1abajo y se lo empato a lo visan jugando al futbol y con muchas garra y se nos escapo la victoria alfinal.
Tercera fecha supercop fue emapte en 1,q decir de este juego como siempre muchass bajas jugadors nuevos y no se puede repetir 2 fechas un ismo equipo,el arquero nuestro fue a mi gusto figura,encima teniamos nuestro crak internado nacho cozzi y x estas 2 fechas no pudo venir.
Cuarta fecha visan jugaba contra lo pario,martin se hace dueño y agarra la batuta de vuelta en visan,ordena la cabeza a los estrellitas,y dijo lo q no sienten jugar en visan afuera asique sin dar nombres se bajoron un par y se ordeno como se tenia q ordenar darle prioridad a visan.
Visan formo con ale calamar al arco,de 2pablito,3 fabian,de 5 el capitan martin,de 8 ema,10 juanchu y de 9 damian,se jugo a mi gusto el mejor partido del año de visan,tocando ,jugando,habriendo la pelota,muchisimo sacrificio de mrtin y emanuel,mas ale dandole seguridad al arco de visan,el partido termino a favor de visan x 4a2.
Bueno ahora se viene fortezze y visan va a recuperar a varios de sus figuras...
Segunda fecha el ultimo campeon partidazo de visan 3a1abajo y se lo empato a lo visan jugando al futbol y con muchas garra y se nos escapo la victoria alfinal.
Tercera fecha supercop fue emapte en 1,q decir de este juego como siempre muchass bajas jugadors nuevos y no se puede repetir 2 fechas un ismo equipo,el arquero nuestro fue a mi gusto figura,encima teniamos nuestro crak internado nacho cozzi y x estas 2 fechas no pudo venir.
Cuarta fecha visan jugaba contra lo pario,martin se hace dueño y agarra la batuta de vuelta en visan,ordena la cabeza a los estrellitas,y dijo lo q no sienten jugar en visan afuera asique sin dar nombres se bajoron un par y se ordeno como se tenia q ordenar darle prioridad a visan.
Visan formo con ale calamar al arco,de 2pablito,3 fabian,de 5 el capitan martin,de 8 ema,10 juanchu y de 9 damian,se jugo a mi gusto el mejor partido del año de visan,tocando ,jugando,habriendo la pelota,muchisimo sacrificio de mrtin y emanuel,mas ale dandole seguridad al arco de visan,el partido termino a favor de visan x 4a2.
Bueno ahora se viene fortezze y visan va a recuperar a varios de sus figuras...
TORNEO DE VERANO.
Enpezaba el año para visan con muchas caras nuevas y bajas importantes,como pablo ringo garabano y se mudaba para martelli(no se x cuanto tiempo),bueno visan primera fecha de toreno de verna se enfrentaba con beuchef,fue un empate,segundo partido instituto otro en empate injusto,y el ultimo no me acuerdose q lo goleamos,despues vino octavos,cuartos y semi y ganamos goleando ambos,pero la final era con MARTELLI,un grandisimo equipo q seguro peleara x la corona maxima en la liga A,y asi fue un partido q un primer tiempo con muchisimas llegas de ambos equipo con martelli teneiendo mas la pelota y visan explotando la contra, fue un 4a4 a mi gusto justo,y martelli festejo x penales la copa de plata, ala cual felicito a mis 2 amigos q tengo ahi es kiki,y un ex de visan ringo.
lunes, 5 de octubre de 2009
Equipo actual!!... (Foto)
lunes, 31 de agosto de 2009
RESUMEN DE VISAN - PRIMER SEMESTRE DEL 2009
Nuestro primer semestre fue agridulce, empezó con muchas ilusiones las cuales fueron desapareciendo.
En el verano nuestro equipo clasificó primero, esto le permitió jugar x el oro, ganándole y goleándolo al más grande de Edeba Parque Chacabuco, no sirvió de mucho ya q en 8° quedamos afuera. Nada más para decir….
En el torneo pasado jugamos la etapa de clasificación con mucho sacrificio, x q muchos de los primeros partidos lo jugamos con 7 y otra con 6 jugadores. Igual logramos clasificar.
El DT luego de observar como estaba el equipo decidió volver a llamar a viejos compañeros como refuerzos y a nuevas incorporaciones.
La 1° incorporación es Nacho Cozzi (2) la nueva estrella del equipo.
La 2° es el regreso a las canchas de nuestro querido Cristian tanque Dieguez (10)
La 3° es el también regreso de Seba Mendoza (20) quien esta vez juro tener compromiso con el equipo.
La 4° es Juan Evers (4) un polifuncional q juega de 4 y también ataja, un jugador con mucha sangre.
Después el equipo lo completan el arquero Julián Rodríguez muchas veces en los ascensos se llevo la valla menos vencida, un arquero con personalidad q tiene sus días si es unos de los buenos no hay delantero q lo pueda batir.
Pablo Garabano (6) un jugador q creció muchísimo en estos años, excelente defensor.
Verte (14) un polifuncional de la defensa, un jugador comprometido.
Colo (8), rinde donde lo pongas de 4, 3, 2, 8, 5,10.
Martín Leone (5) nuestro 5 y delegado.
Hernán Díaz (9) otro histórico de Visan.
Fausto Batista (22) un nueve con muchísimas mañas.
Walter vivas (=) un nueve q va para delante.
Juan Santana (=) el equilibrista, nos gustaría tenerlo siempre.
Adrián (=) si vendría siempre sumaria muchísimo para el equipo, juega de 5, 8, 4, 3,2.
Marcelo Ríos (11) calentón!!! Pero excelente jugador.
DT: Pablo Bisigniano, q podemos decir de nuestro dt un motivador neto q suma muchísimo al grupo.
En el verano nuestro equipo clasificó primero, esto le permitió jugar x el oro, ganándole y goleándolo al más grande de Edeba Parque Chacabuco, no sirvió de mucho ya q en 8° quedamos afuera. Nada más para decir….
En el torneo pasado jugamos la etapa de clasificación con mucho sacrificio, x q muchos de los primeros partidos lo jugamos con 7 y otra con 6 jugadores. Igual logramos clasificar.
El DT luego de observar como estaba el equipo decidió volver a llamar a viejos compañeros como refuerzos y a nuevas incorporaciones.
La 1° incorporación es Nacho Cozzi (2) la nueva estrella del equipo.
La 2° es el regreso a las canchas de nuestro querido Cristian tanque Dieguez (10)
La 3° es el también regreso de Seba Mendoza (20) quien esta vez juro tener compromiso con el equipo.
La 4° es Juan Evers (4) un polifuncional q juega de 4 y también ataja, un jugador con mucha sangre.
Después el equipo lo completan el arquero Julián Rodríguez muchas veces en los ascensos se llevo la valla menos vencida, un arquero con personalidad q tiene sus días si es unos de los buenos no hay delantero q lo pueda batir.
Pablo Garabano (6) un jugador q creció muchísimo en estos años, excelente defensor.
Verte (14) un polifuncional de la defensa, un jugador comprometido.
Colo (8), rinde donde lo pongas de 4, 3, 2, 8, 5,10.
Martín Leone (5) nuestro 5 y delegado.
Hernán Díaz (9) otro histórico de Visan.
Fausto Batista (22) un nueve con muchísimas mañas.
Walter vivas (=) un nueve q va para delante.
Juan Santana (=) el equilibrista, nos gustaría tenerlo siempre.
Adrián (=) si vendría siempre sumaria muchísimo para el equipo, juega de 5, 8, 4, 3,2.
Marcelo Ríos (11) calentón!!! Pero excelente jugador.
DT: Pablo Bisigniano, q podemos decir de nuestro dt un motivador neto q suma muchísimo al grupo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
