Viernes por la noche visan enfrentaba en el antepenúltimo horario a el puntero instituto,visan iba salir a la cancha con ale,nico,fabi,nacho,martin,,lean,ema,y dami, en el banco estaba pablito, y visan salio a buscar el resultado tenia el balón y el encuentro estaba controlado,pero alrededor de los 15 minutos un contrataque q nos agarra mal parado y un tiro de media distancia débil pasa entre las piernas de los defensores y una tardía reacción del arquero gol, a remarla y enseguida otra contra de instituto parecía controlada la bocha x el arquero y inexplicablemente se le va de las mano y otro gol,estábamos 0a2 abajo seguíamos con el control sin inquietarlo al arquero nos faltaba y nos falta esa agresividad q tiene visan,se termino el primer tiempo y entraba pablito x martin, el partido fue igual llendo a buscar el descuento y no se `podia entrales ellos dejando la vida defendiendo la pelota como si fuera la ultima así se tiene q jugar con ese carácter,y en otra contra un tiro casi de la mitad de cancha el arquero da un rebote y justo estaba en delantero bien de pescador y otro gol parecía partido liquidado pero visan nunca se da por muerto y aunque era un resultado no merecido visan fue x el descuento ,entraba martin de vuelta y se jugaba con doble 5 y caso todos al ataque desordenado nos pusimos 2-3 abajo y si daba 2 minutos lo dabamos vuelta pero el futbol es asi,bien merecido por instituto,gano y sigue puntero.
Ahora se viene un rival ya conocido por ambos martelli que viene en ascenso.
PUNTAJES:
Ale:(3) flojo muy flojo tuvo responsabilidad en los 3 goles saca las mas complicadas pero entran las mas fáciles.
Nico:(4) jugo de 4 y se lo vio inseguro y el rival complico mucho x ese sector.
Fabi:(7) es el mas parejito del equipo un solo error en el segundo gol tenia q rechazar la bola,pero en lo demas muy firme jugo de 2 y no es su puesto.
Nachito:(6)jugo de 3 se lo probo para tener mas salido y abuso del pelotazo,eso si llego al gol y se lo vio bien en la marca.
Lean:(6) jugo de volante x los costados,no es el lean q todos conocemos puede dar mucho mas.
Martin:(5)las mismas ganas y polenta de siempre,pero muy inseguro en los pases.
Ema:(5)no inquieto y le falto esa chispa q suele tener,desbordaron mucho x su sector.
Damian:(6)mucho sacrificio como siempre,busco muchisimo pero no le quiso entrar.
Pablito:(6) le dio mas seguridad en los pases tenia q abrir un poco mas los costados bien en la marca.
domingo, 6 de junio de 2010
martes, 1 de junio de 2010
ZONA CAMPEONATO...2 PARTIDOS HAY Q LEVANTAR CABEZA...
Como dije hay q levantar cabeza 2 partidos jugados 1 empate y una derrota,malaleche y tormenta de facha.
Partido con mala leche fue empate en 3,muy parejo no hay mucho q decir fue un justo empate.
Partido con tormenta de facha 2a0 en contra fue un justo resultado nos gano bien.
Hay qlevantar cabeza confio a muerte en este equipo y saldremos adelante.
Partido con mala leche fue empate en 3,muy parejo no hay mucho q decir fue un justo empate.
Partido con tormenta de facha 2a0 en contra fue un justo resultado nos gano bien.
Hay qlevantar cabeza confio a muerte en este equipo y saldremos adelante.
jueves, 20 de mayo de 2010
CIRCULO VISAN 2 INSTITUTO 2.
Viernes por la noche visan se enfrentaba con un rival ya conocido para nosotros ya q en varias ocasiones nos toco enfrentarnos y salimos victoriosos pero instituto se viene armando muy bien y tiene buenos jugadores.
Visan salia con ale al arco,de 2 nico,3 fabi,de 4 la vuelta de pablito,de 5 martin,x iz ema,x der nacho,y de 9 juanchu,en el banco no teniamos a nadie solo estaba nuestro goleador damian q estaba lesionado y afuera nuestros seguidores q ultimamente nos vienen a ver.
Visan salia jugar como es de costumbre tener la pelota y buscar el arco rival,pero enfrente ya lo dije había un buen rival q también juega y nos salio a presionar a q no tengamos la pelota,jugadores muy mañosos y pegadores por atrás y bocones pero esto es fútbol y esta en la reglas,el fútbol es para hombres,visan se encontraba con un 0 2 y estabamos bastantes nerviosos nos preocupabamos x lo q nos hablaba el rival mas q jugar q es lo q mejor hacemos asi estabamos entranado al juego del rival(fricción,mucho juego brusco y hablaban muchisimo),pero tenían a 3 a mi gusto 3craks,pero visan también tiene lo suyo y la experiencia de varios de nosotros iba a dar sus frutos,visan el 1 tiempo termino 1a2 con visan llendo con todo a buscar el empate.
Segundo tiempo visan salio a busca ese empate y cambiamos una fichita tactica pablito paso de 5 y martin4,visan gano mas dinámica y mayor seguridad en la defensa,visan buscaba el empate pero el arquero un mostro unos de eso 3 craks q nombre sacaba todo el palo tambien estaba con ellos y el rival jugaba de contra ,alos 10 del segundo damian se cambio y asi y todo lesinado jugo x amor a la camiseta,y visan jugo con 2 abajo(nico-fabi) doble 5(pablito-martin) un jugador libre(nachito) y dos delanteros(juanchu-damian),visan fue x todo encontro el empate x juanchu,y visan queria mas pero enfrente estaba el arquero y los 7 jugadores de ellos,pero no pudimos contra la figura del arquero y termino el encuentro en empate en 2,igual ellos tuvieron algunas chanses de liquidar el encuentro,el partido fue un partidazo,visan fue mas,pero el rival juega y se llevo lo suyo.
Para destacar después del partido los chicos de instituto muy buena onda dijeron y blanquearon q era parte del juego hablar y todo termino en la cancha ojala así sean todos los rivales,cuando pita el final todos a las duchas y hablar con buena onda.
PUNTAJES:
1-ALE:6. En este partido no tuvo mucho trabajo,los 2 goles nada por hacer.
4-FABIAN:8.Tuvo un flojito 1 tiempo y un segundo tiempo en un nivel excelente,iso el 1 de visan.
22-NICO:7.Buen debut bien de arriba y fuerte ene el mano a mano,flojo con los pies.
11-PABLITO:7.Bien lo de pablito como es de costumbre,de 4 dejo mucho su banda y nos atacaron x ahi,muy bien el segundo tiempo jugando de 5 le dio mas firmeza visan eso es lo bueno de tener jugadores polifuncionales.
5-MARTIN:7.Parejito lo del otro polifuncional de visan,bien en la marca poco en el juego,ya en el segundo tiempo se soltó y fue importante en la levantada de visan.
6-EMA:6,Viene levantando jugo un partido aceptable puede dar muchisimo mas a visan lo necesita es clave en el equipo.
2-NACHO:8,Jugo como lo hacen las grandes jugadores equipo al hombro,le pegan le hablan y el responde con futbol mas le pegan mejor juega.
14-JUANCHU:9.Hace rato y antes q comienze el campeonato el iba a ser el 9pero x un accidente no pudo empezar jugando en esa posicion x q otro amigo lo remplazo y se gano el puesto ahi x eso juanchu es otro polifuncional juega en todos las lineas,pero jugo de 9 banco todo patadas friccion iso jugar iso el gol del empate la figura junto al arquero de ellos.
9-DAMIAN:7.como nos tiene acostumbrado nuestro 9 mucho movimiento y juego visan levanto muchisimo con su ingreso.
Visan salia con ale al arco,de 2 nico,3 fabi,de 4 la vuelta de pablito,de 5 martin,x iz ema,x der nacho,y de 9 juanchu,en el banco no teniamos a nadie solo estaba nuestro goleador damian q estaba lesionado y afuera nuestros seguidores q ultimamente nos vienen a ver.
Visan salia jugar como es de costumbre tener la pelota y buscar el arco rival,pero enfrente ya lo dije había un buen rival q también juega y nos salio a presionar a q no tengamos la pelota,jugadores muy mañosos y pegadores por atrás y bocones pero esto es fútbol y esta en la reglas,el fútbol es para hombres,visan se encontraba con un 0 2 y estabamos bastantes nerviosos nos preocupabamos x lo q nos hablaba el rival mas q jugar q es lo q mejor hacemos asi estabamos entranado al juego del rival(fricción,mucho juego brusco y hablaban muchisimo),pero tenían a 3 a mi gusto 3craks,pero visan también tiene lo suyo y la experiencia de varios de nosotros iba a dar sus frutos,visan el 1 tiempo termino 1a2 con visan llendo con todo a buscar el empate.
Segundo tiempo visan salio a busca ese empate y cambiamos una fichita tactica pablito paso de 5 y martin4,visan gano mas dinámica y mayor seguridad en la defensa,visan buscaba el empate pero el arquero un mostro unos de eso 3 craks q nombre sacaba todo el palo tambien estaba con ellos y el rival jugaba de contra ,alos 10 del segundo damian se cambio y asi y todo lesinado jugo x amor a la camiseta,y visan jugo con 2 abajo(nico-fabi) doble 5(pablito-martin) un jugador libre(nachito) y dos delanteros(juanchu-damian),visan fue x todo encontro el empate x juanchu,y visan queria mas pero enfrente estaba el arquero y los 7 jugadores de ellos,pero no pudimos contra la figura del arquero y termino el encuentro en empate en 2,igual ellos tuvieron algunas chanses de liquidar el encuentro,el partido fue un partidazo,visan fue mas,pero el rival juega y se llevo lo suyo.
Para destacar después del partido los chicos de instituto muy buena onda dijeron y blanquearon q era parte del juego hablar y todo termino en la cancha ojala así sean todos los rivales,cuando pita el final todos a las duchas y hablar con buena onda.
PUNTAJES:
1-ALE:6. En este partido no tuvo mucho trabajo,los 2 goles nada por hacer.
4-FABIAN:8.Tuvo un flojito 1 tiempo y un segundo tiempo en un nivel excelente,iso el 1 de visan.
22-NICO:7.Buen debut bien de arriba y fuerte ene el mano a mano,flojo con los pies.
11-PABLITO:7.Bien lo de pablito como es de costumbre,de 4 dejo mucho su banda y nos atacaron x ahi,muy bien el segundo tiempo jugando de 5 le dio mas firmeza visan eso es lo bueno de tener jugadores polifuncionales.
5-MARTIN:7.Parejito lo del otro polifuncional de visan,bien en la marca poco en el juego,ya en el segundo tiempo se soltó y fue importante en la levantada de visan.
6-EMA:6,Viene levantando jugo un partido aceptable puede dar muchisimo mas a visan lo necesita es clave en el equipo.
2-NACHO:8,Jugo como lo hacen las grandes jugadores equipo al hombro,le pegan le hablan y el responde con futbol mas le pegan mejor juega.
14-JUANCHU:9.Hace rato y antes q comienze el campeonato el iba a ser el 9pero x un accidente no pudo empezar jugando en esa posicion x q otro amigo lo remplazo y se gano el puesto ahi x eso juanchu es otro polifuncional juega en todos las lineas,pero jugo de 9 banco todo patadas friccion iso jugar iso el gol del empate la figura junto al arquero de ellos.
9-DAMIAN:7.como nos tiene acostumbrado nuestro 9 mucho movimiento y juego visan levanto muchisimo con su ingreso.
CIRCULO VISAN 6 DE LA GORRA 1
Viernes por la noche visan se enfrentaba con de la gorra equipo q ya conociamos y lo enfrentamos en varias ocaciones.
visan como es de costumbre saliocon todo a buscar el resultado y nos encontramos con una contra y empezamos perdiendo,pero enseguida llego el empate y visan fue x mas,el primer tiempo termino 2a1 para visan,ya en el segundo tiempo fue todo de visan,el resultado fue 6a1 y nos quedamos cortos.
visan como es de costumbre saliocon todo a buscar el resultado y nos encontramos con una contra y empezamos perdiendo,pero enseguida llego el empate y visan fue x mas,el primer tiempo termino 2a1 para visan,ya en el segundo tiempo fue todo de visan,el resultado fue 6a1 y nos quedamos cortos.
viernes, 14 de mayo de 2010
CIRCULO VISAN 4-FORTEZZE 4
Viernes por la noche visan se enfrentaba con fortezze,equipo q nunca enfrentamos y no sabíamos nada,pero visan con algunas aucencias como viene siendo de costumbre visan se jugaba un partido q si ganaba se estaría casi acomodando a la zona campeonato pero los partidos hay q jugarlos y visan empezó siendo protagonista manejando los tiempo,fortezze jugaba mas a los pelotazos a su buen 9 grandote y bancaba todas,visan se ponía en ventaja a los 10 del 1 tiempo y terminado la 1 etapa nos empantan en su única llegada,empezaba el segundo tiempo y movíamos algunas piezas
poniendo a martin de 4 cuando estaba jugando de 5 y poníamos a juanchu de 5 y el equio iba ser mucho mas ofensivos,pero el futbol da sorpresas y visan arranco el segundo tiempo muy dormido y de la nada y en 5 minutos visan perdía 4a1,no entendíamos nada pero esos 5 minutos fueron todo de fortezze,y visan fue x todo 1 defensor dejamos y fuimos para adelante y alos 10 del segundo echan al arquero x una patada descomunal y visan fue x todo y nos encontramos con el empate ala cual ellos en algún q otra contra podían a ver liquidado el encuentro como también visan si le daban 2 minutos mas lo ganaba,pero bueno partidos son partidos y visan empato.
Para decir es q visan tiene un gran equipo va tenemos un gran equipo pero tenemos q tener regularidad con la gente,equipo tenemos hay q ver quien esta comprometido con el equipo.
poniendo a martin de 4 cuando estaba jugando de 5 y poníamos a juanchu de 5 y el equio iba ser mucho mas ofensivos,pero el futbol da sorpresas y visan arranco el segundo tiempo muy dormido y de la nada y en 5 minutos visan perdía 4a1,no entendíamos nada pero esos 5 minutos fueron todo de fortezze,y visan fue x todo 1 defensor dejamos y fuimos para adelante y alos 10 del segundo echan al arquero x una patada descomunal y visan fue x todo y nos encontramos con el empate ala cual ellos en algún q otra contra podían a ver liquidado el encuentro como también visan si le daban 2 minutos mas lo ganaba,pero bueno partidos son partidos y visan empato.
Para decir es q visan tiene un gran equipo va tenemos un gran equipo pero tenemos q tener regularidad con la gente,equipo tenemos hay q ver quien esta comprometido con el equipo.
martes, 27 de abril de 2010
RESUMEN DE LAS 4 PRIMERAS FECHAS...
Bueno veniamos medios golpeados de la final perdida va q se nos escapo con martelli,y nos enfrentabamos con beuchef y con muchas bajas el partido en si fue un 5a3 para los carboneros.
Segunda fecha el ultimo campeon partidazo de visan 3a1abajo y se lo empato a lo visan jugando al futbol y con muchas garra y se nos escapo la victoria alfinal.
Tercera fecha supercop fue emapte en 1,q decir de este juego como siempre muchass bajas jugadors nuevos y no se puede repetir 2 fechas un ismo equipo,el arquero nuestro fue a mi gusto figura,encima teniamos nuestro crak internado nacho cozzi y x estas 2 fechas no pudo venir.
Cuarta fecha visan jugaba contra lo pario,martin se hace dueño y agarra la batuta de vuelta en visan,ordena la cabeza a los estrellitas,y dijo lo q no sienten jugar en visan afuera asique sin dar nombres se bajoron un par y se ordeno como se tenia q ordenar darle prioridad a visan.
Visan formo con ale calamar al arco,de 2pablito,3 fabian,de 5 el capitan martin,de 8 ema,10 juanchu y de 9 damian,se jugo a mi gusto el mejor partido del año de visan,tocando ,jugando,habriendo la pelota,muchisimo sacrificio de mrtin y emanuel,mas ale dandole seguridad al arco de visan,el partido termino a favor de visan x 4a2.
Bueno ahora se viene fortezze y visan va a recuperar a varios de sus figuras...
Segunda fecha el ultimo campeon partidazo de visan 3a1abajo y se lo empato a lo visan jugando al futbol y con muchas garra y se nos escapo la victoria alfinal.
Tercera fecha supercop fue emapte en 1,q decir de este juego como siempre muchass bajas jugadors nuevos y no se puede repetir 2 fechas un ismo equipo,el arquero nuestro fue a mi gusto figura,encima teniamos nuestro crak internado nacho cozzi y x estas 2 fechas no pudo venir.
Cuarta fecha visan jugaba contra lo pario,martin se hace dueño y agarra la batuta de vuelta en visan,ordena la cabeza a los estrellitas,y dijo lo q no sienten jugar en visan afuera asique sin dar nombres se bajoron un par y se ordeno como se tenia q ordenar darle prioridad a visan.
Visan formo con ale calamar al arco,de 2pablito,3 fabian,de 5 el capitan martin,de 8 ema,10 juanchu y de 9 damian,se jugo a mi gusto el mejor partido del año de visan,tocando ,jugando,habriendo la pelota,muchisimo sacrificio de mrtin y emanuel,mas ale dandole seguridad al arco de visan,el partido termino a favor de visan x 4a2.
Bueno ahora se viene fortezze y visan va a recuperar a varios de sus figuras...
TORNEO DE VERANO.
Enpezaba el año para visan con muchas caras nuevas y bajas importantes,como pablo ringo garabano y se mudaba para martelli(no se x cuanto tiempo),bueno visan primera fecha de toreno de verna se enfrentaba con beuchef,fue un empate,segundo partido instituto otro en empate injusto,y el ultimo no me acuerdose q lo goleamos,despues vino octavos,cuartos y semi y ganamos goleando ambos,pero la final era con MARTELLI,un grandisimo equipo q seguro peleara x la corona maxima en la liga A,y asi fue un partido q un primer tiempo con muchisimas llegas de ambos equipo con martelli teneiendo mas la pelota y visan explotando la contra, fue un 4a4 a mi gusto justo,y martelli festejo x penales la copa de plata, ala cual felicito a mis 2 amigos q tengo ahi es kiki,y un ex de visan ringo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)