martes, 20 de julio de 2010

VISAN 10- BEAUCHEF 0

Otra noche fresca en el muni y otra presentación de visan,q enfrentaba al buen equipo carbonero,todos sitados una hora antes del partido estaban todos,pero dos estaban averiados uno con fiebre(nico 2),y (fabi 3) una paralitica q se le iso un pequeño desgarro,pero el equipo esta tan comprometido q estos dos habian llevado sus indumentaria correspondiente para jugar,eso habla de lo metido q anda visan(q lastima nos despertamos tarde),bueno asique visan iba modificar la defensa y hacer cambios después de 4 partidos consecutivos manteniendo el mismo equipo,pero aca como dije no hay suplentes todos son titulares asique visan iba formar de la siguiente manera,ale al arco,de 2 lukitas,4 ema,de 3 el colo, en el medio estaba como siempre nachito-juanchu-lean y arriba dami.
El partido comenzaba y visan como viene siendo,era el protagonista del encuentro,el carbonero no encontraba rumbo,visan se iba a poner rápido en ventaja,visan domino todo el encuentro de principio a fin,del partido mucho no se puede hablar,visan esta en un alto rendimiento espero q sigan así,sacrificio,respeto,compromiso,mucho toque,presión y empezando a querer la camiseta a sentirla,eso se esta viendo en los jugadores,están esperando el viernes para juntarnos un rato antes y charlar entre nosotros, se esta formando un lindo grupo y se esta volcando en la cancha,para mi es un orgullo ya q no puedo jugar x un largo tiempo verlos de esta manera.
Los goles de visan fueron 4 de nacho,3 de lean,2 de dami y 1ema.
Como dije del partido mucho no se puede decir,el resultado lo dice todo,si lo q vamos a decir q FERMIN lo termino el partido FALTANDO 10 MINUTOS y por mas q el partido estaba liquidado el partido se tenia que seguir jugando ya q ambos equipos estaban de acuerdo en jugar,el partido ya estaba resuelto e tema era seguir corriendo y aparte sabemos q a muchos nos cuesta pagar el arancel y 10 minutos es mucho.
PUNTAJES:
ALE:7 puntos:no tuvo trabajo solo un tiro libre q fue una bomba y la saco al corner.

LUKITAS:7 puntos:no se complico nunca le dio mucha salida limpia al equipo.

EMA:8 puntos:viene en un nivel increíble,la esta rompiendo mucha salida y aparte ahora le esta dando mucho sacrificio a la marca,también llego al gol.

COLO:10 puntos:la rompió así de grande impasable abajo y un avión fue en todos los tiros, estuvo ahi del gol solo que el travesaño se lo impidió,figura indiscutida de la cancha y calculo de la fecha.

JUANCHU:8 puntos:líder y capitán de este visan,maneja todos los tiempos,sabe cuando acelerar al equipo y cuando poner el freno.

LEAN:9 puntos:otras de la figuras de la noche lean la esta descociendo en la cancha el socio ideal de juanchu,marca juega y hace goles mas no se le puede pedir,es otro líder en silencio q esta creciendo en visan.

NACHO:9 puntos:en la función q le encontré le queda mas q cómodo, la estadística lo dice todo de los últimos 4 encuentros tiene 9 goles,pero también le esta agregando mas sacrificio y desgaste en la precion de la salida rival,aparte esta siendo mucho menos egoísta.

DAMI:9 puntos:esta masq picante el goleador,aparte de q su trabajo es la precion y hacer goles ahora esta de asistidor,muy buen partido del nueve de visan.

MASCHE:6 puntos:aprobado por el poco tiempo q jugo 10 minutos,volvió de una seria lesión en el tobillo,iba pero no volvía sabe q va tener q poner mas sacrificio,pero es todo un lujo de visan poder hacer entrar a un muy buen jugador como lo es el.

COMENTARIO DEL NOCHE:el robo de un bolso a un equipo de edeba,esto esta pasando muy seguido hay q estar bien atentos a todo movimiento en los vestuarios.

PROXIMO RIVAL:SIBERIA a mi entender el mejor equipo de edeba,levanto muchisimo el nivel,el viernes va a ser durisimo,hay que ganar el que no este preparado ni venga,confió a muerte en este equipo,se q vamos a dejar la piel,vamos visan carajooooo.

EL VIERNES A LAS 23HS NOS VEMOS.

PD: FELIZ DÍA EQUIPO.

lunes, 12 de julio de 2010

VISAN 8 - ROSSONERO 0

Si como se vio en el titulo goleo visan y sigue en levantada apuntando todo para el próximo torneo,se goleo se jugo muy bien pero no es esa la diferencia entre estos dos buenos equipos.
Bueno viernes por la noche martín cito a todos alas 10 el partido era las 23hs,y ahí empezó ya el partido con el rosso,visan iba a salir ala cancha con el mismo equipo q venció a parque en la anterior fecha y 3 partido del dt q podía contar con todos sus jugadores,asique visan formaba con ale al arco con linea de 3 con fabi x iz,nico de 2 y ema x derecha, en el media el capitán juanchu, y por las bandas nacho y lean, y arriba dami un 3-3-1 bien definido,como había dicho el dt el rosso es un equipo q visan respeta mucho x q no dan una bola perdida hasta el pitido final,había q tocarle la bola,hacerla circula y mucha paciencia como viene teniendo el equipo de leone,bueno vallamos al partido,visan en los primeros minutos había un respeto de los dos equipo se median,pero alrededor de los 7 minutos en una contra de visan muy bien aprovechada y un escalona so de ema, dami nuestro 9 empezaba a tener su noche,ahí visan tuvo el poder del balón pero el rosso se venia pero visan también atacaba y en una jugada en la puerta del area foul, jugada preparada y en dos toques a contra pierna del arquero juanchu pone el 2 a 0 pero como dije el rosso se venia y una tapada fenomenal de ale evita el descuento del rosso visan seguia atacando x todas sus lineas, y en una buena jugada lean define entre dos jugadores de cabeza,
en el rosso ya se veia malestar pero su buena conducta sus buenos jugadores seguían y querían el descuento pero se encontraron con una defensa q esta dejando todo y también un poco de suerte x q sacamos una jugada en la linea y asi se iba a terminar el primer tiempo 3-0 para visan,en el entre tiempo martin decide hacer entrar a el colo x ema y lukitas estaba con una molestia y prefirió no entrar ya q había un compañero al100x100 mejor q el,eso habla de lo metido q anda visan.
comenzaba el segundo tiempo y se iba a ver la mejor producción de visan en toda su pequeña historia,fue todo de visan hubo de todo toque juego,y ya alas 5 minutos visan sello el 4(gol de nachito) y el rosso murió,ahi bajaron los brazos los chicos,visan fue contundente y se veía venir el 5 una salida desde el arco donde la tocaron todos y se llego hasta la linea del corner donde el colo llego con esfuerzo y mando un centro atrás y antes q baje el balón damian la agarro de lleno y fulmino al buen arquero del rosso,GOLAZO si asi fue golazo ya el partido definido visan seguía y en una escapada individual de nacho q voló esa noche no lo pudieron para y otro golazo sexto de visan después 2 mas de dami lindos goles nos erramos muchos mas y salvo varias el arquero,digo visan jugo muy bien,del equipo contrario nunca hablamos de los rivales pero cuando es una diferencia asi suelen haber patadas,boconeadas,estan los clásicos mala leche pero ellos nada,trataron de morir en su juego cero patadas muy buena gente tiene el rosso,yo a mi gusto personal como se los dije a mis jugadores antes de l partido es un equipo a respetar me gusta mucho su juego y a mi entender no falta mucho para q se cuelguen una medalla en edeba,el resultado no es la diferencia entre estos dos buenos equipos,solo q uno tubo una muy buena noche y al otro no le salio practicamente nada.
PUNTAJES:
ALE: 7 puntos: esta volviendo a su nivel,tapo un mano a mano impresionante y mucha seguridad.
FABI:7 puntos es el jugador mas firme del equipo es muy difícil pasarlo y da seguridad por la banda iz.
NICO:7 puntos:el 2 de visan cada vez mas firme en su puesto sabe q tiene una bestia atrás de el y no puede regalar nada,se tiene q controlar un poco con las reacciones.
EMA:9 puntos:es el maicon de un metro y medio,esta en un nivel terrible la esta rompiendo en su nueva posición q le puso el dt asi dejando a un historico de visan en el banco como es el colo.
JUANCHO:10 puntos:el dt dentro de la cancha se tomo muy encerio esto de ser el capitan,una fiera dejando la piel y haciendo jugar a todo visan,es el cerebro del equipo.
LEAN:8puntos:viene levantado muchisimo su nivel jugo mucho la tuvo mucho el otro 5 de visan.
NACHO:9 puntos:entendio y le llego el msj del dt si no la tocas salis,y asi esta tocando y cuando tiene q hacer la individual la hace asi se esta viendo al mejor nacho en visan la rompio y se le esta habriendo el arco.
DAMI:10 puntos:la figura de la cancha se corrio todo,dejo el alma iso 4 golazos no goles golazos,es otro de las figuras de visan que esta levantando muchisimo su nivel.
COLO:8 puntos:le esta tocando jugar en los st,no x bajo nivel x que esta volviendo al equipo despues de dejarlo y ema esta en un nivel altisimo si no sabemos q el colo es fija y en el st tiempo jugo muy bien se proyecto y cerro su banda.

MARTIN ,DT:10 puntos:3 de 3,le dio al equipo confianza,puso orden,motivacion, en este partido no dejo que se desarme el equipo ya estando golenado cuando uno ya buscaba su gol,mucho orden y inteligencia para ver el partido.(encontre mi lugar me parece).

PROXIMO RIVAL:BEUCHEF,todas pardas nunca le podimos ganar.22hs en el muni nos juntamos abrazo al plantel.

lunes, 5 de julio de 2010

VISAN 3 -CHACABUCO 0

Viernes por la noche y visan enfrentaba al ultimo campeón,lindo partido nos esperaba en edeba,ya q ambos equipos estaban completos salvo visan q no va poder contar con los servicio de martín x un largo tiempo,pero como dije antes visan se juramento ganar todos los partidos q quedan(si es posible),pero en visan había novedades martín debutaba como dt,y tenia todos sus jugadores q pidió a su dispocicion, y visan salio a jugar con ale al arco,ema de 4 ,2nico,3fabi,juanchu de 5,nachito y lean x las rayas, y arriba dami,partido parejo trabado y los equipos tienen buen pie tocaban pero no llegaban con peligro y asi iba a terminar el 1 tiempo empatado en cero,ya en el entretiempo martin decide hacer 2 cambios entra el colo y lukitas ambos jugadores q pidió el dt q se reincorporen asique ya estaban las cartas tiradas y a jugar el 2tiempo,salio nico entro lukitas,entro el colo y ema paso a jugar x la raya y visan fue mucho mas agresivo llegando x todos lados moviendo y tocando la pelota,en una jugada individual de dami lo bajan en la puerta del area era roja directa para el 5 de chacabuco,nacho agarro el balón y fusilo al arquero barrera y el q se ponga delante de el,golazo,y con un chacabuco desesperado x el empate visan jugo al nervio del rival y lo defino de contrataque se jugo un segundo tiempo perfecto en un nivel muy alto ojala se pueda seguir igual.

VISAN 4 - HELPY 2

Misma semana del cachetazo q nos dio martelli y tocamos fondo y nos tocaba enfrentar a un grande de edeba,helpy,como decia en la anterior publicacion hubo reunión general del grupo y se tomaron determinaciones fundamentales,hubo bajas y reincorporaciones al equipo y hasta cambio de mando en visan,martín agarro la batuta de vuelta ya q nachito no se podía encargar de todo,hablamos y sacamos nuevas conclusiones y juramentamos ganar todo los partidos q nos quedan,pero por sobre todas las cosas teníamos tener compromiso,sacrificio,humildad,respeto.
Asique asi empezamos de cero es lo dijimos y así fuimos a jugar contra helpy partido trabado lamantablemente sabíamos no podíamos contar de entrada con nacho y lukitas x q tenían partido de futsal,asique arrancabamos con 8 y martin tenia q jugar si os o sino eramos uno menos(estaba con nanas),entonces salimos a jugar con julio cambio de arquero,(ale falto con aviso)nico,fabi,martin, en el medio lean,juanchu,ema,arriba dami, empezó el partido y estaba bastante trabado iban 5 minutos q ema hace un cambio de frente y la baja martin q cuando quiere enganchar se le va la rodilla para los dos lados y se escucha un crak,baja y no teníamos cambios así y todo visan con amor propio jugaba de igual a igual a helpy y en el 1 tiempo termino en empate, ya en el segundo helpy se puso rápido arriba pero visan fue al frente y con un ema endemoniado un damian goleador y juanchu manejando los tiempos de visan y un nachito fresquito goleo a helpy y le dio una linda manito a instituto q miraba el partido.
Volvió visan hubo lavada de cara y muchisima actitud.

VISAN 0 - MARTELLI 5

Como empezar q se puede decir ,ya el titulo lo dice todo,jugamos contra un gran equipo,pero nosotros tambien somos un gran equipo,pero no estamos en racha,no hay compromiso y tampoco actitud q eso es fundamental,no vamos hablar delpartido tocamos fondo y habia q hacer una reunion grupal,con martelli no salio nada de nada encima martin estaba lesionado y jugo igual y empeoro su lesion,no se masq decir martelli nos iso precio jugamos el peor partido de visan en la historia en edeba.

domingo, 6 de junio de 2010

CIRCULO VISAN 2 - INSTITUTO 3

Viernes por la noche visan enfrentaba en el antepenúltimo horario a el puntero instituto,visan iba salir a la cancha con ale,nico,fabi,nacho,martin,,lean,ema,y dami, en el banco estaba pablito, y visan salio a buscar el resultado tenia el balón y el encuentro estaba controlado,pero alrededor de los 15 minutos un contrataque q nos agarra mal parado y un tiro de media distancia débil pasa entre las piernas de los defensores y una tardía reacción del arquero gol, a remarla y enseguida otra contra de instituto parecía controlada la bocha x el arquero y inexplicablemente se le va de las mano y otro gol,estábamos 0a2 abajo seguíamos con el control sin inquietarlo al arquero nos faltaba y nos falta esa agresividad q tiene visan,se termino el primer tiempo y entraba pablito x martin, el partido fue igual llendo a buscar el descuento y no se `podia entrales ellos dejando la vida defendiendo la pelota como si fuera la ultima así se tiene q jugar con ese carácter,y en otra contra un tiro casi de la mitad de cancha el arquero da un rebote y justo estaba en delantero bien de pescador y otro gol parecía partido liquidado pero visan nunca se da por muerto y aunque era un resultado no merecido visan fue x el descuento ,entraba martin de vuelta y se jugaba con doble 5 y caso todos al ataque desordenado nos pusimos 2-3 abajo y si daba 2 minutos lo dabamos vuelta pero el futbol es asi,bien merecido por instituto,gano y sigue puntero.
Ahora se viene un rival ya conocido por ambos martelli que viene en ascenso.

PUNTAJES:
Ale:(3) flojo muy flojo tuvo responsabilidad en los 3 goles saca las mas complicadas pero entran las mas fáciles.

Nico:(4) jugo de 4 y se lo vio inseguro y el rival complico mucho x ese sector.

Fabi:(7) es el mas parejito del equipo un solo error en el segundo gol tenia q rechazar la bola,pero en lo demas muy firme jugo de 2 y no es su puesto.

Nachito:(6)jugo de 3 se lo probo para tener mas salido y abuso del pelotazo,eso si llego al gol y se lo vio bien en la marca.

Lean:(6) jugo de volante x los costados,no es el lean q todos conocemos puede dar mucho mas.

Martin:(5)las mismas ganas y polenta de siempre,pero muy inseguro en los pases.

Ema:(5)no inquieto y le falto esa chispa q suele tener,desbordaron mucho x su sector.

Damian:(6)mucho sacrificio como siempre,busco muchisimo pero no le quiso entrar.

Pablito:(6) le dio mas seguridad en los pases tenia q abrir un poco mas los costados bien en la marca.

martes, 1 de junio de 2010

ZONA CAMPEONATO...2 PARTIDOS HAY Q LEVANTAR CABEZA...

Como dije hay q levantar cabeza 2 partidos jugados 1 empate y una derrota,malaleche y tormenta de facha.
Partido con mala leche fue empate en 3,muy parejo no hay mucho q decir fue un justo empate.
Partido con tormenta de facha 2a0 en contra fue un justo resultado nos gano bien.
Hay qlevantar cabeza confio a muerte en este equipo y saldremos adelante.