viernes, 27 de junio de 2008

CIRCULO VISAN 3 - EL MATADOR 1

En la segunda fecha de la zona permanencia Circulo Visan se enfrento a EL MATADOR, rival que no conocíamos hasta entonces ya que nunca jugamos contra ellos y ni siquiera lo habíamos visto jugar. El equipo salio desde el inicio con Pablo DT en el arco, una defensa de tres con Javier, Berte y Pablo G.. En el medio estaban Romero por la derecha de media punta, Martín de 5 y el Gordo por la izquierda. Arriba como único delantero, figuraba el Tanque. En el banco estaba Hernan que entro en el entre tiempo.
Arrancamos uno abajo desde los dos minutos de juego, pero el equipo pudo dar vuelta el partido terminando 2 a 1 en los primeros 25 con goles de el Tanque y de Rodrigo.
En el segundo tiempo, con Rodrigo de tres y Pablo G. pasando de dos, saliendo Berte para que entre Hernan de volante por izquierda, el equipo jugo un segundo tiempo muy bueno, ya que tuvimos varias jugadas que el Tanque no pudo concretar y un par mas que tuvo el resto del equipo. Igualmente el Tanque jugo un muy buen partido, ya que cerca del final (casi lo erra) la metió adentro del arco y pudo festejar su segundo gol de la noche.
El partido termino 3 a 1 jugando, para mi el mejor partido del campeonato.

Puntajes :
  • Pablo DT : 6,50.- No tuvo atajadas importantes, ya que El Matador no creo muchas jugadas.
  • Javier : 7.- Bien con la pelota en los pies, pero flojo en defensa.
  • Berte : 6.- Bien en la marca, pero en el primer tiempo se le complico con los dos delanteros contrarios.
  • Pablo G. : 7,50.- Muy bien en la marca, pero tuvo un par de salidas que regalo la pelota en la mitad de la cancha jugando de tres.
  • Romero : 6,50.- Regular durante todo el partido, pero se entendió muy bien con el tanque arriba.
  • Martín : 8,50.- Muy buen partido, quitando varias pelotas y haciendo jugar a los de arriba.
  • Rodrigo : 8.- Autor de uno de los goles, jugando un buen primer tiempo atacando pero dejando su punta libre cuando tenia que marcar. La rompió en la segunda mitad jugando de tres.
  • Tanque : 8,50.- Aunque no pudo meterla en varias jugadas, lo importante es que las tiene y además hizo dos goles.
  • Hernan : 8.- Jugo solo el segundo tiempo, pero llevo el equipo un poco mas para adelante jugando mejor. Hasta Defendio en varias ocasiones.

Ahora, en la tercera, Circulo tiene fecha libre, pero en la cuarta se viene Jamaica, equipo que en la zona nos enfrentamos y perdimos por 3 a 1. Habrá revancha?

Saludos a todos.

TODOS POR UN BLOG PERDIDO.......

Hola a todos!!

Desde que se inauguro este Blog, se publicaron dos notas. Una fue la de la presentación del equipo, su origen, la historia, información de los jugadores, que integran o quizás alguna vez fueron parte, y jugaron varios partidos. La otra nota fue la previa con Rocadura, un rival con quienes nos conocemos mucho. Veníamos de ganar dos partidos seguidos, por ahí alguien se emociono y creo el blog, pero como sabrán muchos, el resultado no fue bueno, injusto, pero a partir de ahí nunca mas nadie escribió nada.
Es por eso, que yo propongo que todos nos ocupemos de actualizar el blog así nos cagamos un poco de risa y estamos mas informados sobre el equipo.
Desde ya, un abrazo para todos.
La próxima nota es sobre el partido que le ganamos al matador.

Pablo G.

viernes, 16 de mayo de 2008

Previa Circulo Visan vs Roca Dura





Unos de los partidos que a todo jugador le gustaría estar presente, Visan lo toma como clásico ya que se jugaron muchos partidos entre si y en el historial Visan le lleva uno de ventaja dos ganados 1 empate y uno perdido.

Estos dos equipos ya se conocen y vienen calentando motores para el partido del martes,con realidades diferentes , roca viene puntero y visan abajo de la raya negra.

Clásicos son clásicos y no hay realidades ni diferencias.


Bueno el nacimiento de circulo visan fue hace ya 1 y medio cuando un domingo hablando con mi amigo y jugador de visan Hernán Díaz, fue q dijimos hacemos un equipo x q en ese momento yo jugaba para bolicheros( martín leone) y ahí hablamos con ale cozzi y nos autorizo y bue ahí ahora había q pensar en el nombre del equipo, había jugadores de villa martelli y de san martin x eso salio circulo visan.



Bueno nuestro jugadores q hoy lucen en la primera A de edeba se laman:


Julián Rodríguez un muy buen arquero q ala cual también puede jugar de defensor.


Luciano Rodríguez otro de los arqueros no hay palabras un arquerazo.


Pablo hoy DT de circulo visan , copero salva las papas cuando unos de estos no puede no hay palabras ,experiencia ,motivador y excelente pegada arquerazo.


Nico Ciaramella (kiki): ah mi gusto y al de varios de edeba unos de los mejores defensores q vi en torneo.


Pablo Garabano : nuestro 2 si esta bien no hay manera de pasarlo.


Javier González : puede jugar de 4 o de 8 el experimentado del equipo y capitan.


Rodrigo Ramos :no tiene posición 4,3,2,8,5 donde lo pongan el va .


Cristian (TANQUE): la pesadilla de varios rivales, juega de arriba en el medio o defensor donde lo pongas el rinde a mi gusto un crack.


Lucas Leone: unos de los as de visan juega tanto te volante x izq. como x derecha ,si esta enchufado chau rival.


Hernan Diaz: volante o el enganche depende de cómo juguemos ,lo gastamos x q no tiene sangre pero es unos de los jugadores con mas precensia de circulo visan y aparece en las difíciles.


Martin Leone: juega de 5 un luchador con mucha marca.


Gaby Dragani: el otro as de visan volante x iz o delantero muy buen jugador.


Jose Silva(PINO): juega de 9,q podemos decir si mirando el historial q tiene en edeba es unos de los mayores goleadores de la historia de deba ,ex jugador de bolicheros , si esta prendido tiemblan los defensores.


Una mension para los jugadorees q tambien pasaron y dejaron su huella en circulo visan y a la cual aveces nos dan una mano esto amigos se llaman:

Gaby Barboza.
Nico( EL TURKO).
Checho.
Chileno.
Villo.
Tito.
Gonzalo Ramos.
Jose (amigo de ringo)
Berte.
bueno queria agradecer a todos y si me olvido de alguno perdon gracias x hacer grande a CIRCULO VISAN.