sábado, 4 de diciembre de 2010

VISAN 3 - LOS WALOORS 3

En la misma semana que visan goleo al equipo siberiano,visan enfrentaba al equipo recién ascendido y a para mi equipo revelación:empato en 7 con siberia,en la ronda clarificación le gano a helpy,y esta en mitad de tabla y clasifico para la zona campeonato.
Visan por primera vez estaba con 9 jugadores y sin su DT para enfrentar al rival,mas la falta de el ruso y el colo.
Del partido mucho no puedo contar mas alla de los comentarios que me llegaron,que el primer tiempo nos sorprendieron por la manera en que nos juagaron y después tuvieron ese factor suerte que la pelota no entro en varias ocasiones ,y el factor que tuvimos 2 goles en contra,asique el partido termino en empate en 3 con sabor a derrota ya que asi le dejamos el torneo servido al equipo armenio,ya que le queda QUESADA y LA 3K equipos que ya no creo que ni le puedan sacar un empate,helpy es muy superior a estos dos rivales.

AMIGOS E EQUIPO:LO VOY A DECIR ACA EN LA PAGINA, EL TORNEO NO TERMINO CONFIO A MUERTE EN USTEDES,SOMOS LOS MEJORES POR MAS QUE NO NOS LLEVEMOS EL TITULO SOMOS LOS MEJORES,POR QUE SOMOS UN EQUIPO Y SI ESTE TORNEO NO SE NOS DA EL TORNEO QUE VIENE NO TENGO DUDAS QUE SOMOS LOS PROXIMOS CAMPEONES,no nos caigamos somos visan,es un orgullo poder ser parte de esto con todos ustedes,proximo rival la colonia vamos a ganar no tengo dudas,los quiero mucho y arriba el animo este equipo que jugamos para ellos fue una final y lo vana tener como anécdota.

VAMOS VISAN LA CONCHA DE LA LORA UN ORGULLO DE SER PARTE DE ESTA HISTORIA A MORIR POR TODOS USTEDES...

No hay comentarios: