Visan enfrentaba a ridiim y lo goleo por 3 tantos contra cero,el equipo gano con dos goles de nacho y uno de dami.
Martes ultimo horario visan enfrentaba al verdugo del ultimo campeonato los wallorrds,visan con bajas en el medio empato en 3 tantos.
Viernes de la misma semana enfrentabamos al multicampeon parque y el resultado fue empate en 3,visan jugo casi medio tiempo con un jugador menos por agresion a su propio compaƱero ,fue una verguenza lo que paso,ya se hable ahora ah tirar para delante.
Mostrando entradas con la etiqueta i. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta i. Mostrar todas las entradas
miƩrcoles, 22 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)