Visan se enfrentaba al equipo rojo de quesada,estábamos todos con la ausencia por un par de fechas de nuestro líder en silencio que tiene visan,el enano lean,tiene para un mes y se va sentir pero visan contrato al muy buen jugador martin sastinosky para que nos venga a reforzar el equipo.
Visan salia a la cancha con ale en los palos,fabi,lukitas,y nico en defensa, en el medio estaba el colo,juany nacho arriba estaba dami y en el banco esperando sus turnos ema y el debutante martin el ruso satinosky.
No se pudo dar la charla previa ya que no hubo tiempos y hablamos adentro de la cancha y teniamos que ir buscar el resultado y volver a tener esa tranquilidad que nos estaba caracterizando y no la tuvimos el anterior partido,visan fue de menor a mayor el encuentro ala cual sabemos que el rival con nosotros siempre se juega la vida y así lo hiso,visan fue muchisimo mas q el rival,tuvimos infinidades de ocaciones de gol,pero el palo juega el arquero ni hablar ,mucha mas no puedo contar los goles fueron de nacho y de dami,del partido no puedo contar mas,visan fue muchisimo mas que el rival ya que podríamos haber terminado en goleada a favor nuestra.
Tengo ganas de dedicarles unas palabras a mi querido equipo,muchachos el torneo recién empieza,veo que que por momentos tenemos una excesiva confianza y a veces eso no me da cierta confianza,los rivales sos todos iguales a todos le podemos ganar pero también todos nos pueden ganar,quedan 7 finales y ahora vamos a saber donde estamos parados,todos estamos por el compromiso,el equipo y el grupo ya esta armado ahora solo depende de nosostros,material hay mucho,confío en cada uno de ustedes que pueden dar mucho mas ,vamos no nos quedemos,vamos visan carajo.
PROXIMO RIVAL SIBERIA:VIERNES 22HS TODOS CITADOS.
jueves, 28 de octubre de 2010
VISAN 2-PARQUE CHACABUCO 2.
Linda noche de viernes visan se presentaba contra parque chacabuco,rival ya super conocido con el q tenemos un historial a favor de circulo,visan venia entonado venia de 2 clasicos ganados con superioridad en ambos cotejos,rival parque entusiasmaba si estaria o no el famoso chipi barijo,defraudo no vino pero enfrente estaba el super campeón de edeba.
Visan formaba con ale al arco,lukitas,fabi ema en la defensa,en el medio estaba lean,juan,nachito y arriba dami,en el banco estaba nico y el colo esperando su turno.
El partido empezó y el primer tiempo fue todo de parque,donde teníamos la pelota ellos se multiplicaban,había mucha actitud del rival,visan parecía demasiado confiado y no encontraba el juego y tampoco las generaba,alrededor de los 10 minutos en una jugado confusa y tiro libre y gol de parque,merecido visan seguía ciego no encontraba el rumbo,pero la calidad q tiene cada uno de estos jugadores a veces sin aparecer en un minuto te lo empatan, y así fue nuestro capitán empata el partido antes q se cierre la primera etapa,hasta ahi inmerecido el empate,parque gano el medio todo el primer tiempo y si nu fuera por el portero estariamos por uno o 2 goles abajo.
Comenzaba la segunda etapa y habia cambios en visan salia nacho entraba el colo,salia fabi entraba nico,visan con esto queria recuperar el medio y asi lo hiso,visan fue gran protagonista del segundo tiempo con un parque metido atras para jugar de contra,equipo con experiencia para estas batallas,visan atacaba y parque golpeaba de contra y se encontraba con nuestro portero,también el arquero de parque se hacia figura,hasta que alrededor de los 15 otra vez juan, daría vuelta el resultado,ya en cancha de vuelta nacho y parecía q lo lidiábamos pero parque es parque y en la ultima jugada de partido ataca el defensor rival hace un surco y s emete y patea débil al primer palo y se come nuevamente el gol nuestro arquero,no se le podía decir nada ya q salvo en varias ocasiones el arco visaniero,el partido termino y fue a mi entende por suerte empate ya que por merecimiento fue un poquito mas el rival.
PUNTAJES:no tengo tiempo de poner,estuvieron bajos de su nivel.
Visan formaba con ale al arco,lukitas,fabi ema en la defensa,en el medio estaba lean,juan,nachito y arriba dami,en el banco estaba nico y el colo esperando su turno.
El partido empezó y el primer tiempo fue todo de parque,donde teníamos la pelota ellos se multiplicaban,había mucha actitud del rival,visan parecía demasiado confiado y no encontraba el juego y tampoco las generaba,alrededor de los 10 minutos en una jugado confusa y tiro libre y gol de parque,merecido visan seguía ciego no encontraba el rumbo,pero la calidad q tiene cada uno de estos jugadores a veces sin aparecer en un minuto te lo empatan, y así fue nuestro capitán empata el partido antes q se cierre la primera etapa,hasta ahi inmerecido el empate,parque gano el medio todo el primer tiempo y si nu fuera por el portero estariamos por uno o 2 goles abajo.
Comenzaba la segunda etapa y habia cambios en visan salia nacho entraba el colo,salia fabi entraba nico,visan con esto queria recuperar el medio y asi lo hiso,visan fue gran protagonista del segundo tiempo con un parque metido atras para jugar de contra,equipo con experiencia para estas batallas,visan atacaba y parque golpeaba de contra y se encontraba con nuestro portero,también el arquero de parque se hacia figura,hasta que alrededor de los 15 otra vez juan, daría vuelta el resultado,ya en cancha de vuelta nacho y parecía q lo lidiábamos pero parque es parque y en la ultima jugada de partido ataca el defensor rival hace un surco y s emete y patea débil al primer palo y se come nuevamente el gol nuestro arquero,no se le podía decir nada ya q salvo en varias ocasiones el arco visaniero,el partido termino y fue a mi entende por suerte empate ya que por merecimiento fue un poquito mas el rival.
PUNTAJES:no tengo tiempo de poner,estuvieron bajos de su nivel.
miércoles, 13 de octubre de 2010
VISAN 5 - LA 3K 2
Martes de primavera visan en el ultimo horario enfrentaba a unos de sus clásico y rival que ya nos habíamos enfrentado en la zona clasificacion dándole la bienvenida ala categoría mayor goleandolos 5a1 y esta noche como decía en su pagina querían revancha de ese acontecimiento...
El partido comenzaba las 23:30 pero arranco alas 24hs, y visan formaba con ale al arco,nico,fabi,y ema en defenza,en el medio estaban el colo,juanchu,y lean,arriba quedaba solo dami,en el banco esperaban su momento nachito y lukitas.
Empezó el partido y como sabíamos ellos iban a querer ser los protagonistas por su manera de jugar y por sus buenos jugadores que tienen,pero enfrente estaba el ya consolidado equipo y nosotros no vamos a renunciar a nuestro juego y lo íbamos a imponer de entrada,ya que los 2minutos dami tuvo su primera jugada de gol y el arquero tricolor se lo impedía,el tricolor era pura lucha en el medio,nosotros del minuto cero también queríamos imponer nuestro juego,a mediados de los 8 minutos el equipo tricolor estaba en ataque y en una de las tantas pelotas que iba a recuperar esa noche el colo nace una hermosa contra que termina dami en un golazo(lo gritamos mucho),toqueteo por toda la cancha,pero el tricolor no se quedo y fue por el empate que en una jugada confusa queda la pelota vallando cerca del área y su goleador no falla,ellos también lo festejaron mucho... y el goleador de ellos lo grito diciendo "anda a buscarla adentro" a nuestro arquero,error cuando un partido le queda mas de 30 minutos,por ahí la adrenalina de estos partidos te lleva a esas actitudes.
Visan pareciera que para nosotros el partido seguía cero a cero y con esa tranquilidad que estamos teniendo sabíamos que íbamos a tener mas posibilidades de gol y no la íbamos a desaprovechar, y así llego el segundo gol en una jugada individual de un damian endiablado y mas la confusión del arquero tricolor y su 2 le dejan en un ángulo cerrado a damian patear y gol,pero los del bondi no se iban a quedar atrás y en otra desatención de nuestra defensa la pelota queda hermosa para matar al arquero y su numero 5 con su buena calidad la pone al palo y nada que hacer golazo y asi se terminaba el primer tiempo parejo donde ubo mas palabras que futbol del lado del rival,mas la desubicacion de su arquero juani que estaba sentado esperando su turno para entrar, pero por protestar de mas, roquero lo echo(esto lo aclaro por que el arbitro cobro mal para los 2 pero su numero 10 y su 8 jugaron varios minutos gratis en la cancha todo el segundo tiempo) y el arquero pàra rematarla trato de mufa a nuestro jugador el colo gritandole en varias ocaciones mufa,bajo muy bajo lo del arquero,por que si a uno no le gusta que se lo hagan(al arquero del tricolor mismo lo discriminaron también por su color de piel)en un partido jugado el torneo pasado por otro conocido equipo rival,por eso digo respeto y memoria.
Bueno sigamos con el partido visan iba salir a buscar el partido así lo iso(entro lukitas por nico),fue en busca de la victoria fue mas agresivo pero la defensa rival y el medicampo estaba firme no le podíamos entrar,pero alrededor de los 10 minutos entraba nachito y con la entrada de nacho visan encontraba la explosión que le faltaba,en 5 minutos me metimos 2 y nos pusimos4a2 y fue un monologo de visan hasta el cierre del partido,los del bondi ya no respondían y su 10 pareciera que estaba empecinado en que lo echaran y en buscar a nuestro colorado,era el el rubio contra el colo era un duelo aparte dentro de la cancha, pero el colo respondió con huevos y fútbol, fue unas de las figuras de la cancha mas alla que damian anoto 3 goles,visan siguió en busca del 5 gol y asi lo iso tocando y llegando al fondo del arco rival.
Amigos se gano la segunda final y nada menos contra un muy buen equipo que siempre es protagonista del torneo,fue un rival durisimo y ganamos con claridad transpirando la camiseta como te obliga el rival.
PUNTAJES:
ALE:7 puntos:sin responsabilidad en los goles,si dio tranquilidad y seguridad cuando los buscaron,mas en una noche de niveles bajos en defenza.
EMA:6 puntos:sin su socio de entrada ,no tuvo huecos y tampoco los genero,le toco una noche en la que tenia que defender mas q atacar y metio mucho.
NICO:6 puntos:individualmente la defenza jugo bien,despues colecticamente no me gusto,no se hablaron y el 2 tiene que menejar y ser dueño de ese sector.
FABI:6 puntos:en el mano a mano impasable,despues no fue salida y se lo vio con dudas en los pases pero nuevamente fue un muro.
JUANCHU:8 puntos:un muy buen partido,corrio,metio,recupero y jugo y cuando tuvo que meter la pelota en el congelador la metio y cuando ubo que acelerar acelero,manejo todos los tiempos de visan.
LEAN:8 puntos:hace lo dificil en facil,es el mas inteligente de este equipo,releva sus compañeros,cuando tiene que pisar el area pisa y con criterio,iso un golazo,es el lider en silencio que tiene este equipo.
COLO:9 puntos:no tuvo un punto mas por que le falto el gol,jugo un partidazo,le cerro la boca al rival,el jugo al futbol, lo vamos a extrañar el torneo que viene,tiene que volver a lecce de italia.
DAMI:10 puntos: am gusto como soy el dt,fue la figura de este equipo nuevamente,tiene un sacrificio enorme por este equipo,hace el desgastes y esta en una racha imprecionante.
LUKITAS:7 puntos:tiene mucho oficio en su puesto y lo hace valer,mucha tranquilidad y el contagio de siempre.
NACHITO:7 puntos:tuvo 10 minutos y los exploto a full,fue determinate en los ultimos metros y cerro la noche con un gol.
COMENTARIO:desde mi blog aclaro, con el arquero rival dicutimos fuerte pero quedo en palabras y dentro de la cancha,asique desde aca todo mas que bien y todo aclarado,nos conocemos hace mucho tiempo y ahy un respeto mutuo y cariño, y suerte en lo que les queda del torneo ya que recien empezo.
PROXIMO PARTIDO:VIERNES 15-10-2010. alas 23 hs todos citados,rival PARQUE CHACABUCO.
El partido comenzaba las 23:30 pero arranco alas 24hs, y visan formaba con ale al arco,nico,fabi,y ema en defenza,en el medio estaban el colo,juanchu,y lean,arriba quedaba solo dami,en el banco esperaban su momento nachito y lukitas.
Empezó el partido y como sabíamos ellos iban a querer ser los protagonistas por su manera de jugar y por sus buenos jugadores que tienen,pero enfrente estaba el ya consolidado equipo y nosotros no vamos a renunciar a nuestro juego y lo íbamos a imponer de entrada,ya que los 2minutos dami tuvo su primera jugada de gol y el arquero tricolor se lo impedía,el tricolor era pura lucha en el medio,nosotros del minuto cero también queríamos imponer nuestro juego,a mediados de los 8 minutos el equipo tricolor estaba en ataque y en una de las tantas pelotas que iba a recuperar esa noche el colo nace una hermosa contra que termina dami en un golazo(lo gritamos mucho),toqueteo por toda la cancha,pero el tricolor no se quedo y fue por el empate que en una jugada confusa queda la pelota vallando cerca del área y su goleador no falla,ellos también lo festejaron mucho... y el goleador de ellos lo grito diciendo "anda a buscarla adentro" a nuestro arquero,error cuando un partido le queda mas de 30 minutos,por ahí la adrenalina de estos partidos te lleva a esas actitudes.
Visan pareciera que para nosotros el partido seguía cero a cero y con esa tranquilidad que estamos teniendo sabíamos que íbamos a tener mas posibilidades de gol y no la íbamos a desaprovechar, y así llego el segundo gol en una jugada individual de un damian endiablado y mas la confusión del arquero tricolor y su 2 le dejan en un ángulo cerrado a damian patear y gol,pero los del bondi no se iban a quedar atrás y en otra desatención de nuestra defensa la pelota queda hermosa para matar al arquero y su numero 5 con su buena calidad la pone al palo y nada que hacer golazo y asi se terminaba el primer tiempo parejo donde ubo mas palabras que futbol del lado del rival,mas la desubicacion de su arquero juani que estaba sentado esperando su turno para entrar, pero por protestar de mas, roquero lo echo(esto lo aclaro por que el arbitro cobro mal para los 2 pero su numero 10 y su 8 jugaron varios minutos gratis en la cancha todo el segundo tiempo) y el arquero pàra rematarla trato de mufa a nuestro jugador el colo gritandole en varias ocaciones mufa,bajo muy bajo lo del arquero,por que si a uno no le gusta que se lo hagan(al arquero del tricolor mismo lo discriminaron también por su color de piel)en un partido jugado el torneo pasado por otro conocido equipo rival,por eso digo respeto y memoria.
Bueno sigamos con el partido visan iba salir a buscar el partido así lo iso(entro lukitas por nico),fue en busca de la victoria fue mas agresivo pero la defensa rival y el medicampo estaba firme no le podíamos entrar,pero alrededor de los 10 minutos entraba nachito y con la entrada de nacho visan encontraba la explosión que le faltaba,en 5 minutos me metimos 2 y nos pusimos4a2 y fue un monologo de visan hasta el cierre del partido,los del bondi ya no respondían y su 10 pareciera que estaba empecinado en que lo echaran y en buscar a nuestro colorado,era el el rubio contra el colo era un duelo aparte dentro de la cancha, pero el colo respondió con huevos y fútbol, fue unas de las figuras de la cancha mas alla que damian anoto 3 goles,visan siguió en busca del 5 gol y asi lo iso tocando y llegando al fondo del arco rival.
Amigos se gano la segunda final y nada menos contra un muy buen equipo que siempre es protagonista del torneo,fue un rival durisimo y ganamos con claridad transpirando la camiseta como te obliga el rival.
PUNTAJES:
ALE:7 puntos:sin responsabilidad en los goles,si dio tranquilidad y seguridad cuando los buscaron,mas en una noche de niveles bajos en defenza.
EMA:6 puntos:sin su socio de entrada ,no tuvo huecos y tampoco los genero,le toco una noche en la que tenia que defender mas q atacar y metio mucho.
NICO:6 puntos:individualmente la defenza jugo bien,despues colecticamente no me gusto,no se hablaron y el 2 tiene que menejar y ser dueño de ese sector.
FABI:6 puntos:en el mano a mano impasable,despues no fue salida y se lo vio con dudas en los pases pero nuevamente fue un muro.
JUANCHU:8 puntos:un muy buen partido,corrio,metio,recupero y jugo y cuando tuvo que meter la pelota en el congelador la metio y cuando ubo que acelerar acelero,manejo todos los tiempos de visan.
LEAN:8 puntos:hace lo dificil en facil,es el mas inteligente de este equipo,releva sus compañeros,cuando tiene que pisar el area pisa y con criterio,iso un golazo,es el lider en silencio que tiene este equipo.
COLO:9 puntos:no tuvo un punto mas por que le falto el gol,jugo un partidazo,le cerro la boca al rival,el jugo al futbol, lo vamos a extrañar el torneo que viene,tiene que volver a lecce de italia.
DAMI:10 puntos: am gusto como soy el dt,fue la figura de este equipo nuevamente,tiene un sacrificio enorme por este equipo,hace el desgastes y esta en una racha imprecionante.
LUKITAS:7 puntos:tiene mucho oficio en su puesto y lo hace valer,mucha tranquilidad y el contagio de siempre.
NACHITO:7 puntos:tuvo 10 minutos y los exploto a full,fue determinate en los ultimos metros y cerro la noche con un gol.
COMENTARIO:desde mi blog aclaro, con el arquero rival dicutimos fuerte pero quedo en palabras y dentro de la cancha,asique desde aca todo mas que bien y todo aclarado,nos conocemos hace mucho tiempo y ahy un respeto mutuo y cariño, y suerte en lo que les queda del torneo ya que recien empezo.
PROXIMO PARTIDO:VIERNES 15-10-2010. alas 23 hs todos citados,rival PARQUE CHACABUCO.
- VAMOS VISAN CARAJO SIGAMOS CON ESTA HUMILDAD Y RESPETO...
martes, 12 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
VISAN 3 - INSTITUTO 1
Otra noche de viernes pero esta era especial,jugábamos la primera final de 11 juegos,pero el rival diríamos q también es ya especial,en los últimos años se jugaron a altas revoluciones y siempre por ambos equipos buenos partidos, por sus buenos jugadores y la pimienta que alguno le pone a estos partidos.
Viernes 1 de agosto el reloj marcaba 22:30 y ya estábamos todos reunidos en ya nuestro lugar que suele ocupar nuestro querido cuna de afectos,estábamos todos,menos el colo (falta por problemas personales) y masche por problema de pollera.
Entonces visan formaba con ale al arco,lukitas,nico y ema en defensa,en el medio estaba juanchu,lean y nachito unos metros mas adelantado y dami arriba como único punta.
El partido comenzo y fue totalmente de visan los primeros 10 minutos haciendo figura al arquero de la gloria,visan le llegaba por todos lados,en una salida rápida de ale nace una excelente contra que la tocan la mayoría de nuestros jugadores y con la salida rápida y la llegada de nuestro defensor nicolas se la pica y golazo,jugada de pizarron diría pablito bisigniano,el partido lo empezó a emparejarlo la gloria por su gran amor propio que tienen sus jugadores,pero esta vez se encontraron con otro ale muy seguro el arquero visiñiano,mas la salida por lesión de nachito a los 10 minutos del primer tiempo y la llegada de ese tal macaco,que parece que le gusta la fama...(antes de entar me pregunto como estaba el partido y le respondimos 1a0 visan,respuesta:ahh tranqui, ahora entro y se lo damos vuelta ya que entra tiza tiza repitió en varias oportunidades este buen jugador),nosotros ni bola mas tarde le vamos a dedicarle un párrafo a este gran jugador,se iba el primer tiempo y ya a esa altura el arquero de la gloria era figura pero...instituto no se iba quedar así nomas y en la ultima jugada diría la pelota del primer tiempo la saca nuestro arquero,esa bola fue fundamental ya que nos íbamos en cero el primer tiempo.
Arrancaba el segundo tiempo y se vio un instituto mas adelantado pero visan seguía siendo dueño del balón,había circunstancias de gol para los dos lados pero alrededor de los 5 minutos su jugador numero 5 patea un tiro cruzado pega en el palo y golazo,empataba instituto,de los 5 hasta los 10 o 12 minutos fue una buena ráfaga de la gloria llegando y encontrándose con la otra figura que era ale nuestro arquero,pero teníamos a nuestro goleador endemoniado siendo la figura de la cancha,no lo pudieron para tanto en el primer tiempo como tampoco en el segundo pero hasta alrededor de los 15 minutos dami nuestro 9 hace una excelente jugada individual y hace el segundo de visan,golazo se grito y mucho el gol,ya de ahi en mas fue todo de visan, a mi entender le ganamos en todas la lineas,y ya faltando 5 minutos lean hace un tiro de derecha(es zurdo)débil el tiro, pero el arquero estaba tapado y le llega sin ver el balon y le rebota gol de visan...
El partido ya se moría y visan pudo haber aumentado el resultado pero enfrente a mi entender estaba el mejor arquero de la liga y no nos dejo aumentar el resultado,y se gano a un rival directo al compromiso que todos los equipos vamos a buscar,se jugo y se jugo creo unos de nuestros mejores partidos,enfrente teníamos a un rival durisimo que seguro va dar pelea hasta el final.
PUNTAJES:
ALE:8 puntos:atajo muy bien,saco bien,resolvió muy bien las pelotas de gol y dio muchisima seguridad cuando se venia el rival por el empate.
LUKITAS:8 puntos:iso todo lo dificil en facil,tiene una calidad enorme,gano todo de arriba y de abajo.
NICO:8 puntos:esta vez le toco jugar de tres y mira si cumplió abriendo el marcador con un golazo diría el gol de la fecha,y también para redondear su buena noche tiro un caño que el pibe todavía esta buscando la pelota y cerro su sector.
EMA:8 puntos:maicon es un poroto,le tomaron la patente toda la noche,se quedo un poquito cuando le toco jugar mas al medio pero cuando le toco jugar en defensa paso todo los tiros posibles y e iso muy bien la franja y el arquero contrario le impidió 2 veces el grito de gol.
JUANCHU:9 puntos:manejo todo el partido,cuando había que acelerar acelero ,cuando había que poner un freno lo iso,recupero muchisimo e iso jugar a todo visan,terrible partido.
LEAN:9 puntos:muy buen partido del mas petiso del equipo y mas viejo de edad,otro que manejo los tiempos de visan y corrió muchisimo y también llego al gol nuevamente.
NACHITO:8 puntos:era la explosión que le estaba faltando a visan en los últimos partidos,lastima q alos 10 minutos del primer tiempo se doblo el tobillo y dejo la cancha,luego entro el segundo tiempo y por amor propio jugo un gran partido,no lo podían parar y también defendio cuando tuvo que hacerlo.
DAMI:10 puntos:jugo un partidazo,tiene un gran corazon por esta camiseta,corrio todas y corrio a todos y las aguanto todas y no se la pudieron sacar en ningun momento y cuando encaro el unico que lo paro fue el arquero rival,se pudo desahogar con su lindo gol.
FABI:8puntos:el muro entro alos 10 minutos del primer tiempo y entro super concentrado,impasable,y lo bueno que tambien le dio mucha salida por la banda iz.
PD:Amigos se gano la primera final,no no podemos relajar,se gano a un rival directo al compromiso que todos tenemos...
Y SI MACACO esto va para vos con buena onda,como vos dijistes y te crees, este triunfo te lo dedicamos a vos,te acordas cuando esa noche de entrega de premios, vos nos dijistes la tienen adentro ,nosotros lo cojimos 3a2,esa fueron tus palabras,se lo decias a ema supuestamente es tu conocido,pero eso fue un error,por que primero eso no se hace, por mas que tus compañeros te lo allan festejado,pero lo que tienen unos cuantos años en la gloria saben del buen historial que tiene visan contra ustedes,ojo esto va con sumamente respeto por que yo a instituto lo respeto muchisimo y me gusta mucho el equipo competitivo que tienen y su buena gente que son,esto es un parrafito para vos que te gusta la fama y desde nuestro lugar te la estamos dando, y me gusta tambien tu forma de ser que cuando muere el partido queda todo dentro de ella,PERO COMO SE LO DIJE EN SU MOMENTO A MIS AMIGOS,CHICOS NO ENTREN ES UNA JODA DEL PIBE,EL FUTBOL TE DA REVANCHA Y NOSOTROS LA TUVIMOS UNOS MESES MAS TARDE
PERO SI NO SOS "C...........N" NO SIRVE DE NADA ESTE PARTIDO Y NO SIRVIO DE NADA ESE PARTIDO TAMPOCO.
Espero no ofender a ningun jugar de instituto con el cometario ya que es para su compañero que es un cago de la risa y siempre lo tomamos con humor aunque por el comentario no lo parezca,desda ya todo mi respeto y suerte para lo que queda que faltan muchisimas fechas y se que vamos a estar luchando palmo a palmo por el sueño que todos buscamos.
PROXIMO RIVAL LAS 3K MARTES 12/10 ALAS 22:30 TODOS CITADOS.
Viernes 1 de agosto el reloj marcaba 22:30 y ya estábamos todos reunidos en ya nuestro lugar que suele ocupar nuestro querido cuna de afectos,estábamos todos,menos el colo (falta por problemas personales) y masche por problema de pollera.
Entonces visan formaba con ale al arco,lukitas,nico y ema en defensa,en el medio estaba juanchu,lean y nachito unos metros mas adelantado y dami arriba como único punta.
El partido comenzo y fue totalmente de visan los primeros 10 minutos haciendo figura al arquero de la gloria,visan le llegaba por todos lados,en una salida rápida de ale nace una excelente contra que la tocan la mayoría de nuestros jugadores y con la salida rápida y la llegada de nuestro defensor nicolas se la pica y golazo,jugada de pizarron diría pablito bisigniano,el partido lo empezó a emparejarlo la gloria por su gran amor propio que tienen sus jugadores,pero esta vez se encontraron con otro ale muy seguro el arquero visiñiano,mas la salida por lesión de nachito a los 10 minutos del primer tiempo y la llegada de ese tal macaco,que parece que le gusta la fama...(antes de entar me pregunto como estaba el partido y le respondimos 1a0 visan,respuesta:ahh tranqui, ahora entro y se lo damos vuelta ya que entra tiza tiza repitió en varias oportunidades este buen jugador),nosotros ni bola mas tarde le vamos a dedicarle un párrafo a este gran jugador,se iba el primer tiempo y ya a esa altura el arquero de la gloria era figura pero...instituto no se iba quedar así nomas y en la ultima jugada diría la pelota del primer tiempo la saca nuestro arquero,esa bola fue fundamental ya que nos íbamos en cero el primer tiempo.
Arrancaba el segundo tiempo y se vio un instituto mas adelantado pero visan seguía siendo dueño del balón,había circunstancias de gol para los dos lados pero alrededor de los 5 minutos su jugador numero 5 patea un tiro cruzado pega en el palo y golazo,empataba instituto,de los 5 hasta los 10 o 12 minutos fue una buena ráfaga de la gloria llegando y encontrándose con la otra figura que era ale nuestro arquero,pero teníamos a nuestro goleador endemoniado siendo la figura de la cancha,no lo pudieron para tanto en el primer tiempo como tampoco en el segundo pero hasta alrededor de los 15 minutos dami nuestro 9 hace una excelente jugada individual y hace el segundo de visan,golazo se grito y mucho el gol,ya de ahi en mas fue todo de visan, a mi entender le ganamos en todas la lineas,y ya faltando 5 minutos lean hace un tiro de derecha(es zurdo)débil el tiro, pero el arquero estaba tapado y le llega sin ver el balon y le rebota gol de visan...
El partido ya se moría y visan pudo haber aumentado el resultado pero enfrente a mi entender estaba el mejor arquero de la liga y no nos dejo aumentar el resultado,y se gano a un rival directo al compromiso que todos los equipos vamos a buscar,se jugo y se jugo creo unos de nuestros mejores partidos,enfrente teníamos a un rival durisimo que seguro va dar pelea hasta el final.
PUNTAJES:
ALE:8 puntos:atajo muy bien,saco bien,resolvió muy bien las pelotas de gol y dio muchisima seguridad cuando se venia el rival por el empate.
LUKITAS:8 puntos:iso todo lo dificil en facil,tiene una calidad enorme,gano todo de arriba y de abajo.
NICO:8 puntos:esta vez le toco jugar de tres y mira si cumplió abriendo el marcador con un golazo diría el gol de la fecha,y también para redondear su buena noche tiro un caño que el pibe todavía esta buscando la pelota y cerro su sector.
EMA:8 puntos:maicon es un poroto,le tomaron la patente toda la noche,se quedo un poquito cuando le toco jugar mas al medio pero cuando le toco jugar en defensa paso todo los tiros posibles y e iso muy bien la franja y el arquero contrario le impidió 2 veces el grito de gol.
JUANCHU:9 puntos:manejo todo el partido,cuando había que acelerar acelero ,cuando había que poner un freno lo iso,recupero muchisimo e iso jugar a todo visan,terrible partido.
LEAN:9 puntos:muy buen partido del mas petiso del equipo y mas viejo de edad,otro que manejo los tiempos de visan y corrió muchisimo y también llego al gol nuevamente.
NACHITO:8 puntos:era la explosión que le estaba faltando a visan en los últimos partidos,lastima q alos 10 minutos del primer tiempo se doblo el tobillo y dejo la cancha,luego entro el segundo tiempo y por amor propio jugo un gran partido,no lo podían parar y también defendio cuando tuvo que hacerlo.
DAMI:10 puntos:jugo un partidazo,tiene un gran corazon por esta camiseta,corrio todas y corrio a todos y las aguanto todas y no se la pudieron sacar en ningun momento y cuando encaro el unico que lo paro fue el arquero rival,se pudo desahogar con su lindo gol.
FABI:8puntos:el muro entro alos 10 minutos del primer tiempo y entro super concentrado,impasable,y lo bueno que tambien le dio mucha salida por la banda iz.
PD:Amigos se gano la primera final,no no podemos relajar,se gano a un rival directo al compromiso que todos tenemos...
Y SI MACACO esto va para vos con buena onda,como vos dijistes y te crees, este triunfo te lo dedicamos a vos,te acordas cuando esa noche de entrega de premios, vos nos dijistes la tienen adentro ,nosotros lo cojimos 3a2,esa fueron tus palabras,se lo decias a ema supuestamente es tu conocido,pero eso fue un error,por que primero eso no se hace, por mas que tus compañeros te lo allan festejado,pero lo que tienen unos cuantos años en la gloria saben del buen historial que tiene visan contra ustedes,ojo esto va con sumamente respeto por que yo a instituto lo respeto muchisimo y me gusta mucho el equipo competitivo que tienen y su buena gente que son,esto es un parrafito para vos que te gusta la fama y desde nuestro lugar te la estamos dando, y me gusta tambien tu forma de ser que cuando muere el partido queda todo dentro de ella,PERO COMO SE LO DIJE EN SU MOMENTO A MIS AMIGOS,CHICOS NO ENTREN ES UNA JODA DEL PIBE,EL FUTBOL TE DA REVANCHA Y NOSOTROS LA TUVIMOS UNOS MESES MAS TARDE
PERO SI NO SOS "C...........N" NO SIRVE DE NADA ESTE PARTIDO Y NO SIRVIO DE NADA ESE PARTIDO TAMPOCO.
Espero no ofender a ningun jugar de instituto con el cometario ya que es para su compañero que es un cago de la risa y siempre lo tomamos con humor aunque por el comentario no lo parezca,desda ya todo mi respeto y suerte para lo que queda que faltan muchisimas fechas y se que vamos a estar luchando palmo a palmo por el sueño que todos buscamos.
PROXIMO RIVAL LAS 3K MARTES 12/10 ALAS 22:30 TODOS CITADOS.
martes, 28 de septiembre de 2010
A LA ZONA CAMPEONATO...
Ya clasificados cada equipo sabrá donde le tocara jugar algunos en la zona campeonato y la otra la promoción,como dije hace unos 2 meses se clasificaron la mayoría de los equipos q dijimos en nuestra pagina.
Van a estar los mejores,nosotros vamos x nuestros sueños como cada uno de los equipos que les toque jugar en esta zona
Como lo dije en unas publicaciones anteriores paras ser campeón tenes que jugar contra los mejores y ahi van estar como siempre siberia y helpy y chacabuco por un escalón arriba de todos nosotros,pero ahi cerquita estamos ,instituto,martelli,la colonia,la 3k,visan,ridiim y creo sin desmerecer a los demás clasificados,que por algo están en esta zona.
PD:ESTO ES PARA MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE EQUIPO:lo aclaro aca por que esta es mi pagina y MI EQUIPO, q tanto sacrificio me costo retener y cuidar,si uno busca un objetivo algunas veces tenemos que resignar algunas cosas y a veces dejar afuera amigos,como lo hacen otros equipos,salvo algunos como las 3k,siberia,helpy y chacabuco todos los demás equipos nos reforzamos con buenos jugadores y resignamos amigos o buena gente,pero el nombre jamas se borra y la honestidad y la costumbres que uno le inculco a cada jugador que vino a defender esta camiseta se llevaron adelante por el mismo camino y el que no lleva esa pautas no juega en mi equipo.
Gracias a dios en este equipo difruto y veo que hay muy buena gente y tengo ala mayoría amigos adentro de este rico plantel,si para vos que hablas en tu pagina y no firmas yo entro a verlos seguido,pero no escribo y tampoco respondo alos palitos infantiles que pones en tu pagina,por respeto a dos grandes amigos que tengo ahí,ala cual veo que tenes mucha maldad innecesaria y queres provocar peleas,seguro que seras uno de esos marginados y pata dura que sos,desde mi pagina te respondo y si tenes algún drama sabes los horarios que jugamos y donde vivo.
BUENO PRÓXIMO ENCUENTRO ESTE VIERNES VISAN-INSTITUTO ALAS 23 HS TODOS CITADOS.
Ahora empieza la verdad y jugamos contra un gran equipo y candidato,ala cual caímos 2-3 el torneo pasado.
VAMOS VISAN A DEJAR TODO X TODOS EL VIERNES ESTA LA PRIMERA FINAL,SI ESTAS CONVENCIDO QUE PODES JUGARLA VENI SINO QUEDATE EN TU CASA.
BUENA SEMANA PARA TODOS....
Van a estar los mejores,nosotros vamos x nuestros sueños como cada uno de los equipos que les toque jugar en esta zona
Como lo dije en unas publicaciones anteriores paras ser campeón tenes que jugar contra los mejores y ahi van estar como siempre siberia y helpy y chacabuco por un escalón arriba de todos nosotros,pero ahi cerquita estamos ,instituto,martelli,la colonia,la 3k,visan,ridiim y creo sin desmerecer a los demás clasificados,que por algo están en esta zona.
PD:ESTO ES PARA MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE EQUIPO:lo aclaro aca por que esta es mi pagina y MI EQUIPO, q tanto sacrificio me costo retener y cuidar,si uno busca un objetivo algunas veces tenemos que resignar algunas cosas y a veces dejar afuera amigos,como lo hacen otros equipos,salvo algunos como las 3k,siberia,helpy y chacabuco todos los demás equipos nos reforzamos con buenos jugadores y resignamos amigos o buena gente,pero el nombre jamas se borra y la honestidad y la costumbres que uno le inculco a cada jugador que vino a defender esta camiseta se llevaron adelante por el mismo camino y el que no lleva esa pautas no juega en mi equipo.
Gracias a dios en este equipo difruto y veo que hay muy buena gente y tengo ala mayoría amigos adentro de este rico plantel,si para vos que hablas en tu pagina y no firmas yo entro a verlos seguido,pero no escribo y tampoco respondo alos palitos infantiles que pones en tu pagina,por respeto a dos grandes amigos que tengo ahí,ala cual veo que tenes mucha maldad innecesaria y queres provocar peleas,seguro que seras uno de esos marginados y pata dura que sos,desde mi pagina te respondo y si tenes algún drama sabes los horarios que jugamos y donde vivo.
BUENO PRÓXIMO ENCUENTRO ESTE VIERNES VISAN-INSTITUTO ALAS 23 HS TODOS CITADOS.
Ahora empieza la verdad y jugamos contra un gran equipo y candidato,ala cual caímos 2-3 el torneo pasado.
VAMOS VISAN A DEJAR TODO X TODOS EL VIERNES ESTA LA PRIMERA FINAL,SI ESTAS CONVENCIDO QUE PODES JUGARLA VENI SINO QUEDATE EN TU CASA.
BUENA SEMANA PARA TODOS....
VISAN 1-MALALECHE 1
Noche de viernes ultimo horario visan jugaba el ultimo partido de la zona clasificacion donde ya estábamos clasificados,rival malaleche ya teniamos 2 antecedentes con circulo, una fue una goleda 7a1 en la b, y el otro antecedente fue el empate en 3 del torneo pasado en la zona campeonato.
Sabíamos que rival se jugaba la clasificacion en este encuentro y también sabíamos del buen juego q propone el equipo lechero en manos de su 10.
Visan salia ala cancha con ale,nico,ema,fabi en la defensa,en el medio juan,colo y lean,arriba dami,en el banco estaba lukitas y afuera de la cancha mirando el partido nachito recuperandose de la gripe q lo tuvo al mal traer en este ultimo tiempo,mas la ausencia repetida de masche.
Visan salia ala cancha a jugar y asi lo iso,el rival jugaba de contra,nosotros teníamos la posecion del balón y en una buena jugada colectiva alrededor de los 10 primeros minutos damian nuestro goleador,desde afuera del área la tira cruzado a media altura...golazo,nos poníamos en ventaja,ellos algún q otro contrataque pero sin peligro no lastimaban,el primer tiempo fue todo de visan y alguna q otra q salvo el buen arquero lechero y se fue el primer tiempo.
El segundo tiempo fue un poco mas de lo mismo visan era y fue el dueño del balón gran parte del segundo tiempo,pero malaleche se la tenia q jugar y así lo iso,empujo y puso mas amor propio q juego ya q nosotros teníamos controlado a su mejor jugador,ya cuando se bajaba la cortina en una salida de ellos con un pelotazo y a mi entender como dt,la pelota salia sin problemas si la dejaba y ponía el cuerpo la pelota salia sin dramas,pero como se vio de afuera se confió o la sobro la jugada y fue tiro libre para ellos y de ahí vino el empate,nosotros con el empuje y la virtud del rival nos retrasamos unos metros,el partido termino en empate,conclusiones:el empate no se si fue justo,si puedo decir q fue un tiempo para cada uno,visan creo mas situación de gol q el rival,merito del rival q la mitad del segundo tiempo ataco y fue en busca del partido,la otra conclusión fue q el lechero con este resultado quedo afuera de la zona campeonato ala cual creo q la zona de la promoción la va ganar tranquilo,y como se los dije a ustedes dejamos afuera a un equipo muy molesto para cualquiera,malaleche es un equipo de zona campeonato.
PUNTAJES:
ALE:5 puntos:en ningún momento saco bien con las manos,en estos partidos como el q se jugo el querer hacer tiempo como el lo iso puede sonar a cargada mas q el rival se jugaba la clasificacion,el otro punto el gol vino x una falla de el,pero también sumo un punto mas x q saco dos tiros q eran gol,y por ultimo nosotros sabemos lo buen pibe q es y sabemos q no hace nada malo y menos va tratar de provocar a un rival,solo q con estas cosas uno aprende.
NICO:6 puntos:sin complicaciones el 2 visañiero,ordeno y metió como siempre,reventó mas de la cuenta cuando mas de una vez podía haber salido jugando.
EMA:6 puntos:busco ser salida siempre pero cuando pasaba no le llegaba nunca,por eso paso al medio para tener mas contacto con el balón,pero no fue el jugador que nos tiene acostumbrado.
FABI:7 puntos:el muro viene siendo uno de los mas parejos junto a lean de este equipo,es impasable en el mano a mano, es muy fuerte,y esta siendo también salida por su sector.
COLO:5 puntos:intransendente fue el colo este partido,puso la misma ganas y entrega del partido,no fue claro con los pases y no llego al área rival,se lo vio cansado.
JUANCHU:6 puntos:es el eje de este equipo,jugo un gran primer tiempo hasta que le pegaron a la lesión que tiene...y el segundo tiempo por mas que lo jugo completo a mi entender, no apareció se lo vio con falta de físico algo que a el no le falta,ahí también fue error mio en no haberlo cambiarlo.
LEAN:8 puntos:el mejor de visan,como lo vengo diciendo es el líder en silencio de este equipo,jugo,marco metió cuando se tuvo q meter,y también trato de cubrir a juan cuando estaba en una pata y dejaba su sector sin marca.
DAMI:7 puntos:el nueve esta,siempre esta,no se lo busco mucho,puso mucho sacrificio y bajo mucho y cuando tenia q llevarla ya con el esfuerzo q iso se quedaba sin piernas,pero como siempre el goleador esta y bien q lo iso.
LUKITAS:7 puntos:jugo un gran segundo tiempo,si el rival no tuvo jugadas claras de gol fue por que el les negó uno y otro atacaque del rival,bien de arriba y de abajo,bien por micho.
Bueno para decir y sacar en positivo se gano la zona y bien, ahora a convencernos de lo que somos y lo que nos propusimos carajoooooooooo.
Sabíamos que rival se jugaba la clasificacion en este encuentro y también sabíamos del buen juego q propone el equipo lechero en manos de su 10.
Visan salia ala cancha con ale,nico,ema,fabi en la defensa,en el medio juan,colo y lean,arriba dami,en el banco estaba lukitas y afuera de la cancha mirando el partido nachito recuperandose de la gripe q lo tuvo al mal traer en este ultimo tiempo,mas la ausencia repetida de masche.
Visan salia ala cancha a jugar y asi lo iso,el rival jugaba de contra,nosotros teníamos la posecion del balón y en una buena jugada colectiva alrededor de los 10 primeros minutos damian nuestro goleador,desde afuera del área la tira cruzado a media altura...golazo,nos poníamos en ventaja,ellos algún q otro contrataque pero sin peligro no lastimaban,el primer tiempo fue todo de visan y alguna q otra q salvo el buen arquero lechero y se fue el primer tiempo.
El segundo tiempo fue un poco mas de lo mismo visan era y fue el dueño del balón gran parte del segundo tiempo,pero malaleche se la tenia q jugar y así lo iso,empujo y puso mas amor propio q juego ya q nosotros teníamos controlado a su mejor jugador,ya cuando se bajaba la cortina en una salida de ellos con un pelotazo y a mi entender como dt,la pelota salia sin problemas si la dejaba y ponía el cuerpo la pelota salia sin dramas,pero como se vio de afuera se confió o la sobro la jugada y fue tiro libre para ellos y de ahí vino el empate,nosotros con el empuje y la virtud del rival nos retrasamos unos metros,el partido termino en empate,conclusiones:el empate no se si fue justo,si puedo decir q fue un tiempo para cada uno,visan creo mas situación de gol q el rival,merito del rival q la mitad del segundo tiempo ataco y fue en busca del partido,la otra conclusión fue q el lechero con este resultado quedo afuera de la zona campeonato ala cual creo q la zona de la promoción la va ganar tranquilo,y como se los dije a ustedes dejamos afuera a un equipo muy molesto para cualquiera,malaleche es un equipo de zona campeonato.
PUNTAJES:
ALE:5 puntos:en ningún momento saco bien con las manos,en estos partidos como el q se jugo el querer hacer tiempo como el lo iso puede sonar a cargada mas q el rival se jugaba la clasificacion,el otro punto el gol vino x una falla de el,pero también sumo un punto mas x q saco dos tiros q eran gol,y por ultimo nosotros sabemos lo buen pibe q es y sabemos q no hace nada malo y menos va tratar de provocar a un rival,solo q con estas cosas uno aprende.
NICO:6 puntos:sin complicaciones el 2 visañiero,ordeno y metió como siempre,reventó mas de la cuenta cuando mas de una vez podía haber salido jugando.
EMA:6 puntos:busco ser salida siempre pero cuando pasaba no le llegaba nunca,por eso paso al medio para tener mas contacto con el balón,pero no fue el jugador que nos tiene acostumbrado.
FABI:7 puntos:el muro viene siendo uno de los mas parejos junto a lean de este equipo,es impasable en el mano a mano, es muy fuerte,y esta siendo también salida por su sector.
COLO:5 puntos:intransendente fue el colo este partido,puso la misma ganas y entrega del partido,no fue claro con los pases y no llego al área rival,se lo vio cansado.
JUANCHU:6 puntos:es el eje de este equipo,jugo un gran primer tiempo hasta que le pegaron a la lesión que tiene...y el segundo tiempo por mas que lo jugo completo a mi entender, no apareció se lo vio con falta de físico algo que a el no le falta,ahí también fue error mio en no haberlo cambiarlo.
LEAN:8 puntos:el mejor de visan,como lo vengo diciendo es el líder en silencio de este equipo,jugo,marco metió cuando se tuvo q meter,y también trato de cubrir a juan cuando estaba en una pata y dejaba su sector sin marca.
DAMI:7 puntos:el nueve esta,siempre esta,no se lo busco mucho,puso mucho sacrificio y bajo mucho y cuando tenia q llevarla ya con el esfuerzo q iso se quedaba sin piernas,pero como siempre el goleador esta y bien q lo iso.
LUKITAS:7 puntos:jugo un gran segundo tiempo,si el rival no tuvo jugadas claras de gol fue por que el les negó uno y otro atacaque del rival,bien de arriba y de abajo,bien por micho.
Bueno para decir y sacar en positivo se gano la zona y bien, ahora a convencernos de lo que somos y lo que nos propusimos carajoooooooooo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
