domingo, 19 de diciembre de 2010

VISAN 6 -LA COLONIA 1

Noche de martes y visan llegaba con una mínima esperanza,pero no se dio,nosotros ganamos ellos lo mismo y como dije antes era muy difícil que estos equipos le puedan sacar algún punto,no por que sean inferiores,si por que están solidos y fueron unos justos campeones,desde acá felicitaciones HELPY por el buen campeonato ganado.
VISAN es un orgullo ser parte de esto,ahora queda en nosotros y ponernos nuestras metas para el 2011,material tenemos y mas de una alegría vamos a tener.
GRACIAS EQUIPO=ale-fabi-nico-lukitas-colo-rusito-nachito-juanchu-lean-dami-ema por hacer grande a visan,ahora vamos en busca de nuestra corona no tengo dudas que vamos a ocupar la plaza que dejo beauchef de equipo grande no va ver dudas,terminamos segundos invictos y 8 meses que no perdemos 23 ganados y 4 empates y ninguna parda eso lo dice todo somos un gran equipo.
Por otro lado felicitaciones juan santana(jaunchu):mejor jugador de la liga A.
También damian faldiño por mejor delantero y goleador.
También ale por ser la valla menos vencida.
AL equipo por dar todo hasta el final la rompieron todos.

BUEN AÑO PARA TODOS LOS EQUIPOS.

martes, 14 de diciembre de 2010

VISAN VS LA COLONIA

Hoy es el gran día de la esperanza para el circulo visan,hoy alas 21:30 nos juntamos una hora antes para estar concentrados y nos se nos haga tan larga la hora del comienzo del partido,del otro lado de la cancha jugaran HELPY vs LA 3K...
El destino ya esta marcado hoy solo dios nos podra dar una mano,creo no por soberbio o agrandados,pero quiero decirle a todo el grupo que mas orgulloso de ustedes no puedo estar,es un orgullo ser parte de este plantel,somos los verdaderos campeones por mas que la tabla diga lo contrario,hoy el partido hay que jugarlo como lo venimos haciendo y después depender del milagro.
Saludos y mas visañero que nunca............

PD:ojala la 3k nos de una buena mano.

sábado, 4 de diciembre de 2010

VISAN 3 - LOS WALOORS 3

En la misma semana que visan goleo al equipo siberiano,visan enfrentaba al equipo recién ascendido y a para mi equipo revelación:empato en 7 con siberia,en la ronda clarificación le gano a helpy,y esta en mitad de tabla y clasifico para la zona campeonato.
Visan por primera vez estaba con 9 jugadores y sin su DT para enfrentar al rival,mas la falta de el ruso y el colo.
Del partido mucho no puedo contar mas alla de los comentarios que me llegaron,que el primer tiempo nos sorprendieron por la manera en que nos juagaron y después tuvieron ese factor suerte que la pelota no entro en varias ocasiones ,y el factor que tuvimos 2 goles en contra,asique el partido termino en empate en 3 con sabor a derrota ya que asi le dejamos el torneo servido al equipo armenio,ya que le queda QUESADA y LA 3K equipos que ya no creo que ni le puedan sacar un empate,helpy es muy superior a estos dos rivales.

AMIGOS E EQUIPO:LO VOY A DECIR ACA EN LA PAGINA, EL TORNEO NO TERMINO CONFIO A MUERTE EN USTEDES,SOMOS LOS MEJORES POR MAS QUE NO NOS LLEVEMOS EL TITULO SOMOS LOS MEJORES,POR QUE SOMOS UN EQUIPO Y SI ESTE TORNEO NO SE NOS DA EL TORNEO QUE VIENE NO TENGO DUDAS QUE SOMOS LOS PROXIMOS CAMPEONES,no nos caigamos somos visan,es un orgullo poder ser parte de esto con todos ustedes,proximo rival la colonia vamos a ganar no tengo dudas,los quiero mucho y arriba el animo este equipo que jugamos para ellos fue una final y lo vana tener como anécdota.

VAMOS VISAN LA CONCHA DE LA LORA UN ORGULLO DE SER PARTE DE ESTA HISTORIA A MORIR POR TODOS USTEDES...

VISAN 15 - SIBERIA 1.

Noche de martes y visan enfrentaba al equipo siberiano,VISAN CASI COMPLETO,SIBERIA MUY DESCOMPENSADO HABIA SOLO 4 JUGADORES TITULARES,pero bueno en estas instancias no se puede regalar nada y visan goleo muy bien al poderoso siberia que estav vez le falto sus dos figuras,bueno visan tenia a 9 de sus 10 de sus 11 titulares,aca en visan todos son titulares y visan no iba perdonar al rival,le metimos 15,8 el goleador del campeonato,2 nacho,2 juanchu,y lean el restante,fue un partido desparejo por que varios jugadores del rival se vio que no estan acostubrados a esta alta copetencia que tiene este buen torneo,ASIQUE EL EQUIPO DE LEONE,sigue puntero.
PUNTAJES: NO VOY PONER JUGARON TODOS MUY BIEN.

martes, 30 de noviembre de 2010

VISAN 9 - MADERA F.C. 0

Otra noche de viernes pero esta era muy especial,no por el rival si por mi ausencia,el dt,martin leone,mi mujer estaba con contracciones y no pude ir,y al fin nació felipe martín leone,con 3kg352 gramos y 49 centímetros,estoy mas que orgulloso de este momento que estoy pasando,asique bueno gracias a mi equipo por el gran triunfo que nos regalaron.
Del partido no puedo hablar por que no lo vi pero se que fue muy superior al rival.
Los goles fueron 5 de nacho,2 del ruso que ya me los devia de la fecha anterior y 2 de dami.

ESTA NOCHE VISAN VS SIBERIA:HOY HAY QUE GANAR CARAJO ALAS 22:30 NOS VEMOS AHI.

VISAN 7 -MARTELLI F.C. 0

Noche de martes lindo horario para jugar un dia de entre semana y visan enfrentaba a un conocido rival:martelli,hasta esa noche nunca podimos vencerlos,justamente contra ese rival visan fue la ultima vez que se fue derrotado de una cancha,fue hace 7 meses y medios,bastante pero sabemos que en el futbol hay tres resultados,ganar,empatar,perder,pero en la cabeza de estos jugadores esta solamente ganar y ganar,pero tambien se q podemos perder y hay q estar preparados cuando llegue ese dia.
Visan contaba con la mayoría de todos los jugadores,menos con la falta de nico tripodi por auscencia laboral,visan formaba al racon ale-fabi-lukitas-ema,en el medio estaban nachito-juanchu-lean y arriba nuestro goleador damian,en el banco esperaban su turno el rusito y el colo.
Arranca el cotejo y visan salia en busca del rival y el partido de princìpio a fin iba ser todo de visan,algun q otro momento tuvo martelli creo en todo el partido llegaron 2 veces con peligro y ahi estuvo nuestro arquero,despues fue una rafaga de visan que desde los ocho minutos hasta los 15 del primer tiempo visan le metio 3 goles,ahi el equipo de leone tocaba y cuidaba el balon,asi se fue el primer tiempo con una diferencia de tres.
El segundo tiempo entraba el rusito y el colo,salían lean y un rato ema,a la cual después volvían a entrar,visan le metio 4 mas,y fue precio,del partido mucho mas no se puede hablar fue el mejor partido de visan en el campeonato,muy pero muy superior al rival,que hay que destacar que nunca una patada de mas,sabemos los dos equipos que tiene un condimento especial juagar entre nosotros,pero ahi adentro tengo 2 grandes amigos asique no lo voy hacer mas excento este discurso,nos pudimos vengar de esa derrota dolorosa y cortar esa mala racha contra el buen equipo tricolor.
PUNTAJES :
ALE:10 puntos:las 2 que tuvo fueron claves para q no descuente el rival.
FABI:10 puntos: impasable el muro,jugo con esa agresividad y confianza que viene teniendo.
LUKITAS:10 puntos:le tocaba la mas dificil,marcar al goleador del ultimo torneo,y si q lo hiso,lo anulo por completo.
EMA:10 puntos:mas maicon que nunca la rompio,2goles,la franja derecha fue contundente.
JUANCHU:10 puntos:cerebro y capitan,hace lo dificil en facil que pedazo de jugador.
LEAN:10 puntos:el lider en silencio volvio a su nivel.
NACHITO:10 puntos:volvio de la papera y que partido jugo 3goles la rompio.
DAMI:10 puntos:ojala que se le de ser el goleador del campeonato,primero se lo merece como persona y segundo por que esta siempre ahi.
RUSO:10 puntos:esta jugando en un nivel que ya me esta comprometiendo a que lo meta de entrada,esta a un nivel que ni en cuna y en el trovador lo vi jugar.
COLO:10 puntos:esto es un lujo lo que estamos viviendo en visan,tener a este terrible jugar en el banco pocos equipos se pueden dar ese lujo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

VISAN 2 - HELPY 2

Otra noche de viernes visan,le tocaba como rival,helpy los 2 equipos venian punteros,habia mucha ansiedad por los dos equipos de jugar este cotejo,por ser los mas regulares y por veníamos los dos punteros invictos mas martelli compartiendo la punta con un partido de mas,muchos equipos se quedaron a ver a estos dos grandes equipo que tiene este prestigioso torneo.
En visan había novedades mas que importantes,teníamos ausencias de peso para este partido,nachito tiene paperas asique se va perder de 2 a tres partidos y ema ausencia justificada,pero dos titulares en este equipo,pero visan tiene 9 leones mas que iban a dejar la piel para ganar este cotejo.
Visan formaba con ale al arco,lukitas-nico,fabi,en el medio estaban rusito-juanchu-y la vuelta de lean recuperado de su lesion mas dami como unico punto,en el baco esperando su turno el colo.
El partido comienza y fue muy trabado desde el comienzo con un helpy presionando y querer ser agresivo,visan esperando la contra,asi fue un primer tiempo muy entretenido ya que a los 10 minutos helpy se ponia en ventaja en una jugada que arranca por su izquierda y mandan centro pasado que no llega nuestro marcador le queda picando, el arquero no reacciona rápido y la puntea y gol de helpy,visan como viene teniendo esa paciencia que sabemos que un gol vamos a meter,asi fue en una jugada cerca del area full,tiro libre y juan nuestro capitan no pide barrera el arquero adelantado y sia juan le das un milímetro el te emboca ,golazo la clavo en un angulo,empataba visan y empezoa crecer, y asi fue en una jugada por la izquierda fabi y el ruso van apelearla se la ganan al defensor la puntean para el medio del area y llegaba el goleador damian faldiño,los goleadores son asi no parecia pero le dejaron ese regalito y le fundio el arco,asi el equipo de leone daba vuelta un partido chivisimo,visan podria haber estirado la ventaja en tres pero el muy buen arquero armenio se lo impedia en dos ocaciones seguidas,asi s fue el primer tiempo con visan en ventaja.
El segundo tiempo sabiamos que se nos iba a venir helpy por el empate,nosotros lo planteábamos de contra el partido,entraba el colo por martin satinosky(el rusito),para compensar un poco mas el medio,el partido estaba muy friccionado en el medio mas que las dos defensas estaban en una muy buena noche,el partido fue muy parejo ellos presionaban parecían mas pero los dos tuvimos chanses,pero faltando 3 minutos a mi entender el 10 del equipo armenio le quedo picando por el sector izquierdo por donde atacaban y clavo una bomba que fue un verdadero golazo,muy gritado parecia que fue el gold el campeonato,pero un empate no es mal resultado,mas frente al ultimo campeon,la verdad fue un verdadero partidazo,los dos tienen un excelente plantel,no se sacaron ventajas,siguen punteros y esta novela le quedan 6 capitulos...
Para decir del equipo de leone,sigue invicto este torneo,no se perdió,estiramos a 7 meses la buena racha de partidos sin perder,y ahora el próximo martes 23 de noviembre nos toco otro rival mas que difícil,martelli,nunca le ganamos todavía,confió a muerte que podemos ganar tenemos que ganar no por el rival si por el compromiso que asumimos cuando justamente perdimos por ultima vez fue contra este rival,perdimos 5a 0 y fue precio...

PUNTAJES:
ALE:7 puntos:alterno saco dos pelotas de gol,el primer gol tuvo que ver junto a defensor y no saco bien con las manos,pero es importante bajo los tres palos.

LUKITAS:7 puntos:firme el 2 de visan,le gano en todas al 9 armenio.

NICO:7 puntos:otro que estuvo firme,atacaron mucho por su sector y se la banco mas que bien.

FABI:9 puntos:impasable,jugo como se debe jugar una final,una mancha en el primer gol del equipo armenio si no era 10.

JUANCHU:8 puntos: jugo un gran partido,un gol de antología,vivo pero a veces nos puede dejar con uno menos,se quedo a los ultimo.

RUSO:7 puntos:mucha actitud ni en el trova lo veo con esta actitud,trato de poner la pelota al suelo y dio la asistencia del segundo gol.

LEAN.6 puntos:mucha actitud,volvió de la lesión y sin miedos,un jugador mas que importante para adentro y para afuera de la cancha.

DAMI:8 puntos:es goleador,una que tuvo y la mando a guardar,clave en este equipo,muy marcado.

COLO:4 puntos:al reves de todas las jugadas,la actitud de siempre para destacar pero a veces dejaba muy desprotegida su zona.

VAMOS AMIGOS QUE SEGUIMOS PUNTEROS,AHORA MAS QUE NUNCA JUNTOS Y A NO AFLOJAR,HAY QUE JUGARLOS TODOS LOS PARTIDOS COMO UNA VERDADERA FINAL,SON 6 FINALES........

BUENA SEMANA PARA TODO EL PLANTEL.