miércoles, 24 de septiembre de 2008

Circulo Visan 0 - Mermelada de Perla 3

Primera derrota del conjunto de Circulo Visan en el campeonato, y nada menos que frente a un equipo que jugo muy bien en todas sus lineas. El partido termino con un 3 a 0, mentiroso, pero justo al fin, ya que los de remera blanca jugaron mejor y las oportunidades que tuvieron las supieron aprovechar.
El equipo que Pablo DT, decidió parar fue con Julian en el arco, abajo con Kiki por la derecha, Pablo G. de dos y Rodrigo, debutando en el campeonato por Izquierda. En el medio, jugaron con una linea de tres también, con Javier, Martín, y el Colorado por la izquierda, ayudando en el ataque a Gaby D., que ante la ausencia de delanteros, tuvo que jugar de nueve. En el banco, para reforzar el ataque se encontraba Guido, que entro en el segundo tiempo.
El encuentro arranco muy parejo, muy trabado, con un visan un poco mejor, teniendo mas la pelota y llegando mas al arco rival que mermelada, pero ellos también generaron bastante peligro pero solo con tiros desde lejos, hasta que cerca del final de la primera etapa, con un derechazo del numero cinco de ellos abrieron el marcador y pusieron el 1 a 0 con el que termino el primer tiempo.
El segundo tiempo, con el ingreso de Guido por Javier, retrasándose a jugar en el medio Gaby D., quedo para el olvido, ya que a los 5 minutos, los de Pearl Jeam se ponían 2 a 0 con un gol del 10 de ellos, luego de una muy buena desmarca contra Kiki y quedando mano a mano contra Julian pateando un bombazo al medio del arco sin poder hacer nada Julian en la valla. Circulo salio al ataque con todo dejando el juego por el piso y llevándose al rival hacia su propio arco, pero tras el buen partido que tuvo su defensa, no se pudo descontar.
Al final del partido, el Colorado tuvo que salir por una lesión en el tobillo,dejando su lugar al reingreso de Javier, y en el minuto de descuento, tras un rebote en el area, los de blanco se pusieron 3 a 0 declarando el resultado definitivo.
Igualmente, lo bueno de esto, es que se perdió en un momento que los partidos están de mas para el conjunto de Visan, donde ya estamos clasificados a la zona campeonato, con solo presentarnos. Pero cada vez que se juegue se quiere ganar y esto da bronca.
Puntajes:
  • Julian: 6. - Buen partido del uno, ya que nada tuvo que ver con los tres goles que le convirtieron.
  • Kiki: 4,50. - Flojo partido de uno de los mejores que venia jugando en la defensa. En el primer tiempo fue sorprendido por el 10 de ellos en un par de oportunidades.
  • Pablo G.: 5. - Regular partido del dos, ya que no tuvo mucha participación en el partido, al jugar el rival con dos delanteros, pero al equipo le convirtieron tres goles.
  • Rodrigo: 5. - Algunas buenas y algunas malas, poca marca, pero bien yendo al ataque. Tuvo un par de oportunidades para hacer algún gol y paso cerca.
  • Javier: 4,50. - Flojo partido del capitán, marcando al mas difícil de ellos que fue el 5, quien fue la figura del partido.
  • Martín: 5,50. - Otro que bajo el rendimiento con el que venia jugando ultimamente, le toco un partido con volantes contrarios muy fuertes.
  • Colorado: 6. - Buen partido del colo por la izquierda, dentro de todo fue el mejorcito, corriendo como siempre pero sin nada de marca. Tuvo que abandonar el partido al final por una lesión en el tobillo.
  • Gaby D.: 4,50. - Muy flojo encuentro del zurdo, generando un par de llegadas, pero perdiendo el duelo con el dos de ellos en todo el primer tiempo. En el segundo tiempo paso a jugar de volante por el ingreso de Guido y tampoco sobresalio como lo venia haciendo en los últimos partidos que jugo.
  • Guido: 6. - Por lo que jugo, lo hizo muy bien. la peleo mas que Gaby D. arriba, pero tampoco pudo convertir.

Viendo la tabla de posiciones, Visan sigue siendo segundo en la zona con 19 puntos, pero ahora le toca la mas difícil parada del campeonato contra Helpy, el único que gano todo lo que jugo en los tres grupos. Pero igualmente hay equipo para ganarle y para mucho mas. Por eso, vamos Circulo carajo!!!!

Nos vemos el próximo Martes a las 19 Hs. también, un abrazo para todos.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Circulo Visan CLASIFICADO !!!!!!

Tras ver los resultados en el dia de ayer, Visan con solo presentarse los dos partidos que quedan por jugar, contra Mermelada y Helpy, ya se encuentra en la zona campeonato del Clausura 08.
La primer meta ya esta lograda.
Cual sera la proxima?
Saludos

Circulo Visan 2 - Instituto 0

Otro gran triunfo para Circulo en el Clausura 2008 y ahora por un 2 a 0, frente a Instituto con 2 goles de Hernan.
Antes de comenzar el partido, el equipo se lo veía poco motivado, por las ausencias de varios jugadores y encima casi todos que juegan de arriba para adelante.
Pablo DT se decidió por hacer ingresar a los ocho, y únicos que estaban presentes para arrancar el partido desde el comienzo, con Julian en el arco, una linea de tres en el fondo con Pablo G., volviendo a jugar después de un mes y medio y debutando en el campeonato, Berte de libero y el Colorado por la izquierda. El medio jugaron Javi por derecha, con Martín en el centro y Gabi M. acompañando arriba a Hernan, que en la noche de ayer tuvo que cumplir el papel de delantero.
Suplentes?, no había, hasta que en el segundo tiempo Pablo DT hizo debutar a Guido , un chico que parece que va para adelante con todo y nos sorprendió a aquellos que no lo conocíamos.
El partido arranco con un Instituto mejor que Visan, pero sin causar mayores peligros, llegando los dos equipos al arco rival con muy buenas tareas de ambos arqueros tratando de evitar el primer gol del partido. De a poco se veía a Circulo que iba para adelante y llevando a Instituto hacia su propia valla, luego de un par de atajadas muy buenas del uno de ellos, convertía el primer gol del partido a través de Hernan gracias a un rebote dentro del área chica.
El primer tiempo se fue con un 1 a 0, y ya se sabia que el complemento iba a ser muy difícil, y así fue, Visan aguantando bien atrás con una defensa bien firme, dejando a Instituto que no marque el empate. Pero tras una gran jugada colectiva entre Martín, Pablo G., Hernan, Javi y Hernan solo tocando la pelota dentro del area, el encuentro se ponía 2 a 0.
Luego con el ingreso de Guido por Gabi M. el partido se tranquilizo un poco ya que este aguanto la pelota muy bien arriba para que de contra pudiésemos agrandar la diferencia. En el final del partido se pudo destacar un par de llegadas para cada uno pero con una mayor posesión de pelota dominada a Instituto declarándose este como un rival difícil al que Visan puso huevo y pudo ganar el partido.
Puntajes:
  • Julian : 8,50. - Otra buena tarea del uno, muy seguro defendiendo el cero en contra. En la pagina de Edeba se vera si tiene la valla menos vencida hasta el dia de la fecha en el torneo.
  • Pablo G.: 6,50. - Regular labor. Volviendo a jugar después de 40 días por la lesión en el tendón, pero se lo vio bien en la marca pero con falta de fútbol.
  • Berte: 7,50. - Mas seguro que en los otros partidos. La verdad que no dejo pasar a nadie. De la defensa, el mejorcito.
  • Colorado: 7. - Buen partido del tres aportando mucho en la defensa y también en el ataque, siendo éste uno de los que mas tenia que correr durante el juego.
  • Gabi M.: 7. - Momentos buenos, muy buenos, y también bajos para uno que corrió mucho también, pero que en tramos del partido no aparecía.
  • Martín: 8,50. - Muy buen partido del cinco. Hace bastante que viene bien ahí en el centro de la cancha. Mucha traba y mas juego haciendo correr la pelota de aquí para allá. Al final del partido los de Instituto lo querían matar por algo que supuestamente había dicho cargándolos.
  • Javi: 7. - Colaborando mucho con la marca, bien el capitán del equipo en el medio, además aguantando todo el partido.
  • Hernan: 9,50. - Siendo la figura del partido, se destaco por el buen trabajo de la mitad de la cancha hacia arriba, volviéndolo loco a los dos defensores que lo tuvieron que marcar. Convirtió dos goles, el segundo tras una buena jugada colectiva. En algunas partes del encuentro le toco marcar y lo hizo. Mucho sacrificio para él.
  • Guido : 8. - Por lo poco que jugo dio tranquilidad al equipo aguantando la pelota arriba. Casi marca un gol en un par de oportunidades. Mucho por los pocos minutos que estuvo dentro del campo de juego.

La verdad, que no se pudo ver nada de lo que paso en la fecha, si los de abajo ganaron o no, si ya estamos clasificados o no, o sea, que tendremos que esperar a que actualicen la pagina de Edeba para saberlo. Pero lo importante, que se gano de nuevo y estamos ahí nomas de llegar a la primer meta. Se sabe que tenemos dos partidos dificilisimos, uno contra Mermelada, viene de ascender segundo en la B, y Helpy, unos de los equipos mas antiguos de Edeba y viene primero en la zona con todos los partidos ganados. Por eso nada esta dicho todavía, pero Visan tiene equipo para salir adelante y después, en la segunda mitad del torneo se vera para que esta.

Vamos Visan!!!!!!.... Nos vemos el Martes que viene a las 19 Hs. contra Mermelada de Perla. Nunca nos enfrentamos pero algunos los conocemos de haber jugado contra ellos en Martelli.

Saludos para todos.!!!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Circulo Visan 5 - Pachorra Smaldone 2 (amistoso)

Ante el abandono en el torneo de Drysdale por internas en el plantel, ayer Circulo Visan gano 4 puntos sin jugar, por lo que la organizacion de Edeba nos permitio jugar un amistoso contra Pachorra Smaldone, un equipo que milita en la liga C y por el momento viene ahí peleando el grupo en el comienzo del campeonato.
En cuanto a la A, nuestro grupo, Helpy había ganado frente a Huracán, por lo que sigue siendo el único puntero de la zona. Nosotros seguimos siendo los únicos escoltas y debajo nuestro se encuentran los demás equipos pero a tres puntos como mínimo.
Como fue un amistoso, varios jugadores no se presentaron ayer, y el ambiente estaba muy tranquilo. El partido arranco con Julian en el arco, una linea de tres en el fondo con Federico por la derecha, Berte de dos y Javier por la izquierda, volviendo al equipo a jugar después de un mes parado por la lesión en su rodilla. En el medio, otra linea de tres, estuvieron, por la derecha, Gaby M., debutando en Visan, debido a las ausencias de Gaby D., Romero y el Tanque. Junto a él en la mitad de la cancha se presentaron Martín y el Colorado, esta vez jugando un poco mas adelantado que sus primeros partidos con la camiseta negra, dejando como único punta a Hernan, jugando como delantero pero colaborando en el medio para tratar de jugar a la pelota por el piso. En el banco estaba para reforzar el ataque, Pino, a sorpresa de todos, todavía no se habia ido a Entre Ríos, y por ahora, el dice que este, si, fue el ultimo partido.
El primer tiempo, termino muy parejo con ratos de buen juego y ratos para el olvido, con un triunfo parcial para Pachorra por la mínima diferencia. En el segundo tiempo, el ingreso de Pino le vino bien al equipo, saliendo este a jugar la segunda mitad del equipo con todo al ataque jugando con dos abajo con Federico y Berte, y con dos puntas como lo fueron Gaby M. y Pino.
En los primeros 10 minutos del complemento el partido ya se había dado vuelta por 2 a 1 con dos goles de Hernan, siendo todo de Circulo, hasta que vino un tiro libre muy bien ejecutado por el 10 de ellos, donde establecía el empate del partido. Pero Visan pudo sacar pecho y en alrededor de los 15 o 20 minutos ya declaraba el resultado por un 4 a 2 completando con goles de Martín y el Colorado debutando en las redes. En los ultimos minutitos Pino pudo descargarse y establecer el rfesultado definitivo por un 5 a 2.
Por lo tanto, Visan sigue con la buena racha, en el segundo semestre viene arrastrando tes triunfos y un empate, y va por el buen camino. Además el equipo esta mas motivado que nunca y sigue con la misma humildad que siempre.
Puntajes:
  • Julian : 7,50. - Muy seguro en la mayoría de los ataques de Pachorra, pero el segundo gol de ellos tiene un porcentaje minimo de culpa. Igualmente, se lo esta viendo muy bien debajo de los tres palos en lo que va del torneo.
  • Federico : 7,50. - Regular primer tiempo, pero destacándose en el segundo tiempo jugando con dos abajo. Cada vez se va adaptando mejor al equipo.
  • Berte : 6 . - No muy seguro como siempre en la marca pero otro que tuvo regular rendimiento.
  • Javier : 7. - Muy buen regreso de unos de los jugadores mas antiguos del plantel, solo jugo un tiempo ya que hacia un mes que no jugaba por la rodilla. En el entretiempo salio para que ingrese Pino en el ataque.
  • Gaby M. : 6,50. - Momentos muy buenos de a rato, mediocres en otros, altos y bajos en todo el partido del debutante siendo otra alternativa en ataque para el equipo.
  • Martín : 8,50. - Otro muy buen partido del cinco, marcando en todo momento y hasta tirando lujos al final. Así es como lo quieren ver todos, pero que hable un poquito menos y tendría medio puntito mas. Marco el tercero abriendo la victoria después de un partido duro.
  • Colorado : 8. - Otra vez estando entre los destacados del partido, pero esta vez jugando de volante con un ida y vuelta impresionante. El cuarto gol del partido lo hizo el tras una bomba desde afuera del área con ayudita del arquero entro en el arco rival.
  • Hernan : 9. - No es porque se enoje con los puntajes, mas precisamente por el ultimo (5 puntos), pero ayer jugo un muy buen partido, marcando, jugando casi de volante, atacando pero no como única punta, anotando dos goles, los dos primeros de Visan. Pero que no se siga enojando con las notas, que otro partido flojo y el puntaje va a ser peor.
  • Pino : 7,50. - La verdad, no se sabe si fue el ultimo, o el martes que viene va a volver a jugar, pero marco un gol, jugo bien, y se fue tranquilo ayer de Edeba. Sera el ultimo?

El martes que viene otra vez nos juntamos a las 23 Hs. para afrontar la quinta fecha del clausura. Esta vez frente a Instituto, un equipo que viene de militar en la B ascendiendo por partido de promoción y justo frente a nuestros amigos de Martelli FC. Un triunfo nos pondría casi en la puerta de entrada de la zona campeonato, sino es que no entramos directamente después del mismo, si es que lo logramos, ya que es un equipo que viene muy bien también en el grupo.

Buena semana para todos y nos vemos el martes que viene. VAMOS VISAN!!!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Circulo Visan 0 - Huracan de Urquiza 0

Partido sin goles pero entretenido, ya que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria ayer por la noche en el muni.
Fue un partido muy trabado en el medio, ellos ganando un poco mas de pelotas que nosotros, pero ambos equipos tuvieron sus chances para hacer algún gol si ambos arqueros no hubieran tenido una muy buena noche debajo de los tres palos.
Pablo DT decidió salir desde el arranque con Julian en el arco, una linea de tres en el fondo con Federico por la derecha, en el medio Berte y, el Colorado por la izquierda completando la misma. En la mitad de la cancha estuvieron Hernan, Martín y, un poco mas adelantado Romero para acompañar a Gaby que en este partido, por una lesión del Tanque se hizo presente como único delantero del Equipo. En el banco, se encontraban Rodrigo, Kiki y Pino, este ultimo, posiblemente, para jugar sus ultimos minutos en Visan.
El primer tiempo, como ya esta escrito, se lo vio muy trabado, teniendo pocas chances ambos equipos, pero no muy claras, ya que estuvo muy frenado y muy hablado entre los jugadores de ambos lados y el arbitro, que mal no estaría agregar, que tuvo un mal papel, indeterminante, pero pareciera ser que se le había ido el partido de las manos.
El segundo tiempo fue muy distinto al primero, los dos equipos querían ganar y eso se noto, ya que primero la cancha se inclino hacia el lado del ataque de Huracán debido a que algunos cambios que habían hecho en el entretiempo pareciera ser otro equipo. Pero la valla visanera estuvo muy bien cuidada por Julian porque estuvo muy seguro en todas las pelotas. La otra mitad del complemento del encuentro, los últimos 10 minutos del partido fue todo de Circulo, ya que con el ingreso de Kiki en la defensa por Berte y Pino en el ataque por Hernan atrasándose Gaby a jugar en el medio junto con Romero como dos media puntas, los de camisetas negras estaban mas firmes abajo y tenían un mejor juego arriba. Se llego por todos lados, pasando la pelota muy cerca de los palos, del travesaño, y una muy buena tarea también del arquero rival. En estos últimos minutos se vio al equipo que se quiere ver siempre, yendo para adelante y jugando bien al fútbol. No se pudo, pero lo importante que no se perdió y el invicto sigue intacto.
Puntajes:
  • Julian : 9,50. - Muy seguro debajo de los tres palos, teniendo un par de atajadas importantes para influir en el resultado. Para todos, la figura del partido.
  • Federico : 6,50. - Regular partido del defensor. Tuvo mas marca que juego y por eso se le complico un poco, pero siempre marcando bien al mejor jugador de ellos.
  • Berte : 6,50. - Seguro en la marca pero muy flojo en la salida del equipo para jugar por abajo.
  • Colorado : 7. - Bajo un poco su nivel al que habíamos visto en sus dos primeras presentaciones, pero también mucha marca para defender el cero y poca salida con pelota dominada desde el fondo, aunque sea el que mas haya intentado hacerlo de los tres defensores.
  • Hernan : 5. - Muy flojo partido del volante, dejando su sector sin marca y con poco juego para acompañar a Gaby arriba.
  • Martín : 7,50. - Mucha marca para el cinco con mucha lucha en el medio. Mantuvo su nivel de las dos primeras fechas sin dejar pasar el juego de ellos por el centro de la cancha.
  • Romero : 6,50. - Se lo vio mejor, jugando junto Gaby, armando el juego, pero lo marcaron bien casi siempre entre dos, pero tuvo muchas llegadas, excepto en los últimos minutos del partido.
  • Gaby : 6,50. - Le gano el duelo a su marca, dejándolo parado en un par de oportunidades o haciéndole alguna falta, pero no tuvo tantas situaciones para poder marcar el gol del triunfo.
  • Kiki : 8,50. - Jugo los últimos 10 minutos del partido y, por lo que lo hizo se lo vio muy firme llevando al equipo para adelante.
  • Pino : 9. - También estuvo en los 10 minutos finales cambiando todo el ataque y logrando dos o tres muy claras pero paso cerca. Se lo vio muy bien jugando junto con Gaby y Romero, lastima que fue su ultimo partido ya que se va a vivir a Parana, Entre Ríos.

Se empato 0 a 0, pero lo importante que estamos ahí arriba, ahora segundos a dos puntos de Helpy, pero la primer meta es clasificar a la zona campeonato, y eso esta muy cerca de lograrse.

La próxima fecha, supuestamente se juega el martes a las 22 Hs contra Drysdale, y el supuestamente es porque estos ayer no se presentaron a jugar contra Helpy, sin aviso, y la organizacion esta pensando en suspenderlos. Por lo tanto, hasta que lo informen en la pagina de Edeba, por ahora la siguiente pagina es drysdale, un rival duro, que aunque vaya ultimo en la zona, termino peleando hasta la ultima fecha del apertura el campeonato y además se sabe que juega muy bien al fútbol.

Bueno, un abrazo para todos, y ojala se juegue el partido y nos veamos el martes que viene.

VAMOS VISAN!!!!!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Circulo Visan 3 - Puma Goity 2

Al final , es como dicen, no hay dos sin tres.
Circulo Visan consiguió en su tercer partido jugado contra Puma Goity su tercer victoria, y esta ultima por 3 a 2 con dos goles del Tanque y uno de Gaby.
La verdad, ayer por la noche, como sera que se nota que el equipo esta motivado, se hicieron presentes todos los integrantes del equipo para ver y jugar el segundo partido del clausura. Estaban los lesionados ya mencionados en la entrada anterior como Rodrigo, Pablo G., Javier, Lucas, y hasta Pino, que se emociono porque se vino a despedir del grupo ya que se va a vivir a Parana, Entre Ríos.
Además de estos chicos, que no pudieron jugar, estuvieron para jugar los siguientes, por lo que el equipo salio a la cancha a tratar de comerse a puma, con Julian en el arco, una linea de tres en el fondo con Kiki por derecha, Berte de dos, y el Colorado por la izquierda. En el medio, jugo Hernan, Martín y Gaby en reemplazo de Romero, ya que este acababa de jugar en otro lado antes; y como única punta estuvo el Tanque. Para reforzar el equipo se encontraban Federico y Romero. Todos estos estuvieron tras las ordenes de Pablo DT.
El partido arranco con un claramente dominador del juego como lo fue Visan durante los primeros 25 minutos, atacando por todos lados sin dejar que ni siquiera Puma tenga la pelota y solo llegando en un par de veces al arco sin peligro.
El primer tiempo termino con un 2 a 0 con goles de Gaby y el Tanque, pero como ya dije, un primer tiempo que pudiera haber sido por una mayor diferencia.
En el entretiempo, ingresaron Federico por el Colorado jugando por la izquierda, y Romero por Hernan jugando con dos enganches siendo este ubicado en la derecha y Gaby en la izquierda.
El segundo tiempo, ellos realizaron un cambio, interno, dentro de los ochos que estaban jugando, el arquero paso a jugar de volante y un volante de arquero. Esta molificación, hizo a un Puma mas fuerte, que dentro de un partido mas jugado, de ida y vuelta , muy parejo, de repente se ponía el marcador en un 2 a 2, un empate que era sorpresa para todos por el buen primer tiempo que habíamos tenido.
Pero, a pesar de este balde de agua fría, Visan saco pecho, y después de cinco minutos de haber empatado los de camisetas verdes, tras una jugada entre gaby y Romero,en las pocas que se juntaron, un rebote del arquero encontrado en el área, el Tanque lo aprovecho y marco el 3 a 2 definitivo que dejo a Circulo Visan con su segundo triunfo consecutivo en la segunda fecha del torneo clausura de Edeba. Luego volvieron a entrar Hernan y el Colorado por Gaby y Berte respectivamente, para mantener el resultado.
En definitiva, lo positivo fue que el equipo jugo muy bien casi todo el partido, excepto en esos diez minutos que Puma empato el partido. Pero hay que dejar en claro que otra vez la defensa tuvo un buen partido, marcando como tiene que marcar, y el equipo salio adelante después del empate con todo para ganar los tres puntos importantes contra un rival directo para clasificar para la zona campeonato y lograr la primer meta.
Puntajes:
  • Julian: 6,50. - Tuvo un par de atajadas importantes pero se lo vio con dudas en algunos ataques de Puma cuando la pelota venia por arriba.
  • Kiki: 8,50. - Tuvo mucha participacion en el primer tiempo, bastante seguro en la marca y saliendo con la pelota en los pies. En el segundo tiempo no fue mucho al ataque pero estuvo firme atrás.
  • Berte: 7. - Sin mucha claridad para salir por el piso desde el fondo pero muy seguro en la marca, ganando casi todas al nueve de ellos y lo mas importante sin cometer faltas en la puerta del área.
  • Colorado: 8. - Buen primer tiempo, en defensa y en ataque. La verdad que gusta mucho su ida y vuelta. En el entretiempo dejo el lugar para que lo ocupe Federico.
  • Hernan: 8,50. - Otro que solo estuvo en el 2 a 0 durante los primeros 25 minutos. Tratando de jugar con claridad al toque y sin perder la marca que es lo que le esta pidiendo el D.T.. Tuvo un par de jugadas peligrosas donde pudo convertir.
  • Martín: 9. - Mucha marca la del cinco. Aunque no llegue mucho al arco rival como antes se esta comiendo el medio trabando toda pelota que pasa por el medio y dejando jugar a los de arriba.
  • Gaby: 8. - Impresionante arranque en el partido, con un tiro desde lejos que pego en el palo cerca del ángulo, dos o tres tiros mas y un gol a los cinco minutos del partido. Bajo su nivel en el segundo tiempo. No tuvo mucho juego con Romero, y le dejo el lugar al final del partido a Hernan para tener mas la pelota.
  • Tanque: 9,50. - La figura del partido, dos goles y mucha participacion en el juego de Visan. El primer gol ganándole al dos un mano a mano y el segundo encontrando un rebote dentro del área. Otro duelo que le gana a su marca. Ojala siga así, ya que va ser muy importante para pelear arriba.
  • Federico: 6,50. - Regular actuación, entro en el entretiempo, teniendo buenas y malas pero mostrando que sabe y que le va servir mucho al equipo.
  • Romero: 6,50. - Otro que entro junto con Federico, pero por Hernan. Le falto jugar en pareja con Gaby. Tuvo las mas peligrosas en el segundo tiempo y participacion en el gol que definio el 3 a 2 final.

Con el triunfo de ayer Circulo esta puntero junto con Helpy con 8 unidades a tres de los escoltas. Se arranco con el pie derecho pero sigamos con esta humildad que de a poco van a llegar sus frutos.

El próximo partido Visan se choca con Huracán de Urquiza, el Martes que viene a las 23 Hs., rival con el que nunca se enfrento, y en el campeonato perdió sus dos partidos jugados. Ojala que el supuesto" no hay dos sin tres" ahora venga con los partidos ganados en el clausura.

Vamos VISAN!!!!... Nos vemos el próximo Martes... Un abrazo para todos.

lunes, 25 de agosto de 2008

Los que se van a tratar de comer a un puma.....

Lunes por la tarde, y el tecnico Pablo DT se animo a tirar el equipo que va a salir desde el comienzo contra Puma Goity para tratar de ganar su segundo partido por la segunda fecha del clausura.
El mismo saldria a la cancha con Julian al arco, abajo jugarian Kiki, Berte y Colorado. En el medio, estarian Romero, Martin y Hernan, y arriba el Tanque.
Acompañarian a estos 8, Federico y Gaby D. para reforzar al equipo, por lo que Federico lo haria en la parte de la defensa, ya que demostro ser un jugador completo en su debut y puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha. En cuanto a Gaby, sabemos lo que es él como jugador, un jugadorazo, pero tras la buena tarea de Hernan el martes pasado contra CAS, Pablo DT se decidio por ponerlo de entrada a este ultimo y que repita el nivel del ultimo partido.
En cuanto a los lesionados, Rodrigo todavia no esta al 100% para jugar, Javier tiene un fuerte dolor de rodilla y tiene para un un par de semanas y Pablo G. tiene casi para un mes por una tendinitis en el tobillo.
Estara presente para ver el partido, ya que no puede jugar hasta la segunda parte del clausura por jugar la primer fecha para Drysdale, la otra incorporacion de Visan, ya conocido por varios en Edeba, de Sebastian Mendoza.
Bueno, un abrazo para todos y... Vamos VISAN mañana!!!!!!