miércoles, 13 de abril de 2011
VISAN 9 - FORTEZZE 3
Otra noche de viernes visan enfrentaba al forte,en visan habia nuevamente muchas bajas,sin nacho,ale,fabi,colo,pero en visan sigue la buena racha y con el triunfo de del viernes pasado tenemos un invictos de 11 meses sin conocer la derrota,(si x toreno de verano con calipso que aprte tambien faltaron muchos titulares)con 30 victorias y 3 empates. Visan salia a defender su invicto por la zona clasificacion con julio atajando,ema-nico y la mano que nos dio ricci,(grande pela),en el medio estaban santana,rusito y lean,arriba nuestro goleador y goleador del campeonato damian fandiño. Del partido mucho no puedo hablar ya que no me dan los tiempos y ultimamente,el rival nos espero aguanto como pudo pero la noche magica del ruso fue demasiado para el forte,4goles de del rusito y 5 de fandiño,tambien tuvo un altisimo rendimiento lean serrano. PD:perdon por lo mal redactado y las pocas palabras que le estoy dedicando al equipo,pero desd ya sigamos asi que vamos x el buen caminos nos falta un poco mas de compromiso en algunos jugadores pero todo se ordena,abrazo buena semana. PROXIMO PARTIDO MADERA.VIERNES ALAS 22HS NOS JUNTAMOS TODOS.
VISAN 3 TOPOLINOS F.C 2
Viernes x la noche,noche de lluvia parecía que se suspendía,pero parece que en el muni el dios cozzi puso una lona al feo cielo que había por la zona del muni. Los jugadores de circulo llegaron muy sobre la hora cosa que no ocurría desde hace mucho tiempo,visan formaba con ale al arco,julio-luquitas-nico en la defensa,en el medio estaba el rusito-lean y ema,arriba como de costumbre nuestro goleador fandiño,afurra x llegar tarde santana y las ausencias de nachito cozzi,fabi x lesión y no sabemos del paradero del colo. Enfrente un viejo conocido topolinos,que en el historial, venimos con 6 partidos ganados y 2 perdidos,el partido fue aspero y muy hablado por el lado de los topolinos,ya como es su costumbre,al no poder aportar fútbol aportan patadas,visan el primer tiempo merecía haber terminado goleando pero solo fue una acero,nos erramos infinidades de goles pero ganado 3a1 cómodos otra vez nuestro arquero sale mal y gol de su gran jugador valdes,ganamos sufriendo pero no hacia falta,visan fue muy superior al rival,goles dos de lean serrano y fandiño.
viernes, 1 de abril de 2011
VISAN 5 -ROSSONERO 3.
Martes ultimo horario,se jugaba el ultimo partido de la fecha 1, de la liga A,mas importante de la cap.fed,visan enfrente tenia un rival durisimo,sabiamos que el 8a0 no es el resultado ni la diferencia que hay entre estos 2 equipos,visan siempre respeta a los rivales.
Visan con varias bajas en la zona defensiva salia en busca de los 3 puntos con ale,luquitas,ema,julio,en el medio estaba juanchu,lean,y nachito, arriba dami,en el banco estaba el rusito que fue como dijo diego en este ultimo mundial me duele dejar afuera al pocho lavezzi a mi me toco de la misma manera ya q martin la viene rompiendo,pero priorise mas marca y juego corto por que sabiamos que el roso nos iba a pretar de movida,ellos con un planteo inteligentisimo plantearon el partido.
El primer tiempo fue muy parejo,gracias a los 2 arqueros termino en cero para los 2 con un poco mas de visan,ya que al roso los salvo los palos.
El segundo tiempo entro el rusito x juanchu y me dijo "este partido te lo gano yo con gol mio",pero para noticias de todos visan ya los 5 minutos del segundo tiempo perdia 2a0 con un error de nuestro arquero y una contra perfecta,algo teniamos que hacer sacamos un defensor entro juanchu de 9 con dami y defendiamos con 2,ahi acortamos en 1 la difernecia pero en una jugada polemica visan atacando por derecha a juan le hacen una clara falta que diego deja seguir y nostros mal parados mas que ellos hicieron una contra perfecta termina en gol y 3a1 pero notros jamas bajamos los brazos,ellos haciendo tiempo en todo momento,despues en jugadas claves ellos quiseron cortar el juego tirandose al piso y eso claramente amarilla,asi q fue que de verde que fue el muchachito del roso,se hizo expulsar,visan ya habia acortado la distancia con un golazo de damian,y nacho en una jugada colectiva empata el partido,mas tarde martin el rusito pone el 3a4 y lo prometido es deuda pasamos al frente y ya terminado el partido el defensor de ellos ya amonestado saca de la linea con una mano el gol,penal y expulsion con doble amarilla,dami con un penal excelentemente ejecutado pone justicia en decreta el5a3 definitivo.
PD:lo insolito que veo que todo el rosonero protestaba y sin con animos de polemizar,no buscan sus errores ya que a mi gusto son un gran equipo,siempre intentan jugar al futbol,por eso cada uno tiene su blog y pone lo que le parece ya que no comparto mucho como dicen en su blog decian que de 3 partidos 2 jugo a favor el arbitro,les corrijo,fueron 4 partidos que le ganamos,en todos los partidos fuimos superiores,este fue un partidazo delos dos equipos.
pd:hoy viernes contra topolinos clasico de los ascensos que compartimos,hay que ganar para el objetivo que tenemos.22hs todos citados
Visan con varias bajas en la zona defensiva salia en busca de los 3 puntos con ale,luquitas,ema,julio,en el medio estaba juanchu,lean,y nachito, arriba dami,en el banco estaba el rusito que fue como dijo diego en este ultimo mundial me duele dejar afuera al pocho lavezzi a mi me toco de la misma manera ya q martin la viene rompiendo,pero priorise mas marca y juego corto por que sabiamos que el roso nos iba a pretar de movida,ellos con un planteo inteligentisimo plantearon el partido.
El primer tiempo fue muy parejo,gracias a los 2 arqueros termino en cero para los 2 con un poco mas de visan,ya que al roso los salvo los palos.
El segundo tiempo entro el rusito x juanchu y me dijo "este partido te lo gano yo con gol mio",pero para noticias de todos visan ya los 5 minutos del segundo tiempo perdia 2a0 con un error de nuestro arquero y una contra perfecta,algo teniamos que hacer sacamos un defensor entro juanchu de 9 con dami y defendiamos con 2,ahi acortamos en 1 la difernecia pero en una jugada polemica visan atacando por derecha a juan le hacen una clara falta que diego deja seguir y nostros mal parados mas que ellos hicieron una contra perfecta termina en gol y 3a1 pero notros jamas bajamos los brazos,ellos haciendo tiempo en todo momento,despues en jugadas claves ellos quiseron cortar el juego tirandose al piso y eso claramente amarilla,asi q fue que de verde que fue el muchachito del roso,se hizo expulsar,visan ya habia acortado la distancia con un golazo de damian,y nacho en una jugada colectiva empata el partido,mas tarde martin el rusito pone el 3a4 y lo prometido es deuda pasamos al frente y ya terminado el partido el defensor de ellos ya amonestado saca de la linea con una mano el gol,penal y expulsion con doble amarilla,dami con un penal excelentemente ejecutado pone justicia en decreta el5a3 definitivo.
PD:lo insolito que veo que todo el rosonero protestaba y sin con animos de polemizar,no buscan sus errores ya que a mi gusto son un gran equipo,siempre intentan jugar al futbol,por eso cada uno tiene su blog y pone lo que le parece ya que no comparto mucho como dicen en su blog decian que de 3 partidos 2 jugo a favor el arbitro,les corrijo,fueron 4 partidos que le ganamos,en todos los partidos fuimos superiores,este fue un partidazo delos dos equipos.
pd:hoy viernes contra topolinos clasico de los ascensos que compartimos,hay que ganar para el objetivo que tenemos.22hs todos citados
Torneo de Verano 2011 - Copa de Plata
Despues de un torneo con varios ausentes y contratiempos para que el dt de visan pueda armar el equipo...finalmente..Circulo Visan se consagro campeon de la copa de plata del Torneo de verano 2011....Felicitaciones todo el equipo....ahora vamos por ese sueño que todos compartimos que es poder ganar un campeonato en edeba... Sigamos por este camino ! huevoooooooooooooooooo visaaaaaaaaaan !!...
domingo, 19 de diciembre de 2010
VISAN 6 -LA COLONIA 1
Noche de martes y visan llegaba con una mínima esperanza,pero no se dio,nosotros ganamos ellos lo mismo y como dije antes era muy difícil que estos equipos le puedan sacar algún punto,no por que sean inferiores,si por que están solidos y fueron unos justos campeones,desde acá felicitaciones HELPY por el buen campeonato ganado.
VISAN es un orgullo ser parte de esto,ahora queda en nosotros y ponernos nuestras metas para el 2011,material tenemos y mas de una alegría vamos a tener.
GRACIAS EQUIPO=ale-fabi-nico-lukitas-colo-rusito-nachito-juanchu-lean-dami-ema por hacer grande a visan,ahora vamos en busca de nuestra corona no tengo dudas que vamos a ocupar la plaza que dejo beauchef de equipo grande no va ver dudas,terminamos segundos invictos y 8 meses que no perdemos 23 ganados y 4 empates y ninguna parda eso lo dice todo somos un gran equipo.
Por otro lado felicitaciones juan santana(jaunchu):mejor jugador de la liga A.
También damian faldiño por mejor delantero y goleador.
También ale por ser la valla menos vencida.
AL equipo por dar todo hasta el final la rompieron todos.
BUEN AÑO PARA TODOS LOS EQUIPOS.
VISAN es un orgullo ser parte de esto,ahora queda en nosotros y ponernos nuestras metas para el 2011,material tenemos y mas de una alegría vamos a tener.
GRACIAS EQUIPO=ale-fabi-nico-lukitas-colo-rusito-nachito-juanchu-lean-dami-ema por hacer grande a visan,ahora vamos en busca de nuestra corona no tengo dudas que vamos a ocupar la plaza que dejo beauchef de equipo grande no va ver dudas,terminamos segundos invictos y 8 meses que no perdemos 23 ganados y 4 empates y ninguna parda eso lo dice todo somos un gran equipo.
Por otro lado felicitaciones juan santana(jaunchu):mejor jugador de la liga A.
También damian faldiño por mejor delantero y goleador.
También ale por ser la valla menos vencida.
AL equipo por dar todo hasta el final la rompieron todos.
BUEN AÑO PARA TODOS LOS EQUIPOS.
martes, 14 de diciembre de 2010
VISAN VS LA COLONIA
Hoy es el gran día de la esperanza para el circulo visan,hoy alas 21:30 nos juntamos una hora antes para estar concentrados y nos se nos haga tan larga la hora del comienzo del partido,del otro lado de la cancha jugaran HELPY vs LA 3K...
El destino ya esta marcado hoy solo dios nos podra dar una mano,creo no por soberbio o agrandados,pero quiero decirle a todo el grupo que mas orgulloso de ustedes no puedo estar,es un orgullo ser parte de este plantel,somos los verdaderos campeones por mas que la tabla diga lo contrario,hoy el partido hay que jugarlo como lo venimos haciendo y después depender del milagro.
Saludos y mas visañero que nunca............
PD:ojala la 3k nos de una buena mano.
El destino ya esta marcado hoy solo dios nos podra dar una mano,creo no por soberbio o agrandados,pero quiero decirle a todo el grupo que mas orgulloso de ustedes no puedo estar,es un orgullo ser parte de este plantel,somos los verdaderos campeones por mas que la tabla diga lo contrario,hoy el partido hay que jugarlo como lo venimos haciendo y después depender del milagro.
Saludos y mas visañero que nunca............
PD:ojala la 3k nos de una buena mano.
sábado, 4 de diciembre de 2010
VISAN 3 - LOS WALOORS 3
En la misma semana que visan goleo al equipo siberiano,visan enfrentaba al equipo recién ascendido y a para mi equipo revelación:empato en 7 con siberia,en la ronda clarificación le gano a helpy,y esta en mitad de tabla y clasifico para la zona campeonato.
Visan por primera vez estaba con 9 jugadores y sin su DT para enfrentar al rival,mas la falta de el ruso y el colo.
Del partido mucho no puedo contar mas alla de los comentarios que me llegaron,que el primer tiempo nos sorprendieron por la manera en que nos juagaron y después tuvieron ese factor suerte que la pelota no entro en varias ocasiones ,y el factor que tuvimos 2 goles en contra,asique el partido termino en empate en 3 con sabor a derrota ya que asi le dejamos el torneo servido al equipo armenio,ya que le queda QUESADA y LA 3K equipos que ya no creo que ni le puedan sacar un empate,helpy es muy superior a estos dos rivales.
AMIGOS E EQUIPO:LO VOY A DECIR ACA EN LA PAGINA, EL TORNEO NO TERMINO CONFIO A MUERTE EN USTEDES,SOMOS LOS MEJORES POR MAS QUE NO NOS LLEVEMOS EL TITULO SOMOS LOS MEJORES,POR QUE SOMOS UN EQUIPO Y SI ESTE TORNEO NO SE NOS DA EL TORNEO QUE VIENE NO TENGO DUDAS QUE SOMOS LOS PROXIMOS CAMPEONES,no nos caigamos somos visan,es un orgullo poder ser parte de esto con todos ustedes,proximo rival la colonia vamos a ganar no tengo dudas,los quiero mucho y arriba el animo este equipo que jugamos para ellos fue una final y lo vana tener como anécdota.
VAMOS VISAN LA CONCHA DE LA LORA UN ORGULLO DE SER PARTE DE ESTA HISTORIA A MORIR POR TODOS USTEDES...
Visan por primera vez estaba con 9 jugadores y sin su DT para enfrentar al rival,mas la falta de el ruso y el colo.
Del partido mucho no puedo contar mas alla de los comentarios que me llegaron,que el primer tiempo nos sorprendieron por la manera en que nos juagaron y después tuvieron ese factor suerte que la pelota no entro en varias ocasiones ,y el factor que tuvimos 2 goles en contra,asique el partido termino en empate en 3 con sabor a derrota ya que asi le dejamos el torneo servido al equipo armenio,ya que le queda QUESADA y LA 3K equipos que ya no creo que ni le puedan sacar un empate,helpy es muy superior a estos dos rivales.
AMIGOS E EQUIPO:LO VOY A DECIR ACA EN LA PAGINA, EL TORNEO NO TERMINO CONFIO A MUERTE EN USTEDES,SOMOS LOS MEJORES POR MAS QUE NO NOS LLEVEMOS EL TITULO SOMOS LOS MEJORES,POR QUE SOMOS UN EQUIPO Y SI ESTE TORNEO NO SE NOS DA EL TORNEO QUE VIENE NO TENGO DUDAS QUE SOMOS LOS PROXIMOS CAMPEONES,no nos caigamos somos visan,es un orgullo poder ser parte de esto con todos ustedes,proximo rival la colonia vamos a ganar no tengo dudas,los quiero mucho y arriba el animo este equipo que jugamos para ellos fue una final y lo vana tener como anécdota.
VAMOS VISAN LA CONCHA DE LA LORA UN ORGULLO DE SER PARTE DE ESTA HISTORIA A MORIR POR TODOS USTEDES...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)