lunes, 8 de diciembre de 2008

CIRCULO VISAN 5 - LA COLONIA 1

Viernes 5/12/08 x la noche visan se enfrentaba al ultimo ¿CAMPEON?...Gran partido que esperabamos nosotros debido a q la ultima y unica vez q nos enfrentamos perdimos, y nos habia quedado en el tintero q con los titulares visan era otro equipo, y asi fue y visan salio con estos jugadores.
julian al arco como de costumbre,de 4 rada q no sabia q era su ultimo partido con la de visan ya q no sabia q al otro dia ascendia con MARTELLI, de 2 mauro,de 3 en una posicion nueva y parece q le gusto ringo remplazando a seba mendoza( x lesion), de 8 ariel , de 5 martin, de 10 hernan remplazando al ultimamente ausente gaby dragani y como unico punta el tanque cristian dieguez y asi fue un 3-3-1.
El arranque se hacia desear x q entraban lentamente los jugadores de la colonia como diciendo aca esta el ultimo ¿campeon?,y asi empezo con un Visan muy motivado y llevando al rival contra su propio arco y asi fue, ya q a los 10 minutos estabamos 2 a 0 y con goles de hernan y mauro q fue un golazo,y al ratito ariel, nuestra figura de la noche pone el 3 a 0 por lo que visan parecia un festin, por lo que quedo demostrado que visan contra los grandes se agranda y asi fue q el tanque agrandaba las cifras, por lo que la colonia era una sombra, ya que ellos solo atinaban al pelotazo su jugador ¿estrella? lopez, donde fue asi q en el unico descuido de nuestra defensa el mismo, a pura fuerza, hace el unico gol de la colonia para finalizar el primer tiempo.
Segundo tiempo habia una modificacion en visan salia ringo y entraba berte asi fue q mauro paso de 3 y berte de 2 para aguntar a lopez, y bueno el segundo tiempo teniamosq cuidar la pelota x q sabiamos q el ultimo campeon si iba avenir con todoa nuestro arco y asi fue tuvo un par de oportunidades y nuestro arquero como en las ultimas fechas viene muy seguro, el partido depues de los 15 minutos de la segunda parte la colonia se quedaba sin piernas y visan le jugo de contra cosa q asi fue y ariel en una magnifica jugada colectiva de visan pudo convertir el definitivo 5 a 1.

PUNTAJES:
  • Julian:8,50 muy seguro anulo las dos chanses de lopez sin dar rebotes.
  • Rada Ramos:7,50 estuvo muy seguro en la defensa pero se mando poco al ataque.
  • Mauro:8muy seguro atras como ultimo hombre pese a su estatura y convirtiendo un verdadero golazo.
  • ringo:8 muy firme en la marca pero su unica mancha fue q no tenia q dejar vuelta alopez cuando lo apretaba mauro y asi fue nos mandoa gusrdar el goleador de la colonia.
  • ariel:9 se corrio todo y convirtio 2 goles siendo la figura del partido.
  • Martin:8 el 5 corrio mucho y al juego de la colonia no habia un enganche al cual tenia marcar y estuvo mas suelto y asi fue q dio las 2 asistencias d los 2 primeros goles de visan.
  • hernan:8,50 muy bien lo del volante x iz de visan q se quiere ganar el puesto de gaby dragani,jugo uno de sus mejores partidos en el campeonato,corrio,recupero,izo jugar y tambien se dio el gusto de hacer un lindo gol.
  • Tanque:8,50como nos tiene acostumbrados juega hace jugar corre y encima como es su deber tambien hace goles y asi fue convirtio el 4 gol de visan.
  • Berte:7entro de 2 para aguantar a lopez y asi fue lo anulo al 9 de la colonia,bien de arriba bien de bajo muy prolijo.

Con respecto al comentario en la pagina de PARQUE CHACABUCO: "...Me queda en el tintero un pregunta de un jugador de la Colonia, luego de la derrota que tuvieron, me mira y me dice: Cómo perdieron con Visan??, solo una sonrisa y silencio fue la respuesta..." ,suponemos q no le queden dudas a ambos equipos q en la A cualquiera le puede GANAR a cualquiera, y les haya quedado de leccion que Visan si esta en la maxima categoria es por algo. Esperamos que hayan encontrado la respuesta para que el proximo campeonato nos miren con mas respeto.

Saludos para todos, nos vemos el proximo viernes a las 19,30, ultimo partido del año, que jugamos contra Ameghino, rival que nunca nos enfrentamos antes.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Circulo Visan 2 - Helpy 4

PERDÓN por la demora, pero estuve con mucho trabajo este fin de semana debido al cierre contable, además perdimos y mucha ganas de escribir no tengo.
Por eso, mucho tampoco voy a contar, pero tampoco voy a poner excusas, pero hubo muchas ausencias, algunas se sabían porque pero en otras no, y ojala que el viernes estemos todos de nuevo y volvamos a ganar.
El partido con Helpy fue para el olvido, se perdió por un 4 a 2, pero tendríamos que haber perdido por mas goles. Ahora ya esta, ya paso, lo que queda es jugar y tratar de ganar todo lo que queda por lo menos por orgullo y quedar lo mas alto posible.
El próximo partido es el viernes a las 19:30 Hs. contra Beauchef, viene de perder por goleada con Chacabuco por 6 a 1. Es la primera vez que jugamos contra ellos y ojala podamos ganar el primer partido del historial.
Bueno chicos, nos vemos el próximo viernes.
Saludos para todos.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Circulo Visan 1 - La 3k 1

Al final fue un empate el tan esperado partido con nuestros ya conocidos rivales desde hace tiempo, en un tanto para cada uno, muy peleado y muy parejo, donde Visan tuvo sus oportunidades en el primer tiempo y La 3k además de empatarlo en el complemento pudo darlo vuelta.
Con la ausencia de Sebastian, pero con el regreso del Colorado, Pablo DT decidió parar a estos ocho jugadores para arrancar el partido. En el arco, Guido, teniendo una defensa con tres hombres formada por Kiki por derecha, Pablo G. de dos y el Colorado por izquierda. En el medio, se jugo con Ariel, Martín y, Gaby D. completando el equipo, como único punta, el Tanque. Quedaron de suplentes Leo y Hernan.
El encuentro arranco con un Visan mejor, por ahí muy parejo en la posesión de la pelota, pero con muchas mas llegadas peligrosas que el rival, hasta que promediando el primer tiempo tras un lateral del Colorado y una buena desmarca del Tanque, saco un derechazo y otra vez marca un gol en otro partido consecutivo.
El primer tiempo termino 1 a 0 a favor de Visan, jugando bien y con lo justo para ir ganando un partido que ya se sabia que iba a ser muy duro.
En el arranque del segundo tiempo, el equipo de Carapachay salio con otra cara y jugo un poco mas adelantado, con algunos cambios se lo vio mejor que Visan, hasta que, también promediando el segundo tiempo, lograron el empate definitorio tras un pase al delantero y este la dejo pasar, la pelota entro despacito al arco dejandolo a Guido sin reacción.
Igualmente, después del gol, vino la expulsión, tonta, del Tanque donde parecía que el partido se nos iba de las manos por jugar con uno menos, pero, luego de una avivada de Martín, hizo expulsar a uno de ellos, y mas al que venia siendo el mejorcito de La 3k, y el partido volvió a la normalidad, donde se vio que ambos equipos querían ganar y ninguno de los dos querían defender el empate.
Ahora estamos un poco lejos de los punteros, pero Visan va a jugar siempre para ganar, y si de a poco nos llega la posibilidad de pelear para el campeonato lo vamos a hacer. Por eso, no tenemos que bajar los brazos y darle para adelante siempre hasta el final.
Puntajes:
  • Guido : 6. - Muy poca tarea del uno, ya que La 3k no tuvo situaciones claras de gol, pero no se lo vio seguro como en los partidos anteriores.
  • Kiki : 7,50. - Muy buen papel en general, siendo uno de las figuras del equipo, aunque se haya perdido una chance de gol al final del primer tiempo que todavía ni siquiera él entiende lo que quiso hacer.
  • Pablo G. : 7. - Muy buen primer tiempo sin dejar que no llegue ni un mano a mano los delanteros rivales, excepto en una salida que se la quiso dar a Martín y le salio cualquier cosa. Regular segunda parte teniendo parte de culpa en el gol de ellos.
  • Colorado : 8. - Buen partido del tres, donde tuvo que salir unos minutos por un dolor en la rodilla. Para mi, la figura del partido.
  • Ariel : 6,50. - Se lo vio un poco apagado en la tarde de ayer, pero igualmente es importante para el equipo.
  • Martín : 7. - Le toco la mas fea, tuvo que marcar a los dos rubios que sabían de La 3k, pero se las arreglo bastante bien, hasta hizo expulsar a uno. Erro un mano a mano que era el triunfo al final del partido.
  • Gaby D. : 6. - Muy floja tarea del 10, pero tuvo un par de oportunidades que pudo hacer algún gol.
  • Tanque : 7. - Muy buen partido del delantero de Visan, donde convirtió el gol del equipo y sigue con su racha goleadora, pero se le descuenta un punto por la tonta expulsión. Igualmente parece que no le dieron fecha y podrá estar para el próximo partido.
  • Leo : 7. - Por el ratito que jugo lo hizo muy bien, donde casi convierte en una jugada y tuvo mucha participacion en el partido.
  • Hernan : 6. - Entro por Gaby D. a los 10 minutos del segundo tiempo, donde tuvo un regular papel.

El próximo partido es el viernes a las 19:30 Hs., otra vez con Helpy, en la zona de clarificación empatamos 2 a 2, en un muy buen partido con muchas llegadas para ambos equipos. Ojala que se repita pero esta vez con un triunfo para los visaneros.

Nos vemos el próximo Viernes.... y como siempre.... Vamos VISAN!!!!!

sábado, 25 de octubre de 2008

Circulo Visan 4 - Pelota Milagrosa 0

Volvió el triunfo para el equipo de Pablo Designano ayer viernes por la noche, y un triunfo que da para volver a soñar. Fue un 4 a 0 frente a un equipo que es la primera vez que le ganamos con goles 2 goles de Sebastian, uno del Tanque y otro de Ariel.
El equipo salio muy motivado a jugar el partido y eso se noto en los primeros 15 minutos ya que el encuentro ya estaba 2 a 0 jugando un muy buen fútbol y muy firme en todas sus lineas.
Visan salio a la cancha en el primer turno de la fecha con Guido en el arco, tres defensores con la vuelta de Kiki por derecha, Pablo G. en el centro y el debut de Leo jugando de tres. En el medio, tras la ausencia de Martín por lesión, pero que igualmente se presento para estar en el banco de suplentes, una linea de tres, muy ofensiva, con Gaby D., Ariel y Sebastian, dejando como única punta al Tanque.
El primer tiempo, como decíamos, se jugo muy bien, llegando varias veces, ellos también, pero siendo nosotros mas efectivos ya que termino 3 a 0 con dos goles de Sebastian y uno del Tanque siguiendo con su seguidilla goleadora.
En la segunda parte, con el ingreso de Martín por Gaby D. el equipo tuvo mas la pelota en los pies y supo manejar el partido llegando el cuarto gol en los últimos cinco minutos con un gran esfuerzo de Ariel para llegar a un pase largo dejándolo mano a mano con el arquero y así anotarse en la planilla de los goles del partido.
Con el triunfo de ayer, Circulo volvió a ilusionarse en llegar a la punta del campeonato, tambien volvió la motivacion y las ganas de ganar. Falta mucho, estamos a varios puntos si los de arriba ganan, pero el martes jugamos de nuevo y ganando le descontamos cuatro puntos ya que este fin de semana jugamos dos partidos, ya que el que jugamos ayer contra Pelota era del postergado de la segunda fecha.
Comente de que el martes jugamos de nuevo?, si, nada menos que contra La 3k, un rival con el que nos conocemos muy bien, venimos jugando en todas las categorías, desde la "D", fueron nuestros compañeros de ascensos, junto con Topolinos, pero esta va a ser la primera vez que nos vamos a enfrentar en la "A" debido a que en el torneo apertura no nos enfrentamos, y ojala sea con resultado a favor nuestro. Por eso, la motivacion es máxima y creo que todos los visaneros con antiguedad queremos que ya sea Martes 19:00 Hs para arrancar con el cuarto partido de la zona campeonato.
Puntajes :
  • Guido : 8,50. - Muy buen partido del uno. Haciendo que vuelva el cero en nuestra valla, teniendo tres atajadas impresionantes donde Pelota pudo, en el primer tiempo ir ganando y, en el complemento pudo descontar. La verdad, sin errores alguno en los 55 minutos.
  • Kiki : 8,50. - Volviendo al nivel con el que arranco el campeonato, yendo y viniendo todo el partido, tuvo un muy buen papel ayer por la noche.
  • Pablo G. : 8. - Le toco la mas fea, marcar al 10 de Pelota, lo hizo muy bien, ya que el grandote no hizo mucho en el partido, parece que la cinta de capitán lo agrando y le hizo muy bien, ja.
  • Leo : 8. - Muy buen debut del lateral izquierdo, no hizo notar la ausencia del Colorado. Marco muy bien en su sector y se nota que sabe salir con la pelota en sus pies.
  • Gaby D. : 7,50. - Otro que jugo muy bien, siendo el organizador del equipo para llevar la pelota de tres cuartos para adelante. Solo jugo el primer tiempo para dejarle su lugar a Martín.
  • Ariel : 9. - Para mi, la figura del partido haciendo jugar a todo el equipo, jugando en el circulo central de la cancha pero saliendo disparado para cualquier lado. Hasta tuvo marca también. Fue el autor del cuarto gol e hizo una jugada increíble en otro de los goles del equipo.
  • Sebastian : 8,50. - Hizo dos goles, se lo vio mejor en un puesto mas ofensivo, con menos marca y mas fuerza para atacar. Muy buena dupla con el Tanque arriba.
  • Tanque : 8,50. - Otro que tuvo una noche muy buena, aguantando todo lo que le daban. Le pegaron como a nadie, pero el siempre bancandosela y siguiendo yendo al frente. Esta jugando como nunca se lo vio en Visan, ojala que siga así. Hizo uno de los goles del triunfo.
  • Martín : 7,50. - Entro en el arranque de la segunda mitad, con el partido casi cocinado, pero con su ingreso el equipo jugo mas tranquilo y supo mantener el orden en todas sus lineas. Casi se le da para convertir en un par de oportunidades.

Bueno, aclaro, que por ahí me equivoco en uno de los goles porque no me acuerdo si lo hizo Seba o el Tanque, de ultima mitad para cada uno.

Nos vemos el Martes a las 19:00 Hs. para jugar contra la 3k, que lindo partido!!!!!!!.....

Un abrazo para todos.... Vamos VISAN!!!!!!!

jueves, 23 de octubre de 2008

Circulo Visan 2 - De La Gorra 4

Muy mal partido jugado en la noche del Martes por parte del equipo de Circulo y por el contrario, para no desmerecer la tarea de De La Gorra, muy bien jugaron ellos en todas sus lineas.
El partido termino con un 4 a 2 con cuatro goles del 10 de ellos y uno de Ariel y otro de Martín por parte de Visan.
Los ocho que salieron a la cancha fueron: Guido en el arco, una linea de tres en el fondo con Colorado por derecha, Pablo G. de dos y Sebastian de tres. Un medio conformado por Martín un poco mas atrasado, en el centro, junto con Ariel por derecha y Gaby D. por izquierda, dejando como único punta al Tanque. En el banco se encontraba, para reforzar el medio, la vuelta de Hernan tras no jugar el partido anterior.
La verdad, que no tengo ganas de detallar el partido como se fue dando, porque da bronca cuando a un equipo le salen todas y al otro pocas o ninguna, se puede decir. Se podrá acotar, como excusas, que la cancha húmeda nos perjudico, por nuestro juego y por el juego de ellos, que el arbitro nos perjudico en el segundo y en el tercer gol (por ahí, me parece a mi), u otras cositas mas, pero lo mas importante que el equipo, aunque no se haya ido unido, que hubiera preferido, yo particularmente, juntos, y antes hacernos nuestras autocriticas, que mañana Viernes tenemos nuestra revancha, y nada menos que contra Pelota Milagrosa, un rival que las tres veces que lo enfrentamos, fuera de la Liga, nunca le pudimos ganar. Por eso, les pido a todos los jugadores que se van a ser presentes a las 19:30 Hs. que estén dispuestos a dar todo para que salgamos adelante y sigamos con las mismas ganas de SALIR CAMPEÓN que teníamos antes de arrancar la zona campeonato. Una derrota no es una caída, y en la cabeza de cada uno de nosotros tenemos que tener bien en claro que solo sirve ganar cada uno de los 9 partidos que quedan por jugar.

Puntajes: No valen la pena. Fuimos un desastre todos.

P.D. : Al pelotudazo que escribió en el comentario de los últimos dos partidos, le comento que en el encuentro jugado contra Tuki, la figura fue Sebastian por haber metido dos goles y haber jugado un segundo tiempo espectacular, pero la nota es mas baja que la de Ariel, porque Seba jugo todo el partido donde se le baja un par de puntos por el flojo primer tiempo, junto al resto del equipo. Ariel solo jugo el segundo tiempo, donde lo hizo muy bien, pero el resto del equipo también. Quien fue la figura, eh? Aparte, no te vi viendo ese partido para escribir alguna boludes.
Y por lo de "alta piedra", vendrá de tu lado, la ultima vez que jugaste o viniste a ver, como el Martes perdimos, negro!..... o no te acordas que vos jugaste con Mermelada en el 0 a 3.
Mañana quedate en tu casa por favor...!!!!!

Un abrazo para todos y nos vemos mañana..... Vamos Visan!!!!!!

martes, 14 de octubre de 2008

Con Pelota Milagrosa - Partido Suspendido.

Y si, esta maldita lluvia nos dejo con las ganas de jugar contra Pelota hoy martes. Hay muchos partidos de nuestra zona que ya se jugaron, y ahora estamos, junto a otro grupo de equipos que hoy no jugaron, con un partido menos, hasta que la organizacion decida cuando nos pongamos al día.
El próximo partido se juega contra De La Gorra el próximo Martes 21/10 a las 20:00 Hs.
En el torneo pasado fuimos uno de los pocos equipos que le gano, por 2 a 0, un partido que se recuerda, ya que con la expulsión de Pablo G., se jugo casi 35 minutos con un hombre menos.
Ojala se repita la historia. Nos vemos el Martes que viene, si no llueve, ja!
Un brazo para todos.

sábado, 4 de octubre de 2008

Circulo Visan 4 - Tuki y a la Bolsa 4

Impresionante partido el que se vio ayer en Edeba jugado entre dos equipos candidatos, por ahí, a pelear por el titulo. Fue un empate en cuatro tantos donde en el segundo tiempo se hicieron 6 goles. Veremos en la semana si sale como el partido de la fecha.
Con la incorporación de Subastian y Ariel, dos jugadores que estaban en Drysdale, y por el abandono de este equipo en Edeba, Julian, que en la noche de ayer no jugo, y estuvo de DT por ausencia de Pablo DT, decidió que salgan a la cancha los siguientes 8 jugadores para arrancar esta segunda etapa del campeonato, con Guido, otra vez en el arco, tres en la defensa con Javier, Pablo G. y Colorado, en el medio Kiki, Martín y Sebastian, acompañando este ultimo al Tanque jugando como único punta. En el banco, para entrar en el segundo tiempo, estaba Ariel esperando su debut.
El partido arranco con un Tuki bien ordenado y siendo mejor que el conjunto de camiseta negra, con un nueve corriendo por todo el ataque y un buen rendimiento de Nico Sarabia, ex jugador de Visan, en algunos partidos. Con un Circulo desconocido, llego el primer gol del partido, luego de un descuido de la defensa Visanera, le llego la pelota al nueve, éste se dio vuelta y con un derechazo consiguió poner a los rojos 1 a 0.
Visan siguió sin despertarse, y el partido seguía siendo dominado por Tuki, hasta que llego el segundo tanto de ellos luego de un par de toques a través de un contraataque. El primer tiempo se iba con un 2 a 0 con un partido claramente dominado por el equipo de Nico Sarabia.
En el entre tiempo, Julian decidió sacar a Javier y poner a Ariel retrasando a Kiki como defensor y jugando con un 2-3-2 formando un medio con el Colorado por derecha, Martín, y Sebastian por izquierda dejando arriba a Ariel y al Tanque.
La segunda parte fue totalmente inversa a la primera, donde Visan salio a comerse al rival y así en menos de cinco minutos pudo descontar a través de una muy buena volea de Sebastian debutando este en las redes rivales con la camiseta negra. Luego, cuatro minutos mas tarde llego el tercero para Tuki. Pero Circulo no bajo los brazos y con corazón fue para adelante llegando por todos lados y llevar a los del rojo a jugar con todos abajo menos el nueve, y fue de esta manera que se logro el empate parcial con tantos de Tanque y Kiki tras un tiro de lejos.
Pero, como todo partido, siempre hay un error del arbitro que nos perjudica y tras un tiro libre tonto llego el cuarto para Tuki. Nimporta, se hizo de cuenta que no paso nada y, cerca del final, tras una escapada de Sebastian por izquierda saco un derechazo que la puso al lado del palo y estableció el empate final, donde ambos equipos dejaron en claro que están para pelearle a cualquiera, aunque sean nuevos en esta categoría.
Puntajes:
  • Guido: 6. - Tuvo un par de atajadas buenas, pero durmió en el tiro libre del cuarto gol.
  • Javier: 4,50. - Jugo solo el primer tiempo, donde Visan fue un flan en todas sus lineas y mas en su defensa.
  • Pablo G.: 5. - Gano algunas y perdió otras contra el nueve de Tuki, pero anduvo flojo en general.
  • Colorado: 5,50. - Muy flojo primer tiempo del colo, subiendo su nivel un poco en el segundo tiempo donde jugo en el medio.
  • Kiki: 5,50. - Otro que anduvo mal en el primer tiempo, pero levanto también en la segunda parte hasta convirtió un gol.
  • Martín: 6. - Perdido en el primer tiempo, dejando un hueco en el centro del campo, pero con una levantada en los 25 minutos finales donde peleo toda pelota que venia por ahí.
  • Sebastian: 7,50. - Como todos, flojo primero, pero con un segundo tiempo mas que genial, convirtiendo dos golazos y siendo la figura de Visan.
  • Tanque: 7. - Dentro de todos, el mas regular que se vio en la noche de ayer, peleandolas a todas y participando en casi todas las jugadas en ataque. Convirtió el segundo gol tras un pase ideal de Ariel.
  • Ariel: 8. - Ingreso en el entre tiempo y le cambio la cara al equipo yendo mas al ataque, jugando por abajo y yendo hacia adelante. Muy buen debut.

Por lo general, el equipo, ayer, jugo mal en el primer tiempo, pero cambio totalmente, en todas sus lineas, para mejor. Lo importante que no se perdió, yendo dos goles abajo, en un partido contra un rival complicado se supo ir para adelante. Estos partidos antes se perdían y por goleada.

Ahora nos toca un rival conocido por algunos, Pelota Milagrosa, donde en este año jugamos dos veces, por el torneo de verano, y perdimos en ambas oportunidades. Se dice que la tercera es la vencida y ganas de ganar hay, por eso que el martes 16/10 a las 20:30 Hs. vamos Visan que una victoria seria muy importante para el objetivo principal.

Nos vemos en 10 días, un abrazo para todos.