lunes, 31 de agosto de 2009

RESUMEN DE VISAN - PRIMER SEMESTRE DEL 2009

Nuestro primer semestre fue agridulce, empezó con muchas ilusiones las cuales fueron desapareciendo.
En el verano nuestro equipo clasificó primero, esto le permitió jugar x el oro, ganándole y goleándolo al más grande de Edeba Parque Chacabuco, no sirvió de mucho ya q en 8° quedamos afuera. Nada más para decir….

En el torneo pasado jugamos la etapa de clasificación con mucho sacrificio, x q muchos de los primeros partidos lo jugamos con 7 y otra con 6 jugadores. Igual logramos clasificar.

El DT luego de observar como estaba el equipo decidió volver a llamar a viejos compañeros como refuerzos y a nuevas incorporaciones.

La 1° incorporación es Nacho Cozzi (2) la nueva estrella del equipo.
La 2° es el regreso a las canchas de nuestro querido Cristian tanque Dieguez (10)
La 3° es el también regreso de Seba Mendoza (20) quien esta vez juro tener compromiso con el equipo.
La 4° es Juan Evers (4) un polifuncional q juega de 4 y también ataja, un jugador con mucha sangre.

Después el equipo lo completan el arquero Julián Rodríguez muchas veces en los ascensos se llevo la valla menos vencida, un arquero con personalidad q tiene sus días si es unos de los buenos no hay delantero q lo pueda batir.
Pablo Garabano (6) un jugador q creció muchísimo en estos años, excelente defensor.
Verte (14) un polifuncional de la defensa, un jugador comprometido.
Colo (8), rinde donde lo pongas de 4, 3, 2, 8, 5,10.
Martín Leone (5) nuestro 5 y delegado.
Hernán Díaz (9) otro histórico de Visan.
Fausto Batista (22) un nueve con muchísimas mañas.
Walter vivas (=) un nueve q va para delante.
Juan Santana (=) el equilibrista, nos gustaría tenerlo siempre.
Adrián (=) si vendría siempre sumaria muchísimo para el equipo, juega de 5, 8, 4, 3,2.
Marcelo Ríos (11) calentón!!! Pero excelente jugador.
DT: Pablo Bisigniano, q podemos decir de nuestro dt un motivador neto q suma muchísimo al grupo.

martes, 24 de febrero de 2009

Y si, en "5" pararon.... pero con los goles de Visan!!!!




Circulo Visan 5 – Parque Chacabuco 2


Otro triunfo importantísimo para el conjunto de Visan, y van tres en los tres primeros partidos del año que vamos jugando, debido a que en la segunda fecha se derroto a Lo Parió por un ajustado 4 a 3, donde íbamos ganando 3 a 0, nos empataron cerca del final y en los dos últimos minutos pudimos convertir el gol del triunfo. Los goles lo convirtieron Ariel y Leandro, dos cada uno.
Pero lo mas importante se vivió este ultimo fin de semana, donde varios jugadores confirmaron su presencia a ultimo momento, ya que tenían cosas que hacer, pero dejaron de lado eso y vinieron para el Muni a jugar el partido ya que se vivia como una verdadera final, ya que el que ganaba pasaba a jugar la Copa de Oro. Se empezó a demostrar el compromiso que tiene el equipo para este año, ojala que siga vigente y podamos conseguir nuestro objetivo principal que es salir campeones.
En frente, estaba Chacabuco, un rival que le habíamos ganado en el ultimo campeonato por 1 a 0 y que lo bajamos de la punta, para que pueda seguir solo arriba Helpy y así poder festejar a fin de año.
El equipo, con la vuelta de Pablo DT, en el banco como técnico, ya que con Lo pario no pudo concurrir, decidió parar a los siguientes ocho jugadores para que arranquen el partido. Julian al arco, una linea de tres en el fondo con, esta vez, Mauro por derecha, Pablo G. de dos y Berte defendiendo por la izquierda. En el medio, jugando por derecha, el Colo Macchia, Martín y Ariel, dejando como único delantero a Walter. Para entrar después se encontraba Rodrigo, un debutante en el equipo que pareció presentar buenas características para el equipo.
El partido arranco con un Circulo pocas veces visto, llevando al rival contra su propio arco, tocando y generando muchas ocaciones de gol. Cerca de los últimos diez minutos del final de la primera parte el equipo con casaca negra se puso 2 a 0, con un gol de Ariel y otro del Colo Macchia.
En el segundo tiempo, para Visan arranco a los 4 o 5 minutos, ya que el rival se lo llevo por adelante, logrando el empate en dos tantos. Pero luego, con el ingreso de Rodrigo, el equipo se despertó y se paro de igual a igual frente a un Chacabuco que se había agrandado tanto que pensó que nos iban a meter 5, debido a que se escucho un “vamos que hasta 5 no paramos”. Es algo que tendrían que aprender para la próxima, no solo con Visan, sino con cualquier rival, que es no hablar antes que termine el partido.
Al ingresar Rodrigo por Berte, el equipo se paro con dos delanteros, y quedando con dos en el fondo con Mauro y Pablo G., yendo a buscar el triunfo, que así lo logro, de a poco, primero con un tiro libre de Ariel, rozando en la barrera de Parque, y después con dos ataques rápidos donde primero convirtió el Colo Macchia y luego Rodrigo.
El partido termino así, 5 a 2, como se escucho en ese musmullo, “hasta el 5 no paramos......”, pero de Visan, donde se gano muy merecidamente.
Ahora a jugar la Copa de Oro, todavía no se sabe con quien, pero lo importante que se salio primero del grupo, el mas complicado por lo que se veía en el torneo. Mañana estarían dando los horarios del próximo fin de semana, de los octavos de final, y otra vez que se vea el compromiso de estar presente de cada uno de los chicos para lograr el primer objetivo, que es salir campeones del torneo de verano.
Puntajes:
* Julian : 8.-
* Mauro : 6.-
* Pablo G.: 7.-
* Berte : 6.-
* Colo Macchia : 9.- (Figura)
* Martín : 7,50.-
* Ariel : 9.-
* Walter : 8.-
* Rodrigo : 6,50.-

Un abrazo para todos y nos vemos el finde que viene.

jueves, 5 de febrero de 2009

UN 5 A 4 INJUSTO. Mucha suerte o mejor dicho mucho.....


CIRCULO VISAN 5 – LA 3K 4


Primer partido jugado en el año y el equipo comenzo con un triunfo, y nada menos que contra LA 3K, rival que lo venimos enfrentando en todas las categorías desde que arrancamos jugando en la D, hace un par de años.
Hubiera sido una goleada pero por la foto de entrada solo termino por la mínima diferencia de un gol, donde el partido termino con un resultado por 5 a 4, con dos goles del Colo II , dos de Ariel, y uno al final del partido de Mauro.
El equipo salio a la cancha con Julian en el arco, una linea de tres en el fondo con Pablo G., Mauro y Seba. En el medio jugaron Ariel, Martín y Colo II, dejando como único delantero a Walter. Estos dos últimos chicos, dos refuerzos para el 2009. Para reforzar el equipo se encontraban Fede y Lucas, volviendo a jugar después de 8 meses luego de la lesión sufrida en la rodilla.
El partido arranco con un Visan que aplasto a su rival, ganando en 7 minutos por 3 a 0. No se que paso pero el nivel cayó de repente, que hasta los primeros 25 minutos terminamos empatados 4 a 4, injusto, pero empate al fin.
En el segundo tiempo, La 3K fue retrocediendo de a poco que hasta solo llegaba con pelotazos a su único delantero, pero sin peligro hacia la defensa de Circulo. Hasta que, alrededor de los 15 minutos, Pablo DT decidió volver a ingresar a Pablo G. en la defensa para pasar a Mauro de nueve, saliendo así, Walter afuera de la cancha, donde cerca de los 5 minutos finales, con mucha tranquilidad, el equipo fue mas para adelante, y un tiro débil, pero bien colocado hizo que Mauro que gritara el gol del triunfo, donde a muchos que estaban dentro y fuera de la cancha se le amargo la noche.
Circulo Visan Comenzo con el pie derecho el año, logrando los primeros 4 puntitos en el grupo, ahora viene Lo Pario, por la segunda fecha, y después otro de los lindos partidos que es jugar en la A, con Chacabuco.
Puntajes.:
Julian: 5,50.-
Pablo G.: 4.-
Mauro: 5.-
Seba: 5,50.-
Ariel: 7,50.-
Martín: 6.50.-
Colo II: 9.-
Walter: 7.-
Fede: 6.-
Lucas: 6.-

Bueno, a seguir con esta energía positiva, ganadora, que se vio en el grupo, y nos vemos vemos el Viernes 13/02, a las 20:30 Hs.. donde el rival sera Lo Pario.
Vamos Visan!!!!!!
P.D. : Agradecimientos a la pagina de La 3K por la foto (partido 1 a 1, el 29 de Octubre)

lunes, 8 de diciembre de 2008

CIRCULO VISAN 5 - LA COLONIA 1

Viernes 5/12/08 x la noche visan se enfrentaba al ultimo ¿CAMPEON?...Gran partido que esperabamos nosotros debido a q la ultima y unica vez q nos enfrentamos perdimos, y nos habia quedado en el tintero q con los titulares visan era otro equipo, y asi fue y visan salio con estos jugadores.
julian al arco como de costumbre,de 4 rada q no sabia q era su ultimo partido con la de visan ya q no sabia q al otro dia ascendia con MARTELLI, de 2 mauro,de 3 en una posicion nueva y parece q le gusto ringo remplazando a seba mendoza( x lesion), de 8 ariel , de 5 martin, de 10 hernan remplazando al ultimamente ausente gaby dragani y como unico punta el tanque cristian dieguez y asi fue un 3-3-1.
El arranque se hacia desear x q entraban lentamente los jugadores de la colonia como diciendo aca esta el ultimo ¿campeon?,y asi empezo con un Visan muy motivado y llevando al rival contra su propio arco y asi fue, ya q a los 10 minutos estabamos 2 a 0 y con goles de hernan y mauro q fue un golazo,y al ratito ariel, nuestra figura de la noche pone el 3 a 0 por lo que visan parecia un festin, por lo que quedo demostrado que visan contra los grandes se agranda y asi fue q el tanque agrandaba las cifras, por lo que la colonia era una sombra, ya que ellos solo atinaban al pelotazo su jugador ¿estrella? lopez, donde fue asi q en el unico descuido de nuestra defensa el mismo, a pura fuerza, hace el unico gol de la colonia para finalizar el primer tiempo.
Segundo tiempo habia una modificacion en visan salia ringo y entraba berte asi fue q mauro paso de 3 y berte de 2 para aguntar a lopez, y bueno el segundo tiempo teniamosq cuidar la pelota x q sabiamos q el ultimo campeon si iba avenir con todoa nuestro arco y asi fue tuvo un par de oportunidades y nuestro arquero como en las ultimas fechas viene muy seguro, el partido depues de los 15 minutos de la segunda parte la colonia se quedaba sin piernas y visan le jugo de contra cosa q asi fue y ariel en una magnifica jugada colectiva de visan pudo convertir el definitivo 5 a 1.

PUNTAJES:
  • Julian:8,50 muy seguro anulo las dos chanses de lopez sin dar rebotes.
  • Rada Ramos:7,50 estuvo muy seguro en la defensa pero se mando poco al ataque.
  • Mauro:8muy seguro atras como ultimo hombre pese a su estatura y convirtiendo un verdadero golazo.
  • ringo:8 muy firme en la marca pero su unica mancha fue q no tenia q dejar vuelta alopez cuando lo apretaba mauro y asi fue nos mandoa gusrdar el goleador de la colonia.
  • ariel:9 se corrio todo y convirtio 2 goles siendo la figura del partido.
  • Martin:8 el 5 corrio mucho y al juego de la colonia no habia un enganche al cual tenia marcar y estuvo mas suelto y asi fue q dio las 2 asistencias d los 2 primeros goles de visan.
  • hernan:8,50 muy bien lo del volante x iz de visan q se quiere ganar el puesto de gaby dragani,jugo uno de sus mejores partidos en el campeonato,corrio,recupero,izo jugar y tambien se dio el gusto de hacer un lindo gol.
  • Tanque:8,50como nos tiene acostumbrados juega hace jugar corre y encima como es su deber tambien hace goles y asi fue convirtio el 4 gol de visan.
  • Berte:7entro de 2 para aguantar a lopez y asi fue lo anulo al 9 de la colonia,bien de arriba bien de bajo muy prolijo.

Con respecto al comentario en la pagina de PARQUE CHACABUCO: "...Me queda en el tintero un pregunta de un jugador de la Colonia, luego de la derrota que tuvieron, me mira y me dice: Cómo perdieron con Visan??, solo una sonrisa y silencio fue la respuesta..." ,suponemos q no le queden dudas a ambos equipos q en la A cualquiera le puede GANAR a cualquiera, y les haya quedado de leccion que Visan si esta en la maxima categoria es por algo. Esperamos que hayan encontrado la respuesta para que el proximo campeonato nos miren con mas respeto.

Saludos para todos, nos vemos el proximo viernes a las 19,30, ultimo partido del año, que jugamos contra Ameghino, rival que nunca nos enfrentamos antes.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Circulo Visan 2 - Helpy 4

PERDÓN por la demora, pero estuve con mucho trabajo este fin de semana debido al cierre contable, además perdimos y mucha ganas de escribir no tengo.
Por eso, mucho tampoco voy a contar, pero tampoco voy a poner excusas, pero hubo muchas ausencias, algunas se sabían porque pero en otras no, y ojala que el viernes estemos todos de nuevo y volvamos a ganar.
El partido con Helpy fue para el olvido, se perdió por un 4 a 2, pero tendríamos que haber perdido por mas goles. Ahora ya esta, ya paso, lo que queda es jugar y tratar de ganar todo lo que queda por lo menos por orgullo y quedar lo mas alto posible.
El próximo partido es el viernes a las 19:30 Hs. contra Beauchef, viene de perder por goleada con Chacabuco por 6 a 1. Es la primera vez que jugamos contra ellos y ojala podamos ganar el primer partido del historial.
Bueno chicos, nos vemos el próximo viernes.
Saludos para todos.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Circulo Visan 1 - La 3k 1

Al final fue un empate el tan esperado partido con nuestros ya conocidos rivales desde hace tiempo, en un tanto para cada uno, muy peleado y muy parejo, donde Visan tuvo sus oportunidades en el primer tiempo y La 3k además de empatarlo en el complemento pudo darlo vuelta.
Con la ausencia de Sebastian, pero con el regreso del Colorado, Pablo DT decidió parar a estos ocho jugadores para arrancar el partido. En el arco, Guido, teniendo una defensa con tres hombres formada por Kiki por derecha, Pablo G. de dos y el Colorado por izquierda. En el medio, se jugo con Ariel, Martín y, Gaby D. completando el equipo, como único punta, el Tanque. Quedaron de suplentes Leo y Hernan.
El encuentro arranco con un Visan mejor, por ahí muy parejo en la posesión de la pelota, pero con muchas mas llegadas peligrosas que el rival, hasta que promediando el primer tiempo tras un lateral del Colorado y una buena desmarca del Tanque, saco un derechazo y otra vez marca un gol en otro partido consecutivo.
El primer tiempo termino 1 a 0 a favor de Visan, jugando bien y con lo justo para ir ganando un partido que ya se sabia que iba a ser muy duro.
En el arranque del segundo tiempo, el equipo de Carapachay salio con otra cara y jugo un poco mas adelantado, con algunos cambios se lo vio mejor que Visan, hasta que, también promediando el segundo tiempo, lograron el empate definitorio tras un pase al delantero y este la dejo pasar, la pelota entro despacito al arco dejandolo a Guido sin reacción.
Igualmente, después del gol, vino la expulsión, tonta, del Tanque donde parecía que el partido se nos iba de las manos por jugar con uno menos, pero, luego de una avivada de Martín, hizo expulsar a uno de ellos, y mas al que venia siendo el mejorcito de La 3k, y el partido volvió a la normalidad, donde se vio que ambos equipos querían ganar y ninguno de los dos querían defender el empate.
Ahora estamos un poco lejos de los punteros, pero Visan va a jugar siempre para ganar, y si de a poco nos llega la posibilidad de pelear para el campeonato lo vamos a hacer. Por eso, no tenemos que bajar los brazos y darle para adelante siempre hasta el final.
Puntajes:
  • Guido : 6. - Muy poca tarea del uno, ya que La 3k no tuvo situaciones claras de gol, pero no se lo vio seguro como en los partidos anteriores.
  • Kiki : 7,50. - Muy buen papel en general, siendo uno de las figuras del equipo, aunque se haya perdido una chance de gol al final del primer tiempo que todavía ni siquiera él entiende lo que quiso hacer.
  • Pablo G. : 7. - Muy buen primer tiempo sin dejar que no llegue ni un mano a mano los delanteros rivales, excepto en una salida que se la quiso dar a Martín y le salio cualquier cosa. Regular segunda parte teniendo parte de culpa en el gol de ellos.
  • Colorado : 8. - Buen partido del tres, donde tuvo que salir unos minutos por un dolor en la rodilla. Para mi, la figura del partido.
  • Ariel : 6,50. - Se lo vio un poco apagado en la tarde de ayer, pero igualmente es importante para el equipo.
  • Martín : 7. - Le toco la mas fea, tuvo que marcar a los dos rubios que sabían de La 3k, pero se las arreglo bastante bien, hasta hizo expulsar a uno. Erro un mano a mano que era el triunfo al final del partido.
  • Gaby D. : 6. - Muy floja tarea del 10, pero tuvo un par de oportunidades que pudo hacer algún gol.
  • Tanque : 7. - Muy buen partido del delantero de Visan, donde convirtió el gol del equipo y sigue con su racha goleadora, pero se le descuenta un punto por la tonta expulsión. Igualmente parece que no le dieron fecha y podrá estar para el próximo partido.
  • Leo : 7. - Por el ratito que jugo lo hizo muy bien, donde casi convierte en una jugada y tuvo mucha participacion en el partido.
  • Hernan : 6. - Entro por Gaby D. a los 10 minutos del segundo tiempo, donde tuvo un regular papel.

El próximo partido es el viernes a las 19:30 Hs., otra vez con Helpy, en la zona de clarificación empatamos 2 a 2, en un muy buen partido con muchas llegadas para ambos equipos. Ojala que se repita pero esta vez con un triunfo para los visaneros.

Nos vemos el próximo Viernes.... y como siempre.... Vamos VISAN!!!!!

sábado, 25 de octubre de 2008

Circulo Visan 4 - Pelota Milagrosa 0

Volvió el triunfo para el equipo de Pablo Designano ayer viernes por la noche, y un triunfo que da para volver a soñar. Fue un 4 a 0 frente a un equipo que es la primera vez que le ganamos con goles 2 goles de Sebastian, uno del Tanque y otro de Ariel.
El equipo salio muy motivado a jugar el partido y eso se noto en los primeros 15 minutos ya que el encuentro ya estaba 2 a 0 jugando un muy buen fútbol y muy firme en todas sus lineas.
Visan salio a la cancha en el primer turno de la fecha con Guido en el arco, tres defensores con la vuelta de Kiki por derecha, Pablo G. en el centro y el debut de Leo jugando de tres. En el medio, tras la ausencia de Martín por lesión, pero que igualmente se presento para estar en el banco de suplentes, una linea de tres, muy ofensiva, con Gaby D., Ariel y Sebastian, dejando como única punta al Tanque.
El primer tiempo, como decíamos, se jugo muy bien, llegando varias veces, ellos también, pero siendo nosotros mas efectivos ya que termino 3 a 0 con dos goles de Sebastian y uno del Tanque siguiendo con su seguidilla goleadora.
En la segunda parte, con el ingreso de Martín por Gaby D. el equipo tuvo mas la pelota en los pies y supo manejar el partido llegando el cuarto gol en los últimos cinco minutos con un gran esfuerzo de Ariel para llegar a un pase largo dejándolo mano a mano con el arquero y así anotarse en la planilla de los goles del partido.
Con el triunfo de ayer, Circulo volvió a ilusionarse en llegar a la punta del campeonato, tambien volvió la motivacion y las ganas de ganar. Falta mucho, estamos a varios puntos si los de arriba ganan, pero el martes jugamos de nuevo y ganando le descontamos cuatro puntos ya que este fin de semana jugamos dos partidos, ya que el que jugamos ayer contra Pelota era del postergado de la segunda fecha.
Comente de que el martes jugamos de nuevo?, si, nada menos que contra La 3k, un rival con el que nos conocemos muy bien, venimos jugando en todas las categorías, desde la "D", fueron nuestros compañeros de ascensos, junto con Topolinos, pero esta va a ser la primera vez que nos vamos a enfrentar en la "A" debido a que en el torneo apertura no nos enfrentamos, y ojala sea con resultado a favor nuestro. Por eso, la motivacion es máxima y creo que todos los visaneros con antiguedad queremos que ya sea Martes 19:00 Hs para arrancar con el cuarto partido de la zona campeonato.
Puntajes :
  • Guido : 8,50. - Muy buen partido del uno. Haciendo que vuelva el cero en nuestra valla, teniendo tres atajadas impresionantes donde Pelota pudo, en el primer tiempo ir ganando y, en el complemento pudo descontar. La verdad, sin errores alguno en los 55 minutos.
  • Kiki : 8,50. - Volviendo al nivel con el que arranco el campeonato, yendo y viniendo todo el partido, tuvo un muy buen papel ayer por la noche.
  • Pablo G. : 8. - Le toco la mas fea, marcar al 10 de Pelota, lo hizo muy bien, ya que el grandote no hizo mucho en el partido, parece que la cinta de capitán lo agrando y le hizo muy bien, ja.
  • Leo : 8. - Muy buen debut del lateral izquierdo, no hizo notar la ausencia del Colorado. Marco muy bien en su sector y se nota que sabe salir con la pelota en sus pies.
  • Gaby D. : 7,50. - Otro que jugo muy bien, siendo el organizador del equipo para llevar la pelota de tres cuartos para adelante. Solo jugo el primer tiempo para dejarle su lugar a Martín.
  • Ariel : 9. - Para mi, la figura del partido haciendo jugar a todo el equipo, jugando en el circulo central de la cancha pero saliendo disparado para cualquier lado. Hasta tuvo marca también. Fue el autor del cuarto gol e hizo una jugada increíble en otro de los goles del equipo.
  • Sebastian : 8,50. - Hizo dos goles, se lo vio mejor en un puesto mas ofensivo, con menos marca y mas fuerza para atacar. Muy buena dupla con el Tanque arriba.
  • Tanque : 8,50. - Otro que tuvo una noche muy buena, aguantando todo lo que le daban. Le pegaron como a nadie, pero el siempre bancandosela y siguiendo yendo al frente. Esta jugando como nunca se lo vio en Visan, ojala que siga así. Hizo uno de los goles del triunfo.
  • Martín : 7,50. - Entro en el arranque de la segunda mitad, con el partido casi cocinado, pero con su ingreso el equipo jugo mas tranquilo y supo mantener el orden en todas sus lineas. Casi se le da para convertir en un par de oportunidades.

Bueno, aclaro, que por ahí me equivoco en uno de los goles porque no me acuerdo si lo hizo Seba o el Tanque, de ultima mitad para cada uno.

Nos vemos el Martes a las 19:00 Hs. para jugar contra la 3k, que lindo partido!!!!!!!.....

Un abrazo para todos.... Vamos VISAN!!!!!!!