martes, 28 de septiembre de 2010

A LA ZONA CAMPEONATO...

Ya clasificados cada equipo sabrá donde le tocara jugar algunos en la zona campeonato y la otra la promoción,como dije hace unos 2 meses se clasificaron la mayoría de los equipos q dijimos en nuestra pagina.
Van a estar los mejores,nosotros vamos x nuestros sueños como cada uno de los equipos que les toque jugar en esta zona
Como lo dije en unas publicaciones anteriores paras ser campeón tenes que jugar contra los mejores y ahi van estar como siempre siberia y helpy y chacabuco por un escalón arriba de todos nosotros,pero ahi cerquita estamos ,instituto,martelli,la colonia,la 3k,visan,ridiim y creo sin desmerecer a los demás clasificados,que por algo están en esta zona.

PD:ESTO ES PARA MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE EQUIPO:lo aclaro aca por que esta es mi pagina y MI EQUIPO, q tanto sacrificio me costo retener y cuidar,si uno busca un objetivo algunas veces tenemos que resignar algunas cosas y a veces dejar afuera amigos,como lo hacen otros equipos,salvo algunos como las 3k,siberia,helpy y chacabuco todos los demás equipos nos reforzamos con buenos jugadores y resignamos amigos o buena gente,pero el nombre jamas se borra y la honestidad y la costumbres que uno le inculco a cada jugador que vino a defender esta camiseta se llevaron adelante por el mismo camino y el que no lleva esa pautas no juega en mi equipo.
Gracias a dios en este equipo difruto y veo que hay muy buena gente y tengo ala mayoría amigos adentro de este rico plantel,si para vos que hablas en tu pagina y no firmas yo entro a verlos seguido,pero no escribo y tampoco respondo alos palitos infantiles que pones en tu pagina,por respeto a dos grandes amigos que tengo ahí,ala cual veo que tenes mucha maldad innecesaria y queres provocar peleas,seguro que seras uno de esos marginados y pata dura que sos,desde mi pagina te respondo y si tenes algún drama sabes los horarios que jugamos y donde vivo.

BUENO PRÓXIMO ENCUENTRO ESTE VIERNES VISAN-INSTITUTO ALAS 23 HS TODOS CITADOS.
Ahora empieza la verdad y jugamos contra un gran equipo y candidato,ala cual caímos 2-3 el torneo pasado.
VAMOS VISAN A DEJAR TODO X TODOS EL VIERNES ESTA LA PRIMERA FINAL,SI ESTAS CONVENCIDO QUE PODES JUGARLA VENI SINO QUEDATE EN TU CASA.
BUENA SEMANA PARA TODOS....

VISAN 1-MALALECHE 1

Noche de viernes ultimo horario visan jugaba el ultimo partido de la zona clasificacion donde ya estábamos clasificados,rival malaleche ya teniamos 2 antecedentes con circulo, una fue una goleda 7a1 en la b, y el otro antecedente fue el empate en 3 del torneo pasado en la zona campeonato.
Sabíamos que rival se jugaba la clasificacion en este encuentro y también sabíamos del buen juego q propone el equipo lechero en manos de su 10.
Visan salia ala cancha con ale,nico,ema,fabi en la defensa,en el medio juan,colo y lean,arriba dami,en el banco estaba lukitas y afuera de la cancha mirando el partido nachito recuperandose de la gripe q lo tuvo al mal traer en este ultimo tiempo,mas la ausencia repetida de masche.
Visan salia ala cancha a jugar y asi lo iso,el rival jugaba de contra,nosotros teníamos la posecion del balón y en una buena jugada colectiva alrededor de los 10 primeros minutos damian nuestro goleador,desde afuera del área la tira cruzado a media altura...golazo,nos poníamos en ventaja,ellos algún q otro contrataque pero sin peligro no lastimaban,el primer tiempo fue todo de visan y alguna q otra q salvo el buen arquero lechero y se fue el primer tiempo.
El segundo tiempo fue un poco mas de lo mismo visan era y fue el dueño del balón gran parte del segundo tiempo,pero malaleche se la tenia q jugar y así lo iso,empujo y puso mas amor propio q juego ya q nosotros teníamos controlado a su mejor jugador,ya cuando se bajaba la cortina en una salida de ellos con un pelotazo y a mi entender como dt,la pelota salia sin problemas si la dejaba y ponía el cuerpo la pelota salia sin dramas,pero como se vio de afuera se confió o la sobro la jugada y fue tiro libre para ellos y de ahí vino el empate,nosotros con el empuje y la virtud del rival nos retrasamos unos metros,el partido termino en empate,conclusiones:el empate no se si fue justo,si puedo decir q fue un tiempo para cada uno,visan creo mas situación de gol q el rival,merito del rival q la mitad del segundo tiempo ataco y fue en busca del partido,la otra conclusión fue q el lechero con este resultado quedo afuera de la zona campeonato ala cual creo q la zona de la promoción la va ganar tranquilo,y como se los dije a ustedes dejamos afuera a un equipo muy molesto para cualquiera,malaleche es un equipo de zona campeonato.
PUNTAJES:
ALE:5 puntos:en ningún momento saco bien con las manos,en estos partidos como el q se jugo el querer hacer tiempo como el lo iso puede sonar a cargada mas q el rival se jugaba la clasificacion,el otro punto el gol vino x una falla de el,pero también sumo un punto mas x q saco dos tiros q eran gol,y por ultimo nosotros sabemos lo buen pibe q es y sabemos q no hace nada malo y menos va tratar de provocar a un rival,solo q con estas cosas uno aprende.

NICO:6 puntos:sin complicaciones el 2 visañiero,ordeno y metió como siempre,reventó mas de la cuenta cuando mas de una vez podía haber salido jugando.

EMA:6 puntos:busco ser salida siempre pero cuando pasaba no le llegaba nunca,por eso paso al medio para tener mas contacto con el balón,pero no fue el jugador que nos tiene acostumbrado.

FABI:7 puntos:el muro viene siendo uno de los mas parejos junto a lean de este equipo,es impasable en el mano a mano, es muy fuerte,y esta siendo también salida por su sector.

COLO:5 puntos:intransendente fue el colo este partido,puso la misma ganas y entrega del partido,no fue claro con los pases y no llego al área rival,se lo vio cansado.

JUANCHU:6 puntos:es el eje de este equipo,jugo un gran primer tiempo hasta que le pegaron a la lesión que tiene...y el segundo tiempo por mas que lo jugo completo a mi entender, no apareció se lo vio con falta de físico algo que a el no le falta,ahí también fue error mio en no haberlo cambiarlo.

LEAN:8 puntos:el mejor de visan,como lo vengo diciendo es el líder en silencio de este equipo,jugo,marco metió cuando se tuvo q meter,y también trato de cubrir a juan cuando estaba en una pata y dejaba su sector sin marca.

DAMI:7 puntos:el nueve esta,siempre esta,no se lo busco mucho,puso mucho sacrificio y bajo mucho y cuando tenia q llevarla ya con el esfuerzo q iso se quedaba sin piernas,pero como siempre el goleador esta y bien q lo iso.

LUKITAS:7 puntos:jugo un gran segundo tiempo,si el rival no tuvo jugadas claras de gol fue por que el les negó uno y otro atacaque del rival,bien de arriba y de abajo,bien por micho.

Bueno para decir y sacar en positivo se gano la zona y bien, ahora a convencernos de lo que somos y lo que nos propusimos carajoooooooooo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

VISAN 5 - FORTEZZE 3

Volvió el fútbol para visan, había abstinencia de fútbol,asique visan se enfrentaba con fortezze en el ultimo horario del día martes visan estaba con 3 bajas importantes pero no irreemplazables,asique no contábamos ni con juanchu,nacho y masche q ultima mente esta ausente,entonces salíamos a jugar con estos jugadores:ale-julito volvio a darno una mano en la defensa,lukitas,fabi,lean,ema,colo y dami en el banco estaba nico q llego justo sobre la hora y al no respetar el horario de citación quedo en el banco.
Arranco el primer tiempo y fue todo de visan,fue un concierto de fútbol,se jugo a un nivel altísimo,el rival no podía agarrar el balón,quería presionar y visan lo paso por arriba,el primer tiempo termino 4a0 a favor de visan con 3goles de dami y uno de ema.
El segundo tiempo fue totalmente al reves el rival preciono ,nosotros nos confiamos demasiado y el rival se puso a un gol del empate,busco y se abuso del pelotazo pero visan se despertó a tiempo y a falta de 10minutos puso el 5 gol y definitivo del encuentro,ahí visan domino los últimos minutos,se jugo regular,lo bueno q no se sintieron las ausencias y ya quedamos clasificados para la zona campeonato,ahí sabremos para que estamos,la ilucion de hacer un buen campeonato esta, la base esta diría el bambino,y se que mis amigos están al100x100 x esta camiseta.
PUNTAJES:
ALE:6puntos:no tuvo responsabilidades directas en los goles,saco dos bolas de gol y eso en un equipo q aspira a algo grande es necesario q este en esos momentos.
JULIO:6puntos:cumplió paso seguido al ataque y muy criterioso en la marca.
LUKITAS:5 puntos:flojo partido del 2 de visan,se lo vio flojo en la marca pero lo ayuda su alta personalidad en momentos claves del partido.
FABI:9 puntos:impasable,ayer fue mas muro q nunca,debuto como capitán y se lo vio mas q contento,impecable partido,sin errores.
EMA:7 puntos:ayer era el jugador q tenia q hacerse cargo del manejo del equipo y lo iso bastante bien,iso un lindo gol de tiro libre.
LEAN:8 puntos:es el líder en silencio como lo vengo diciendo,izo jugar a todo visan junto a ema,es crak este enano,es un ejemplo a seguir.
COLO:6puntos:cumplio ,dio todo,no se guardo nada dejo todo.
DAMI:9puntos:la otra figura de la cancha,no tuvo mucho contacto con el balón,3 veces q la toco fueron adentro y la otra reventó el travesaño y aparte el sacrificio de siempre,mas no se le puede pedir a nuestro goleador.
NICO:7puntos:entro muy acelerado hasta que se tranqulizo,y jugo x la banda derecha y llego al gol.

PRÓXIMO ENCUENTRO ES ESTE VIERNES 24 ALAS 23HS TODOS CITADOS.
RIVAL:MALALECHE.
BUENA SEMANA AMIGACHOS....

domingo, 12 de septiembre de 2010

VISAN 5 - DE LA GORRA 2

Otra noche de viernes se presentaba circulo a enfrentar al conocido y histórico equipo de edeba de la gorra,visan por primera vez en el campeonato teníamos las ausencias de nachito y lukitas mas masche que viene con unos problemas personales,visan se presentaba con estos jugadores, con ale al arco, defensores:ema,nico y fabi-volantes:juanchu,lean y el colo y como único delantero dami,no había cambios asique teníamos que regularnos y pensar bien el partido como ultimamente lo venimos haciendo.
El partido comenzo, y de comienzo a fin fue todo de visan,mucho no voy a contar por que el partido no me gusto estuvo muy cortado por que este equipo que enfrentamos son demasiados mala leche,pegan y se creen guapos y nosotros tenemos también huevos pero ante todo nos gusta jugar al fútbol y sabemos que esto es amateur y nosotros al otro día tenemos que laburar y jugamos de la misma manera que planteamos todos los partidos,no gastamos a nadie y tampoco queremos que nos hagan lo mismo por eso respetamos a todos los equipos por igual,pero también hay un arbitro en la cancha que tiene que poner orden y si no lo pone se complica,y esto va para los demás equipos, de la gorra es un equipo que nosotros respetamos pero viene teniendo problemas con casi todos los equipos,yo creo que también sin desmerecerlos ya no están para este torneo la velocidad ala cual se juega no es para ellos lo veo no por un problema de fútbol lo veo por la edad,no sirve descargar los nervios que uno se come en la semana pegando y boconeando en la cancha con nosotros no va, tenemos huevos y mucho mas que eso,de fútbol no se puede hablar por que este equipo no nos dejo solo por ratos nos dejaron jugar.
Los goles fueron de juancho de tiro libre,el colo, y tres de ema que la rompio, los goles contrarios fueron de tiro libre y de penal.
PUNTAJES:
ALE:6 puntos:intermitente fallo en el gol de tiro libre y cometió el penal que no era necesario,tuvo dos buenas intervenciones que salvo a que descuente el rival.
NICO:8 puntos:impasable,muy buen partido del 2de visan,seguridad de abajo y de arriba.
FABI:7 puntos:buen partido del muro,se animo a ser salida y llego al fondo como le venimos pidendo, en el mano a mano es muy difícil pasarlo.
EMA:10 puntos:el mejor partido en visan que lo vi jugar,salida permanentemente y le esta agregando ese sacrificio de marcar y encima llego al gol en 3 ocasiones que fueron golazos.
JUANCHU:6 puntos:intermitente, mucho sacrificio se abuso de tener mucho el balón sumo un puntito mas con ese gol de tiro libre.
LEAN:8 puntos:el sacrificio de siempre,es el líder en silencio que tiene este equipo,iso jugar a todo visan.
COLO:7 puntos:jugo de volante y lo iso muy bien y también llego al gol que no se le venia dando.
DAMI:8 puntos:es un jugador completo que lo ves y decís ojala que juegue todo la vida en visan,contagia juega, mete y encima cero egoísta pudo hacer su gol y se la sirvió a su compañero,a mi gusto el mejor delantero que tuvo visan en estos últimos años junto al recordado pino.

BUENA SEMANA PARA TODOS Y ESPERO NO OFENDER AL RIVAL POR LO QUE PENSAMOS.

domingo, 29 de agosto de 2010

VISAN 4 - LA BV 1.

Arrancaba la segunda fecha y visan nuevamente se presentaba a otro cotejo vs la BV,en menos de 2 semanas recordando q lo habíamos goleado10 a 1 para la zona campeonato que gano helpy.
Visan iba a modificar unos cambios ya que no contaba con el colo por debido a la descompostura y nacho llegaba para el segundo tiempo,asique visan formaba con ale-nico,luki,fabi-juanchu,lean,ema,y dami,en el banco estaba nachito q llego justo pero le toco arrancar en el banco.
El partido arrancaba y vimos q en ellos iba a ver otro predisposición en jugar x amor propio querían vengar esa goleada y con jugadores nuevos nos sorprendieron jugando y precionadonos en todo momento y una marca personal a nuestro 5,pero eso a nuestro criterio es un error por q hay muchos jugadores en visan q son desequilibranstes,pero ellos plantaron muy bien el partido disputaban la bola como si fuera la ultima y nosotros jugamos como debemos hacerlo q cuando no salen las cosas aparece el factor paciencia y eso agregandole suerte,el partido estaba mas que parejo hasta que en una juganda colectiva dami la manda adentro y asi iba terminar el primer tiempo muy parejo.
Arranco la segunda etapa y visan seguia igual,muy impresiso,hasta q en una jugada de ellos llega el empate y nos salvamos dos veces gracias a los palos y el empate nos nos servia y ya se jugaba los 10 primeros minutos del segundo tiempo y ahi fue todo de visan ,se enojo visan jugo como lo viene haciendo tocando,corriendo,metiendo y ese goleador que tenemos vuelve a meterla y ahi se vio un visan muy enojado, con ema dandole permanentemente salida limpia,juanchu haciendo rodar la bola, lean llegando por sorpresa y un nacho ultimamente de asistidor y un dami goleador,los otros goles fueron un de juanchu y el otro un terrible golazo de lean de mitad de cancha viendo al arquero adelantado x una salida y el defensor en el arco la clavo en un angulo y asi termino el partido goleando nuevamente.
Esta vez podemos decir que jugando mal ganamos.
PUNTAJES:
ALE:6 puntos:seguro y dandole esa confianza que debe tener un equipo que asipra ser grande en esta categoria,en el gol nada para ser.
FABI:6 puntos:en la marca seguro el tema que le falta desicion en ataque.
LUKI:7 puntos:el mejor en defensa,bien de arriba,de abajo impasable,y le dio salida al equipo.
NICO:6 puntos:de menor a mayor,arranco jugando de 4 y el segundo tiempo le toco de 3 y termino jugando mejor.
JUANCHU:6 puntos:otro q de menor a mayor, el primer tiempo muy marcado y aparte impresiso,el segundo tiempo una vez que nos empataron se enojo e iso jugar a todo visan y llego nuevamente al gol.
LEAN:es el lider en silencio q tiene el equipo, cuando no encontraba el juego visan en juan,el se puso el equipo al hombro y de sus pies visan tuvo el control de la pelota,otra vez llego al gol.
EMA:6 puntos:sumo ese punto x sus ultimos 15 minutos q jugo,arranco con libertad pero no genero ya en el segundo tiempo se vio al ema nos gusta todos.
DAMI:8 puntos:otra vez figura de visan,mucho compromiso tiene este 9 con la casaca visañera,tuvo 3 situaciones de gol de 3 mando adentro 2 y nop paro de correr durante los 50 minutos.
NACHO:7 puntos:de menor a mayor arranco muy acelerado,si aveces le pone ese freno q suele tener es un jugador completo,esta de asistidor de los 4 goles participo en 3 goles.

PARA DECIR:se jugo confiado en q lo ibamos a golear nuevamente y no fue asi, se los dije antes q arranque el partido, los partidos hay q jugarlos como si fuera una final por que ellos lo iban hacer de esa forma y asi nos complicaron bastante,si aspiras en grande lo tenes que jugar como lo hacen los grandes 50 minutos a full.

PROXIMO PARTIDO: VISAN VS DE LA GORRA. VIERNES 22HS.

PD:BUENA SEMANA PARA TODOS.

miércoles, 25 de agosto de 2010

VISAN VS BV: VIERNES A LAS 22HS.

Comenzo la primer fecha y todos los equipos con iluciones nuevas,el torneo cada vez se hace mas competitivo,aca nadie le gana a nadie solo con tener el nombre o x los años q uno tiene en la categoría,ej:helpy perdió con el recién ascendido los walooors,martelli perdió con la maquina,instituto no le sobro nada,le gano a alvarez thomas,parque gano a lo parque pero alo q voy es q no nos tenemos q confiar hay q jugarlos todos como los venimos jugando con esta seriedad y compromiso q hay.
Nos vamos a enfrentar con los mejores y ahora ya es tiempo de no amagar mas y tenemos que ir por los mas importante,paso a paso difrutemos de este buen momento del equipo,por que después seguramente vamos a enfrenatar alos mejores q no quiero de dejarlos de nombrar ya que seguro jugaran la zona campeonato:
HELPY:es el ultimo campeón y tiene al mejor jugador del campeonato y por historia y jerarquía va estar entre los mejores.
INSTITUTO:antes uno jugaba contra la gloria y sabias q tenias 4 puntos ya no es así formo un muy buen equipo y lo demostró con creces en el torneo pasado y va ser otro a mi gusto candidato.
MARTELLI:otro candidato,juegan y saben jugar todos,si lograr tener un equilibrio y logra mantener toda la base,van a estar entre los 3 primeros seguro.
SIBERIA:candidatazo si están enojados por como terminaron el ultimo campeonato estamos todos los equipos en el horno.
CHACABUCO:por historia tiene que salir a bancar todas las paradas.
PELOTA MILAGROSA:otro a mi entender si están todos va a dar q hablar.
LA MAQUINA:los vi jugar y tienen una base ya armada y tienen jugadores q ya militaron la primera,creo q va ser sorpreza por que tiene con que(el ultimo campeón de la B).
LA 3-K:por hambre de futbol y por como lo viven y mas algunas individiduales tiene con q peliar.
VISAN:se formo una buena base y si la logramos consolidar podemos llegar a tener alguna ilucion.
A mi entender estos equipos van a estar peliando la zona campeonato,se que primero hay que jugar y clasificar pero a mi enteder veo q estos van a ser candidatos a llevarse la corona máxima,mas los que clasifiquen a la zona campeonato que son 12 y por algo se clasificaran...
BUENA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS Y ESPERAMOS NO OFENDER A NADIE CON ESTOS COMENTARIOS.