sábado, 4 de octubre de 2008

Circulo Visan 4 - Tuki y a la Bolsa 4

Impresionante partido el que se vio ayer en Edeba jugado entre dos equipos candidatos, por ahí, a pelear por el titulo. Fue un empate en cuatro tantos donde en el segundo tiempo se hicieron 6 goles. Veremos en la semana si sale como el partido de la fecha.
Con la incorporación de Subastian y Ariel, dos jugadores que estaban en Drysdale, y por el abandono de este equipo en Edeba, Julian, que en la noche de ayer no jugo, y estuvo de DT por ausencia de Pablo DT, decidió que salgan a la cancha los siguientes 8 jugadores para arrancar esta segunda etapa del campeonato, con Guido, otra vez en el arco, tres en la defensa con Javier, Pablo G. y Colorado, en el medio Kiki, Martín y Sebastian, acompañando este ultimo al Tanque jugando como único punta. En el banco, para entrar en el segundo tiempo, estaba Ariel esperando su debut.
El partido arranco con un Tuki bien ordenado y siendo mejor que el conjunto de camiseta negra, con un nueve corriendo por todo el ataque y un buen rendimiento de Nico Sarabia, ex jugador de Visan, en algunos partidos. Con un Circulo desconocido, llego el primer gol del partido, luego de un descuido de la defensa Visanera, le llego la pelota al nueve, éste se dio vuelta y con un derechazo consiguió poner a los rojos 1 a 0.
Visan siguió sin despertarse, y el partido seguía siendo dominado por Tuki, hasta que llego el segundo tanto de ellos luego de un par de toques a través de un contraataque. El primer tiempo se iba con un 2 a 0 con un partido claramente dominado por el equipo de Nico Sarabia.
En el entre tiempo, Julian decidió sacar a Javier y poner a Ariel retrasando a Kiki como defensor y jugando con un 2-3-2 formando un medio con el Colorado por derecha, Martín, y Sebastian por izquierda dejando arriba a Ariel y al Tanque.
La segunda parte fue totalmente inversa a la primera, donde Visan salio a comerse al rival y así en menos de cinco minutos pudo descontar a través de una muy buena volea de Sebastian debutando este en las redes rivales con la camiseta negra. Luego, cuatro minutos mas tarde llego el tercero para Tuki. Pero Circulo no bajo los brazos y con corazón fue para adelante llegando por todos lados y llevar a los del rojo a jugar con todos abajo menos el nueve, y fue de esta manera que se logro el empate parcial con tantos de Tanque y Kiki tras un tiro de lejos.
Pero, como todo partido, siempre hay un error del arbitro que nos perjudica y tras un tiro libre tonto llego el cuarto para Tuki. Nimporta, se hizo de cuenta que no paso nada y, cerca del final, tras una escapada de Sebastian por izquierda saco un derechazo que la puso al lado del palo y estableció el empate final, donde ambos equipos dejaron en claro que están para pelearle a cualquiera, aunque sean nuevos en esta categoría.
Puntajes:
  • Guido: 6. - Tuvo un par de atajadas buenas, pero durmió en el tiro libre del cuarto gol.
  • Javier: 4,50. - Jugo solo el primer tiempo, donde Visan fue un flan en todas sus lineas y mas en su defensa.
  • Pablo G.: 5. - Gano algunas y perdió otras contra el nueve de Tuki, pero anduvo flojo en general.
  • Colorado: 5,50. - Muy flojo primer tiempo del colo, subiendo su nivel un poco en el segundo tiempo donde jugo en el medio.
  • Kiki: 5,50. - Otro que anduvo mal en el primer tiempo, pero levanto también en la segunda parte hasta convirtió un gol.
  • Martín: 6. - Perdido en el primer tiempo, dejando un hueco en el centro del campo, pero con una levantada en los 25 minutos finales donde peleo toda pelota que venia por ahí.
  • Sebastian: 7,50. - Como todos, flojo primero, pero con un segundo tiempo mas que genial, convirtiendo dos golazos y siendo la figura de Visan.
  • Tanque: 7. - Dentro de todos, el mas regular que se vio en la noche de ayer, peleandolas a todas y participando en casi todas las jugadas en ataque. Convirtió el segundo gol tras un pase ideal de Ariel.
  • Ariel: 8. - Ingreso en el entre tiempo y le cambio la cara al equipo yendo mas al ataque, jugando por abajo y yendo hacia adelante. Muy buen debut.

Por lo general, el equipo, ayer, jugo mal en el primer tiempo, pero cambio totalmente, en todas sus lineas, para mejor. Lo importante que no se perdió, yendo dos goles abajo, en un partido contra un rival complicado se supo ir para adelante. Estos partidos antes se perdían y por goleada.

Ahora nos toca un rival conocido por algunos, Pelota Milagrosa, donde en este año jugamos dos veces, por el torneo de verano, y perdimos en ambas oportunidades. Se dice que la tercera es la vencida y ganas de ganar hay, por eso que el martes 16/10 a las 20:30 Hs. vamos Visan que una victoria seria muy importante para el objetivo principal.

Nos vemos en 10 días, un abrazo para todos.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Circulo Visan 2 - Helpy 2

Muy buen partido se vio ayer a la noche en el Muni jugado entre el primero del grupo 3 de la Liga A y su escolta, con 4 goles, con dos para cada uno, y tres expulsados. Un partido muy trabado en todos lados, con muchas llegadas, mas de Visan que de Helpy, pero muy parejo, ya que Helpy manejo un poco mejor el balón.
Pablo DT, quien iba a atajar de un comienzo, pero por una molestia no jugo, decidió que a la cancha salgan los siguientes 8 para empezar el partido, con Julian en el arco, una linea de tres en el fondo con Javier, Pablo G. y el Colorado, Kiki en el medio con Martín, y un poco mas adelantado Gaby D. acompañando al regreso del Tanque después de tres fechas que jugo como único punta contra los grandotes defensores de camiseta roja. En el banco se encontraban Guido y Hernan, regresando también luego de haber faltado el partido anterior.
El partido, desde el comienzo, se lo vio a un Visan muy agresivo, jugando, por ahí los mejores minutos del campeonato, llegando con mucha agresividad con Gaby D. por izquierda, Tanque arriba y un par de tiros cerca de Kiki por derecha. Pero ellos también tenían al 10 que jugaba muy bien y de a ratos aparecía y complicaba a Circulo.
A los 15 minutos del primer tiempo, llego un tiro libre para Helpy, que con un tiro débil, pero bien colocado clavaba el 1 a 0. Esto produjo una sensacion rara en el equipo que cayó por completo pero que de a poquito fue levantando y luego de un par de rebotes en el área, el arquero quedo tirado en el piso y, el Tanque supo aprovechar la oportunidad para meterla dentro del arco rival y establecer así el empate con el que se fue el primer tiempo.
En el entretiempo, Circulo Visan se dio cuenta, que aunque ellos sean un gran equipo, candidato a salir campeones, lo podíamos pasar por arriba, y es por eso que se arranco el segundo tiempo con todo al ataque, saliendo Kiki dejándole su lugar a Hernan para que el equipo se plante un poco mas arriba jugando con tres y por poco con Pablo G. solo abajo por las dudas si ellos hiciesen algún contraataque.
Julian, por una molestia también salio y le dejo su lugar en el arco a Guido, quien ataja en otro torneo y se vio que sabe pararse debajo de los tres palos.
De repente, tipo 10 minutos del complemento, otro tiro libre para Helpy y un tiro busca pie encontró al jugador que estaba parado al lado del palo para éste convertir el 2 a 1 parcial.
Pero Visan no dudo en seguir yendo al frente y tampoco en bajar los brazos y así tres o cuatro minutos después otra vez el Tanque convirtió el empate en dos tantos, después de una muy buena jugada entre él y Gaby D.
Los últimos minutos fueron muy peleados en la mitad de la cancha con algunas llegadas de tiro libre para ellos y otras para Visan que por poquito no se llevo el triunfo.
Luego llego la expulsión del Colorado y dos jugadores de Helpy que no influyo en el partido.
Lo importante de ayer fue que Circulo demostró que se planta con cualquiera y que, jugando así, se puede llegar al principal objetivo que empieza la semana que viene.
Puntajes:
  • Julian: 6,50. - No tuvo mucha participacion, ya que solo jugo el primer tiempo y Helpy no tuvo muchas llegadas peligrosas en esos minutos.
  • Javier : 7,50. - Muy buen partido del capitán del equipo. Seguro atrás y en las pocas que le toco ir para adelante.
  • Pablo G.: 7. - Regular partido del Dos, sin dejar jugar al nueve de ellos, pero mal en los ataques de ellos por arriba.
  • Colorado: 6,50. - Flojo primer tiempo, le toco la mas difícil que fue a marcar al 10. Pero en el segundo tiempo mejoro bastante y se fue al ataque como un loco. Cerca del final el arbitro le saco la segunda amarilla y tuvo queabandonar la cancha
  • Kiki: 8. - Muy buen primer tiempo jugando de volante defensivo ayudando a Martín en la mitad de la cancha. Llegando en un par de oportunidades y un cabezazo que se la sacaron en la linea. Gusto mucho al DT.
  • Martin: 7,50. - Buen partido del cinco, peleando como siempre, con la ayuda de Kiki no dejaron pasar a los volantes de Helpy para acompañar a los dos de arriba.
  • Gaby D.: 9. - La rompió jugando en el puesto que mas le cabe que es de volante por izquierda arrancando con todo y yendo como un rayo para adelante. Tuvo varios tiros cerca y hasta un par de palos. Acompaño muy bien al Tanque arriba.
  • Tanque: 9,50. - Era el 10, pero el equipo no gano y no da para poner el primer 10 a algún jugador. Pero fue impresionante lo que jugo, lo que metió, y hasta lo que defendio. Estuvo, no solo arriba, sino que parecía un volante por lo que jugo también en el medio. Hizo los dos goles.
  • Guido: 7,50. - Iba a jugar, pero atajo por la salida de Julian en el segundo tiempo. Estuvo muy seguro en los centro y en los saques.
  • Hernan: 7. - Buen ingreso en el arranque del segundo tiempo. Tuvo un par de posibilidades para marcar algún gol. No perdió el nivel con el que venia jugando.

Luego del partido hubo una discusión con la organizacion, por la sanción de Gaby D., no por el arbitro, sino por ellos que vieron algo desde afuera de la cancha, pero no importa, hay equipo y hay huevo para lograr el objetivo principal que es salir campeón. Ahora empieza la verdad, la zona campeonato, la primera vez que Visan la juega en Primera, y las ganas y la fe se encuentra presentes. Por eso, Vamos Visan y ojala se arranque con el pie derecho en la primera fecha de la nueva etapa.

La primera parada es Tuki y a la Bolsa, y es el próximo Viernes a las 23:30 Hs.. Nos vemos ahí!!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Circulo Visan 0 - Mermelada de Perla 3

Primera derrota del conjunto de Circulo Visan en el campeonato, y nada menos que frente a un equipo que jugo muy bien en todas sus lineas. El partido termino con un 3 a 0, mentiroso, pero justo al fin, ya que los de remera blanca jugaron mejor y las oportunidades que tuvieron las supieron aprovechar.
El equipo que Pablo DT, decidió parar fue con Julian en el arco, abajo con Kiki por la derecha, Pablo G. de dos y Rodrigo, debutando en el campeonato por Izquierda. En el medio, jugaron con una linea de tres también, con Javier, Martín, y el Colorado por la izquierda, ayudando en el ataque a Gaby D., que ante la ausencia de delanteros, tuvo que jugar de nueve. En el banco, para reforzar el ataque se encontraba Guido, que entro en el segundo tiempo.
El encuentro arranco muy parejo, muy trabado, con un visan un poco mejor, teniendo mas la pelota y llegando mas al arco rival que mermelada, pero ellos también generaron bastante peligro pero solo con tiros desde lejos, hasta que cerca del final de la primera etapa, con un derechazo del numero cinco de ellos abrieron el marcador y pusieron el 1 a 0 con el que termino el primer tiempo.
El segundo tiempo, con el ingreso de Guido por Javier, retrasándose a jugar en el medio Gaby D., quedo para el olvido, ya que a los 5 minutos, los de Pearl Jeam se ponían 2 a 0 con un gol del 10 de ellos, luego de una muy buena desmarca contra Kiki y quedando mano a mano contra Julian pateando un bombazo al medio del arco sin poder hacer nada Julian en la valla. Circulo salio al ataque con todo dejando el juego por el piso y llevándose al rival hacia su propio arco, pero tras el buen partido que tuvo su defensa, no se pudo descontar.
Al final del partido, el Colorado tuvo que salir por una lesión en el tobillo,dejando su lugar al reingreso de Javier, y en el minuto de descuento, tras un rebote en el area, los de blanco se pusieron 3 a 0 declarando el resultado definitivo.
Igualmente, lo bueno de esto, es que se perdió en un momento que los partidos están de mas para el conjunto de Visan, donde ya estamos clasificados a la zona campeonato, con solo presentarnos. Pero cada vez que se juegue se quiere ganar y esto da bronca.
Puntajes:
  • Julian: 6. - Buen partido del uno, ya que nada tuvo que ver con los tres goles que le convirtieron.
  • Kiki: 4,50. - Flojo partido de uno de los mejores que venia jugando en la defensa. En el primer tiempo fue sorprendido por el 10 de ellos en un par de oportunidades.
  • Pablo G.: 5. - Regular partido del dos, ya que no tuvo mucha participación en el partido, al jugar el rival con dos delanteros, pero al equipo le convirtieron tres goles.
  • Rodrigo: 5. - Algunas buenas y algunas malas, poca marca, pero bien yendo al ataque. Tuvo un par de oportunidades para hacer algún gol y paso cerca.
  • Javier: 4,50. - Flojo partido del capitán, marcando al mas difícil de ellos que fue el 5, quien fue la figura del partido.
  • Martín: 5,50. - Otro que bajo el rendimiento con el que venia jugando ultimamente, le toco un partido con volantes contrarios muy fuertes.
  • Colorado: 6. - Buen partido del colo por la izquierda, dentro de todo fue el mejorcito, corriendo como siempre pero sin nada de marca. Tuvo que abandonar el partido al final por una lesión en el tobillo.
  • Gaby D.: 4,50. - Muy flojo encuentro del zurdo, generando un par de llegadas, pero perdiendo el duelo con el dos de ellos en todo el primer tiempo. En el segundo tiempo paso a jugar de volante por el ingreso de Guido y tampoco sobresalio como lo venia haciendo en los últimos partidos que jugo.
  • Guido: 6. - Por lo que jugo, lo hizo muy bien. la peleo mas que Gaby D. arriba, pero tampoco pudo convertir.

Viendo la tabla de posiciones, Visan sigue siendo segundo en la zona con 19 puntos, pero ahora le toca la mas difícil parada del campeonato contra Helpy, el único que gano todo lo que jugo en los tres grupos. Pero igualmente hay equipo para ganarle y para mucho mas. Por eso, vamos Circulo carajo!!!!

Nos vemos el próximo Martes a las 19 Hs. también, un abrazo para todos.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Circulo Visan CLASIFICADO !!!!!!

Tras ver los resultados en el dia de ayer, Visan con solo presentarse los dos partidos que quedan por jugar, contra Mermelada y Helpy, ya se encuentra en la zona campeonato del Clausura 08.
La primer meta ya esta lograda.
Cual sera la proxima?
Saludos

Circulo Visan 2 - Instituto 0

Otro gran triunfo para Circulo en el Clausura 2008 y ahora por un 2 a 0, frente a Instituto con 2 goles de Hernan.
Antes de comenzar el partido, el equipo se lo veía poco motivado, por las ausencias de varios jugadores y encima casi todos que juegan de arriba para adelante.
Pablo DT se decidió por hacer ingresar a los ocho, y únicos que estaban presentes para arrancar el partido desde el comienzo, con Julian en el arco, una linea de tres en el fondo con Pablo G., volviendo a jugar después de un mes y medio y debutando en el campeonato, Berte de libero y el Colorado por la izquierda. El medio jugaron Javi por derecha, con Martín en el centro y Gabi M. acompañando arriba a Hernan, que en la noche de ayer tuvo que cumplir el papel de delantero.
Suplentes?, no había, hasta que en el segundo tiempo Pablo DT hizo debutar a Guido , un chico que parece que va para adelante con todo y nos sorprendió a aquellos que no lo conocíamos.
El partido arranco con un Instituto mejor que Visan, pero sin causar mayores peligros, llegando los dos equipos al arco rival con muy buenas tareas de ambos arqueros tratando de evitar el primer gol del partido. De a poco se veía a Circulo que iba para adelante y llevando a Instituto hacia su propia valla, luego de un par de atajadas muy buenas del uno de ellos, convertía el primer gol del partido a través de Hernan gracias a un rebote dentro del área chica.
El primer tiempo se fue con un 1 a 0, y ya se sabia que el complemento iba a ser muy difícil, y así fue, Visan aguantando bien atrás con una defensa bien firme, dejando a Instituto que no marque el empate. Pero tras una gran jugada colectiva entre Martín, Pablo G., Hernan, Javi y Hernan solo tocando la pelota dentro del area, el encuentro se ponía 2 a 0.
Luego con el ingreso de Guido por Gabi M. el partido se tranquilizo un poco ya que este aguanto la pelota muy bien arriba para que de contra pudiésemos agrandar la diferencia. En el final del partido se pudo destacar un par de llegadas para cada uno pero con una mayor posesión de pelota dominada a Instituto declarándose este como un rival difícil al que Visan puso huevo y pudo ganar el partido.
Puntajes:
  • Julian : 8,50. - Otra buena tarea del uno, muy seguro defendiendo el cero en contra. En la pagina de Edeba se vera si tiene la valla menos vencida hasta el dia de la fecha en el torneo.
  • Pablo G.: 6,50. - Regular labor. Volviendo a jugar después de 40 días por la lesión en el tendón, pero se lo vio bien en la marca pero con falta de fútbol.
  • Berte: 7,50. - Mas seguro que en los otros partidos. La verdad que no dejo pasar a nadie. De la defensa, el mejorcito.
  • Colorado: 7. - Buen partido del tres aportando mucho en la defensa y también en el ataque, siendo éste uno de los que mas tenia que correr durante el juego.
  • Gabi M.: 7. - Momentos buenos, muy buenos, y también bajos para uno que corrió mucho también, pero que en tramos del partido no aparecía.
  • Martín: 8,50. - Muy buen partido del cinco. Hace bastante que viene bien ahí en el centro de la cancha. Mucha traba y mas juego haciendo correr la pelota de aquí para allá. Al final del partido los de Instituto lo querían matar por algo que supuestamente había dicho cargándolos.
  • Javi: 7. - Colaborando mucho con la marca, bien el capitán del equipo en el medio, además aguantando todo el partido.
  • Hernan: 9,50. - Siendo la figura del partido, se destaco por el buen trabajo de la mitad de la cancha hacia arriba, volviéndolo loco a los dos defensores que lo tuvieron que marcar. Convirtió dos goles, el segundo tras una buena jugada colectiva. En algunas partes del encuentro le toco marcar y lo hizo. Mucho sacrificio para él.
  • Guido : 8. - Por lo poco que jugo dio tranquilidad al equipo aguantando la pelota arriba. Casi marca un gol en un par de oportunidades. Mucho por los pocos minutos que estuvo dentro del campo de juego.

La verdad, que no se pudo ver nada de lo que paso en la fecha, si los de abajo ganaron o no, si ya estamos clasificados o no, o sea, que tendremos que esperar a que actualicen la pagina de Edeba para saberlo. Pero lo importante, que se gano de nuevo y estamos ahí nomas de llegar a la primer meta. Se sabe que tenemos dos partidos dificilisimos, uno contra Mermelada, viene de ascender segundo en la B, y Helpy, unos de los equipos mas antiguos de Edeba y viene primero en la zona con todos los partidos ganados. Por eso nada esta dicho todavía, pero Visan tiene equipo para salir adelante y después, en la segunda mitad del torneo se vera para que esta.

Vamos Visan!!!!!!.... Nos vemos el Martes que viene a las 19 Hs. contra Mermelada de Perla. Nunca nos enfrentamos pero algunos los conocemos de haber jugado contra ellos en Martelli.

Saludos para todos.!!!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Circulo Visan 5 - Pachorra Smaldone 2 (amistoso)

Ante el abandono en el torneo de Drysdale por internas en el plantel, ayer Circulo Visan gano 4 puntos sin jugar, por lo que la organizacion de Edeba nos permitio jugar un amistoso contra Pachorra Smaldone, un equipo que milita en la liga C y por el momento viene ahí peleando el grupo en el comienzo del campeonato.
En cuanto a la A, nuestro grupo, Helpy había ganado frente a Huracán, por lo que sigue siendo el único puntero de la zona. Nosotros seguimos siendo los únicos escoltas y debajo nuestro se encuentran los demás equipos pero a tres puntos como mínimo.
Como fue un amistoso, varios jugadores no se presentaron ayer, y el ambiente estaba muy tranquilo. El partido arranco con Julian en el arco, una linea de tres en el fondo con Federico por la derecha, Berte de dos y Javier por la izquierda, volviendo al equipo a jugar después de un mes parado por la lesión en su rodilla. En el medio, otra linea de tres, estuvieron, por la derecha, Gaby M., debutando en Visan, debido a las ausencias de Gaby D., Romero y el Tanque. Junto a él en la mitad de la cancha se presentaron Martín y el Colorado, esta vez jugando un poco mas adelantado que sus primeros partidos con la camiseta negra, dejando como único punta a Hernan, jugando como delantero pero colaborando en el medio para tratar de jugar a la pelota por el piso. En el banco estaba para reforzar el ataque, Pino, a sorpresa de todos, todavía no se habia ido a Entre Ríos, y por ahora, el dice que este, si, fue el ultimo partido.
El primer tiempo, termino muy parejo con ratos de buen juego y ratos para el olvido, con un triunfo parcial para Pachorra por la mínima diferencia. En el segundo tiempo, el ingreso de Pino le vino bien al equipo, saliendo este a jugar la segunda mitad del equipo con todo al ataque jugando con dos abajo con Federico y Berte, y con dos puntas como lo fueron Gaby M. y Pino.
En los primeros 10 minutos del complemento el partido ya se había dado vuelta por 2 a 1 con dos goles de Hernan, siendo todo de Circulo, hasta que vino un tiro libre muy bien ejecutado por el 10 de ellos, donde establecía el empate del partido. Pero Visan pudo sacar pecho y en alrededor de los 15 o 20 minutos ya declaraba el resultado por un 4 a 2 completando con goles de Martín y el Colorado debutando en las redes. En los ultimos minutitos Pino pudo descargarse y establecer el rfesultado definitivo por un 5 a 2.
Por lo tanto, Visan sigue con la buena racha, en el segundo semestre viene arrastrando tes triunfos y un empate, y va por el buen camino. Además el equipo esta mas motivado que nunca y sigue con la misma humildad que siempre.
Puntajes:
  • Julian : 7,50. - Muy seguro en la mayoría de los ataques de Pachorra, pero el segundo gol de ellos tiene un porcentaje minimo de culpa. Igualmente, se lo esta viendo muy bien debajo de los tres palos en lo que va del torneo.
  • Federico : 7,50. - Regular primer tiempo, pero destacándose en el segundo tiempo jugando con dos abajo. Cada vez se va adaptando mejor al equipo.
  • Berte : 6 . - No muy seguro como siempre en la marca pero otro que tuvo regular rendimiento.
  • Javier : 7. - Muy buen regreso de unos de los jugadores mas antiguos del plantel, solo jugo un tiempo ya que hacia un mes que no jugaba por la rodilla. En el entretiempo salio para que ingrese Pino en el ataque.
  • Gaby M. : 6,50. - Momentos muy buenos de a rato, mediocres en otros, altos y bajos en todo el partido del debutante siendo otra alternativa en ataque para el equipo.
  • Martín : 8,50. - Otro muy buen partido del cinco, marcando en todo momento y hasta tirando lujos al final. Así es como lo quieren ver todos, pero que hable un poquito menos y tendría medio puntito mas. Marco el tercero abriendo la victoria después de un partido duro.
  • Colorado : 8. - Otra vez estando entre los destacados del partido, pero esta vez jugando de volante con un ida y vuelta impresionante. El cuarto gol del partido lo hizo el tras una bomba desde afuera del área con ayudita del arquero entro en el arco rival.
  • Hernan : 9. - No es porque se enoje con los puntajes, mas precisamente por el ultimo (5 puntos), pero ayer jugo un muy buen partido, marcando, jugando casi de volante, atacando pero no como única punta, anotando dos goles, los dos primeros de Visan. Pero que no se siga enojando con las notas, que otro partido flojo y el puntaje va a ser peor.
  • Pino : 7,50. - La verdad, no se sabe si fue el ultimo, o el martes que viene va a volver a jugar, pero marco un gol, jugo bien, y se fue tranquilo ayer de Edeba. Sera el ultimo?

El martes que viene otra vez nos juntamos a las 23 Hs. para afrontar la quinta fecha del clausura. Esta vez frente a Instituto, un equipo que viene de militar en la B ascendiendo por partido de promoción y justo frente a nuestros amigos de Martelli FC. Un triunfo nos pondría casi en la puerta de entrada de la zona campeonato, sino es que no entramos directamente después del mismo, si es que lo logramos, ya que es un equipo que viene muy bien también en el grupo.

Buena semana para todos y nos vemos el martes que viene. VAMOS VISAN!!!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Circulo Visan 0 - Huracan de Urquiza 0

Partido sin goles pero entretenido, ya que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria ayer por la noche en el muni.
Fue un partido muy trabado en el medio, ellos ganando un poco mas de pelotas que nosotros, pero ambos equipos tuvieron sus chances para hacer algún gol si ambos arqueros no hubieran tenido una muy buena noche debajo de los tres palos.
Pablo DT decidió salir desde el arranque con Julian en el arco, una linea de tres en el fondo con Federico por la derecha, en el medio Berte y, el Colorado por la izquierda completando la misma. En la mitad de la cancha estuvieron Hernan, Martín y, un poco mas adelantado Romero para acompañar a Gaby que en este partido, por una lesión del Tanque se hizo presente como único delantero del Equipo. En el banco, se encontraban Rodrigo, Kiki y Pino, este ultimo, posiblemente, para jugar sus ultimos minutos en Visan.
El primer tiempo, como ya esta escrito, se lo vio muy trabado, teniendo pocas chances ambos equipos, pero no muy claras, ya que estuvo muy frenado y muy hablado entre los jugadores de ambos lados y el arbitro, que mal no estaría agregar, que tuvo un mal papel, indeterminante, pero pareciera ser que se le había ido el partido de las manos.
El segundo tiempo fue muy distinto al primero, los dos equipos querían ganar y eso se noto, ya que primero la cancha se inclino hacia el lado del ataque de Huracán debido a que algunos cambios que habían hecho en el entretiempo pareciera ser otro equipo. Pero la valla visanera estuvo muy bien cuidada por Julian porque estuvo muy seguro en todas las pelotas. La otra mitad del complemento del encuentro, los últimos 10 minutos del partido fue todo de Circulo, ya que con el ingreso de Kiki en la defensa por Berte y Pino en el ataque por Hernan atrasándose Gaby a jugar en el medio junto con Romero como dos media puntas, los de camisetas negras estaban mas firmes abajo y tenían un mejor juego arriba. Se llego por todos lados, pasando la pelota muy cerca de los palos, del travesaño, y una muy buena tarea también del arquero rival. En estos últimos minutos se vio al equipo que se quiere ver siempre, yendo para adelante y jugando bien al fútbol. No se pudo, pero lo importante que no se perdió y el invicto sigue intacto.
Puntajes:
  • Julian : 9,50. - Muy seguro debajo de los tres palos, teniendo un par de atajadas importantes para influir en el resultado. Para todos, la figura del partido.
  • Federico : 6,50. - Regular partido del defensor. Tuvo mas marca que juego y por eso se le complico un poco, pero siempre marcando bien al mejor jugador de ellos.
  • Berte : 6,50. - Seguro en la marca pero muy flojo en la salida del equipo para jugar por abajo.
  • Colorado : 7. - Bajo un poco su nivel al que habíamos visto en sus dos primeras presentaciones, pero también mucha marca para defender el cero y poca salida con pelota dominada desde el fondo, aunque sea el que mas haya intentado hacerlo de los tres defensores.
  • Hernan : 5. - Muy flojo partido del volante, dejando su sector sin marca y con poco juego para acompañar a Gaby arriba.
  • Martín : 7,50. - Mucha marca para el cinco con mucha lucha en el medio. Mantuvo su nivel de las dos primeras fechas sin dejar pasar el juego de ellos por el centro de la cancha.
  • Romero : 6,50. - Se lo vio mejor, jugando junto Gaby, armando el juego, pero lo marcaron bien casi siempre entre dos, pero tuvo muchas llegadas, excepto en los últimos minutos del partido.
  • Gaby : 6,50. - Le gano el duelo a su marca, dejándolo parado en un par de oportunidades o haciéndole alguna falta, pero no tuvo tantas situaciones para poder marcar el gol del triunfo.
  • Kiki : 8,50. - Jugo los últimos 10 minutos del partido y, por lo que lo hizo se lo vio muy firme llevando al equipo para adelante.
  • Pino : 9. - También estuvo en los 10 minutos finales cambiando todo el ataque y logrando dos o tres muy claras pero paso cerca. Se lo vio muy bien jugando junto con Gaby y Romero, lastima que fue su ultimo partido ya que se va a vivir a Parana, Entre Ríos.

Se empato 0 a 0, pero lo importante que estamos ahí arriba, ahora segundos a dos puntos de Helpy, pero la primer meta es clasificar a la zona campeonato, y eso esta muy cerca de lograrse.

La próxima fecha, supuestamente se juega el martes a las 22 Hs contra Drysdale, y el supuestamente es porque estos ayer no se presentaron a jugar contra Helpy, sin aviso, y la organizacion esta pensando en suspenderlos. Por lo tanto, hasta que lo informen en la pagina de Edeba, por ahora la siguiente pagina es drysdale, un rival duro, que aunque vaya ultimo en la zona, termino peleando hasta la ultima fecha del apertura el campeonato y además se sabe que juega muy bien al fútbol.

Bueno, un abrazo para todos, y ojala se juegue el partido y nos veamos el martes que viene.

VAMOS VISAN!!!!!!